A lo mejor es que no le habían pasado el photoshop todavía Por cierto, sigo sin saber donde le veis que es guapo, para mi tiene cara rara, dejémoslo ahí
Última edición por raulista1301 el Sab Mar 28, 2015 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Yo como hetero puedo decir que el tío feo no es evidentemente, pero que la gente por el hecho de ser famosos los idolatran hasta el punto que parece un Dios de la belleza... lo siento, pero no. Mucho photoshop en las imágenes. Un chaval normal.
PD: que triste estar hablando de esto, resume la temporada
raulista1301 escribió:A lo mejor es que no le habían pasado el photoshop todavía Por cierto, sigo sin saber donde le veis que es guapo, para mi tiene cara rara, dejémoslo ahí
Lass escribió:Yo como tío hetero puedo decir que el tío feo no es evidentemente, pero que la gente por el hecho de ser famosos los idolatran hasta el punto que parece un Dios de la belleza... lo siento, pero no. Mucho photoshop en las imágenes. Un chaval normal.
PD: que triste estar hablando de esto, resume la temporada
Pues sí, la fama hace que la gente exagere un montón, con las mujeres igual. Ves varias mejores todos los días por la calle que muchas famosas endiosadas.
raulista1301 escribió:A lo mejor es que no le habían pasado el photoshop todavía Por cierto, sigo sin saber donde le veis que es guapo, para mi tiene cara rara, dejémoslo ahí
Si claro.....sigue soñando...
No me seas groupie por favor, respeta las opiniones ajenas.