Esto de currar de tardes me deja poco tiempo para jugar.Jim_89 escribió:[youtube]Sv5l2hXjLlo[/youtube]
me alegra saber que no soy tan paquetazo![]()
![]()
Así que alguno también tiene atragantado a yorhm... jejejejejejeje
Esto de currar de tardes me deja poco tiempo para jugar.Jim_89 escribió:[youtube]Sv5l2hXjLlo[/youtube]
![]()
tuvo que invocar a otro jugador y encima la ayuda de Siegward cebolletaMadridistaypunto escribió:Esto de currar de tardes me deja poco tiempo para jugar.Jim_89 escribió:[youtube]Sv5l2hXjLlo[/youtube]
![]()
Así que alguno también tiene atragantado a yorhm... jejejejejejeje
de hecho hizo una encuesta en Twitter para saber a cuantos les ocurria, pero ya sabemos que algunos usuarios de credibilidad bastante poca y se inclinan siempre al bando del favoritismo..raulista1301 escribió:Yo tampoco, también te digo que yo la tengo conectada físicamente al router porque la intensidad del WIFI siempre es algo más baja que la que da el internet por cable. Todas mis consolas siempre han estado conectadas por cable a internet y cero problemas salvo cuando los servidores están caídos obviamente.
A mi lo que no me gusta de Sasel es su doble vara de medir, da credibilidad a la que dicen del firmware de PS4, pero lo que ha salido sobre problemas de la Switch dice que es todo absolutamente falso? Se le ve el plumero y cada vez más. Acaso ha preguntado a sus conocidos con PS4 si tienen ese problema antes de dedicar un vídeo para reírse de Sony otra vez? Va a ser que no.
Lo de la descarga lenta son los servidores que Sony, que se saturan con que lo usen 4 personas a la vez para descargar el mismo juego. Tengo tanto la Xbox One como la PS4 conectadas al router y la diferencia de velocidad entre descargas gana la de Microsoft por goleada, rara vez las descargas me bajan de 200 Mb/s, a toda pastilla.Jim_89 escribió:de hecho hizo una encuesta en Twitter para saber a cuantos les ocurria, pero ya sabemos que algunos usuarios de credibilidad bastante poca y se inclinan siempre al bando del favoritismo..raulista1301 escribió:Yo tampoco, también te digo que yo la tengo conectada físicamente al router porque la intensidad del WIFI siempre es algo más baja que la que da el internet por cable. Todas mis consolas siempre han estado conectadas por cable a internet y cero problemas salvo cuando los servidores están caídos obviamente.
A mi lo que no me gusta de Sasel es su doble vara de medir, da credibilidad a la que dicen del firmware de PS4, pero lo que ha salido sobre problemas de la Switch dice que es todo absolutamente falso? Se le ve el plumero y cada vez más. Acaso ha preguntado a sus conocidos con PS4 si tienen ese problema antes de dedicar un vídeo para reírse de Sony otra vez? Va a ser que no.
el unico , digamos, problema es el mismo que te ocurre con lo lentas que son las descargas de los juegos, aunque ni idea si en tu caso al conectarlo directo habrà mejorado algo. en mi caso me fijo siempre en cuanto pesa para saber si conviene o no, que por donde vivo ocurren apagones y aunque tengo la consola con su UPS igual no dan ganas de arriesgar de mas.
sobre lo de Switch no tenia ni idea, ya que mi prima hasta el momento no me ha dicho que tenga problemas con el Wifi
raulista1301 escribió:El Persona 5 me interesa vuestra opinión porque de momento no tengo pensado comprarlo, con lo que he adquirido estos días (Mass Effect, KH 1.5+2.5 y 2.8, Horizon...) ya estoy ocupado para un tiempo cuando los tenga todos.
cof cof Nioh cof cof...Agent_Graves escribió:A lo mejor yo vivo en otro planeta, cuando puedo descargar 15 gigas en unos pocos minutos. Anoche compré 4 indies de rebajas. Y hoy he reservado Farpoint con el pack de fusil-controlador y Persona 5 con la edición caja metálica.
Mañana daré impresiones sobre las adquisiciones si me da tiempo a jugar aunque sea un poquito.
Jim_89 escribió:raulista1301 escribió:El Persona 5 me interesa vuestra opinión porque de momento no tengo pensado comprarlo, con lo que he adquirido estos días (Mass Effect, KH 1.5+2.5 y 2.8, Horizon...) ya estoy ocupado para un tiempo cuando los tenga todos.
por como voy en DS3, Nioh y Salt and Sanctuary creo que voy a tardar un tanto en ponerme con Persona 5. ya luego darè por supuesto las impresiones, y espero Agent tambien.
Jim_89 escribió:la risa y felicidad se convirtio en mueca y llanto tras conocer al siguiente jefe, que deja a Sulivahn en chiste. si hubiese sabido el trato a los hechizero en DS3 habria entonces preferido iniciar antes hasta con un nivel 1, porque vaya asco que no pueda usar ningun escudo util y que los jefes como ese de la Iglesia de Lotric estèn tan chetados que incluso rodando pueden agarrarte y matarte de un solo impacto![]()
luego se quejaba Marciano del instakill de Umi Bozu, pero lo de este es màs ridiculo ya que a todo se suman los problemas que he mencionado ya mil veces.
no es dificil, aunque la segunda fase te pone de unos nervios tremendos. quizas si juego mañana me lo cargo..
sobre Salt, Agent ¿te refieres al Castillo de las Tormentas? porque menudo recibimiento![]()
![]()
un giganton, craneos con fuego que te persiguen y ninjas que te matan en un parpadeo.. madre mia, què dificil que es. ya veremos si mañana conozco al jefe que estaba ya alterado gracias a la Bailarina de DS3
pero las magias no le hacen ni cosquillas, y eso que tengo equipados dos anillos potenciadores magicos pero nada que ver. las dos veces que le quitè mas de la mitad de vida fue a puro melè, el problema es que su agarre, como te alcance, es instakill salvo que llegues con la vida maxima gracias a las ascuas. lo que harè es ponerme dos frascos magicos para ver si puedor arrearle con eso...Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:la risa y felicidad se convirtio en mueca y llanto tras conocer al siguiente jefe, que deja a Sulivahn en chiste. si hubiese sabido el trato a los hechizero en DS3 habria entonces preferido iniciar antes hasta con un nivel 1, porque vaya asco que no pueda usar ningun escudo util y que los jefes como ese de la Iglesia de Lotric estèn tan chetados que incluso rodando pueden agarrarte y matarte de un solo impacto![]()
luego se quejaba Marciano del instakill de Umi Bozu, pero lo de este es màs ridiculo ya que a todo se suman los problemas que he mencionado ya mil veces.
no es dificil, aunque la segunda fase te pone de unos nervios tremendos. quizas si juego mañana me lo cargo..
sobre Salt, Agent ¿te refieres al Castillo de las Tormentas? porque menudo recibimiento![]()
![]()
un giganton, craneos con fuego que te persiguen y ninjas que te matan en un parpadeo.. madre mia, què dificil que es. ya veremos si mañana conozco al jefe que estaba ya alterado gracias a la Bailarina de DS3
la bailarina? joder, Jim ese jefe es de los últimos del juego. a mí ME ENCANTA esa pelea. El diseño del monstruo, sus movimientos, la música que suena... es espectacular. Sí, en su segunda fase es muy difícil pero ése es un enemigo para atacar a distancia. El combate melé contra ella es muy complicado.
En efecto, me refiero al guardián del castillo de las tormentas. En el castillo también hay un NPC ,un caballero errante, al que tienes que encontrarte hasta 3 veces durante el juego para que te suelte algo de equipo. Ese nivel es complicado. Y su jefe... vas a ver. Aquí es donde empiezan los picos de dificultad.
Pero como en todo Souls, recuerda una premisa: si los enemigos de una zona te hacen daño de un determinado elemento... es porque tiene que haber alguna protección contra eso.
hombre, piensa tambien que desinstalaste el juego y sumado a lo que no has jugado pues eso. si te has encontrado con Anri en todas las localizaciones podràs entonces invocarla para que te ayude contra Aldrich, que la verdad pese a no ser dificil si resulta fastidioso en la segunda fase.Madridistaypunto escribió:Pues yo mínimo hasta mañana por la noche no puedo jugar.![]()
![]()
Hasta jim me ha sobrepasado en una semana y con un hechicero. Paquetazo soy, hoyga...![]()