Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#14141Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que otro partido para olvidar.
Pues a mi me gusto bastante mas que la mitad de los de esta temporada aunque pudo costar caro.
degas

#14142Mensaje

Yo dudo de que haya alguien que se lo haya pasado bien ayer.
CARLOSSOY

#14143Mensaje

degas escribió:Yo dudo de que haya alguien que se lo haya pasado bien ayer.
No por la incerteza del resultado pero el futbol en muchos compases me parecio bastante alegre.Si soy sincero muchos partidos he bostezado muchas veces sin saber a que jugábamos.Ayer pudo salir mal pero había un plan de juego mas alla de los goles esporádicos de siempre.
Borrar usuario 18695.

#14144Mensaje

Difícilmente la haya pasado mal con el Madrid esta temporada, veo a cuerpo técnico y jugadores muy implicados en su trabajo, llevaba mucho tiempo sin tener tan buenas sensaciones a lo largo de una temporada.

Luego el ver cómo ejecutan determinada estrategia, ya es un tema subjetivo. Al final del día los resultados suelen ser justos en este deporte, sean favorables o no.
BlancoPerfecto

#14145Mensaje

Las carencias tacticas de Zidane o su falta de experiencia en los banquillos, las solventa con su gestion de vestuario, la cual es impecable, no tengo ninguna duda de que ZZ fracasaria estrepitosamente en un equipo de medio pelo, y que benitez en el plano tactico es muchisimo mejor que el, pero cuando tienes a los mejores jugadores ¿que les vas a enseñar?, Benitez cavo su propia tumba al ser un nefasto gestor de egos y le vino enorme este vestuario. Zidane tiene el respeto de todos los jugadores y lo ven como el lider, por ser quien fue, el problema es el dia que los jugadores quieran tomar el mando, como paso con Ancelotti o Del Bosque en su dia, ahi saldran a relucir todas las carencias. De momento es el tecnico idoneo.
Borrar usuario 15937.

#14146Mensaje

Si vendieramos a 1, o incluso 2 de la BBC el proximo verano, cosa a todas luces imposible por otra parte, si que seria interesante ver su labor. Mientras tanto, a rezar por lo que queda de temporada esos 3 jugadores tengan su dia cada partido
david09

#14147Mensaje

A más de uno le he leído que el táctico es el otro calvo que está al lado de Zidane , verdad o mentira?
portega

#14148Mensaje

david09 escribió:A más de uno le he leído que el táctico es el otro calvo que está al lado de Zidane , verdad o mentira?

Eso también decían de Tito Vilanova en su día con respecto a Guardiola. Vamos, que era la cabeza pensante.
-R9-

#14149Mensaje

Eso de que el asistente es el verdadero cerebro de X equipo, es un cuento viejo que ya sabe a rancio.

Con todo Dios dice lo mismo. Con Carlo tambien decian que Zizou era el cerebro de todo. Y con el Sevilla ahora ultimo se decia que era Lillo, y asi, ad infinitum.
David_RM

#14150Mensaje

Yo entiendo que en el Madrid de vergüenza decir que eres el responsable del planteamiento táctico del equipo. Creo que intentaron decir que el responsable era Chendo, pero no coló.
The Special Juan

#14151Mensaje

-R9- escribió:Eso de que el asistente es el verdadero cerebro de X equipo, es un cuento viejo que ya sabe a rancio.

Con todo Dios dice lo mismo. Con Carlo tambien decian que Zizou era el cerebro de todo. Y con el Sevilla ahora ultimo se decia que era Lillo, y asi, ad infinitum.
Y el hermano pequeño desconocido que empieza a despuntar siempre es mejor que x.
abelguga

#14152Mensaje

En este momento que tenga un poco de cabeza y que se deje de Bale. El jugador no esta al 100% ni fisica ni mentalmente, mucho menos futbolistica.

Mientras tanto tiene a un Isco que se sale, a un Kovacic que parece un toro fisicamente... Mariano que se muere de ganas... Morata que algo te puede servir para correr y presionar la salida de los contrarios además de rematar por arriba... tiene otras armas.
-R9-

#14153Mensaje

The Special Juan escribió:
-R9- escribió:Eso de que el asistente es el verdadero cerebro de X equipo, es un cuento viejo que ya sabe a rancio.

Y el hermano pequeño desconocido que empieza a despuntar siempre es mejor que x.
Jaja si.

Los Hazard son un ejemplo. Eden era bueno, pero Thorgan era mejor. Y ya luego Thorgan puede que fuera un poquito mejor, pero Kylian era el fenómeno de verdad.

Hoy uno alterna en el Monchengladbach y el otro, sabe Dios donde estará.
abelguga

#14154Mensaje

El Celta gano 0-3... ese partido pendiente me preocupa mucho. Me preocupaba antes de jugarlo, me preocupo cuando se tuvo que aplazar y ahora sabiendo que esos 3 ptos son vitales y entran en las cuentas de casi todos para ser campeones me preocupa mucho más además siendo que tenemos que jugar una jornada doble en la ultima semana. Algo jamas visto.
-R9-

#14155Mensaje

Que el Celta llegara a la final de la Europa League seria lo mejor que nos podría pasar. Dudo que salgan a muerte contra nosotros, teniendo una final de Europa League pendiente. Seguro buscarían reservar jugadores para no arriesgar, y eso nos facilitaría mucho las cosas.
David774

#14156Mensaje

abelguga escribió:El Celta gano 0-3... ese partido pendiente me preocupa mucho. Me preocupaba antes de jugarlo, me preocupo cuando se tuvo que aplazar y ahora sabiendo que esos 3 ptos son vitales y entran en las cuentas de casi todos para ser campeones me preocupa mucho más además siendo que tenemos que jugar una jornada doble en la ultima semana. Algo jamas visto.
Lo normal sería que el celta no se jugara nada contra nosotros. Están lejos de la europa league en la liga. Ojalá lleguen a la final de la europa league
steven2409

#14157Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:El Celta gano 0-3... ese partido pendiente me preocupa mucho. Me preocupaba antes de jugarlo, me preocupo cuando se tuvo que aplazar y ahora sabiendo que esos 3 ptos son vitales y entran en las cuentas de casi todos para ser campeones me preocupa mucho más además siendo que tenemos que jugar una jornada doble en la ultima semana. Algo jamas visto.
Lo normal sería que el celta no se jugara nada contra nosotros. Están lejos de la europa league en la liga. Ojalá lleguen a la final de la europa league

saquenme de dudas el que gana la europa automaticamente llega a la champions????
The Special Juan

#14158Mensaje

steven2409 escribió:
David774 escribió:

saquenme de dudas el que gana la europa automaticamente llega a la champions????
Sí.
steven2409

#14159Mensaje

The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:
David774 escribió:

Sí.

gracias!!!!

jugara con los suplentes, sere incha del celta asta la final asta deseare que la gane ehhh
DelBosque

#14160Mensaje

Dos partidos ultraexigentes en pocos dias.
Responder