Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#14141Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar May 27, 2025 7:19 pm Volverá, se ha ganado una oportunidad por ser quien es y porque ha trabajado mucho en la cantera
Por ser quien es no va a volver.
Se lo tendrá que ganar como Xabi.
Y si no se lo gana le pasará como a Michel.
zam

#14142Mensaje

assvak escribió: Mar May 27, 2025 11:20 pm
zam escribió: Mar May 27, 2025 7:37 pm Normal que salga a crecer como entrenador. Entiendo que no esperaba pegar el salto ya... o si....
Si
Es de ser ilusos. Si te quedas en el Castilla o arrasas o te largan al entrenador del 1er equipo en mitad de temporada y eres el relevo de emergencia y GUSTAS. Si no, jodido.
hitzeko

#14143Mensaje

Raúl no es del gusto de Florentino. Ya lo puso a caer de un burro llamándolo parásito en los audios y solo lo quiere en puestos menores para dar imagen. Al igual que tiene al Buitre.

Recuerdo cómo decía de Michel que esa gente se cree que puede llegar al Real Madrid por llamarse Michel, y que el bueno era Schuster que estaba fuera.

Con Raúl sucede lo mismo.

Por otro lado; Xabi Alonso tiene 43 años y ya tiene recorrido en Alemania. Raúl tiene casi 50 y no ha salido del Castilla.
Stiffmeister

#14144Mensaje

hitzeko escribió: Mié May 28, 2025 4:39 pm Raúl no es del gusto de Florentino. Ya lo puso a caer de un burro llamándolo parásito en los audios y solo lo quiere en puestos menores para dar imagen. Al igual que tiene al Buitre.

Recuerdo cómo decía de Michel que esa gente se cree que puede llegar al Real Madrid por llamarse Michel, y que el bueno era Schuster que estaba fuera.

Por otro lado; Xabi Alonso tiene 43 años y ya tiene recorrido en Alemania. Raúl tiene casi 50 y no ha salido del Castilla.
Bueno, y con Casillas no andaba tan errado Florentino. De ahí que acabó de mascota de youtubers.
Los audios no estaban mal tirados
TOPOR

#14145Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 28, 2025 4:48 pm
hitzeko escribió: Mié May 28, 2025 4:39 pm Raúl no es del gusto de Florentino. Ya lo puso a caer de un burro llamándolo parásito en los audios y solo lo quiere en puestos menores para dar imagen. Al igual que tiene al Buitre.

Bueno, y con Casillas no andaba tan errado Florentino. De ahí que acabó de mascota de youtubers.
Es que los audios son palabrita del niño Jesús :lol: , yo estoy de acuerdo en todo lo que dice, me gustaría otro con los de la actual plantilla O_o
Xelloss

#14146Mensaje

También tendrá culpa Florentino de que este señor se haya cerrado puertas voluntariamente durante su carrera de entrenador.
Nadie le retenía en el Castilla; podía marcharse cuando él quisiera.
assvak

#14147Mensaje

Xelloss escribió: Mié May 28, 2025 5:09 pm También tendrá culpa Florentino de que este señor se haya cerrado puertas voluntariamente durante su carrera de entrenador.
Bueno supongo que veia el Castilla como puente para llegar al Primer Equipo.
A Zidane y a Solari les funcionó
CARLOSSOY

#14148Mensaje

assvak escribió: Mié May 28, 2025 5:24 pm
Xelloss escribió: Mié May 28, 2025 5:09 pm También tendrá culpa Florentino de que este señor se haya cerrado puertas voluntariamente durante su carrera de entrenador.
El siempre tuvo esa ilusion lo que pasa que digamos no ha deslumbrado tampoco en el cargo y encima cae mal a Florentino,muy facil no lo tenia.Debe seguir fuera y sentirse entrenador valido.Llamarse Raul en principio no deberia ser un inconveniente para encontrar alguna oportunidad en algun equipo pero luego tiene que demostrar estar a la altura.
Capa

#14149Mensaje

A ver , que Florentino no traga a Raúl , eso es sabido y conocido , y si ha estado en el Castilla ha sido única y exclusivamente para no molestar ' desde fuera '.

A un tío que le llama cáncer y 'rompevestuarios'....
assvak

#14150Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié May 28, 2025 5:43 pm
assvak escribió: Mié May 28, 2025 5:24 pm
El siempre tuvo esa ilusion lo que pasa que digamos no ha deslumbrado tampoco en el cargo y encima cae mal a Florentino,muy facil no lo tenia.Debe seguir fuera y sentirse entrenador valido.Llamarse Raul en principio no deberia ser un inconveniente para encontrar alguna oportunidad en algun equipo pero luego tiene que demostrar estar a la altura.
Hombre deslumbrar en el Castilla tampoco deslumbraron los otros dos.
Pero vamos yo estoy de acuerdo en que tiene que salir y demostrar que está preparado para volver.
Que tampoco estoy viendo que los equipos hagan cola para contratarle.
O al menos de momento no sale nada en prensa.
Tampoco es normal que un jugador con su nombre no esté sonando en ningún sitio ni siquiera en Alemania.
BWayne

#14151Mensaje

TOPOR escribió: Mié May 28, 2025 4:50 pm
Stiffmeister escribió: Mié May 28, 2025 4:48 pm

Es que los audios son palabrita del niño Jesús :lol: , yo estoy de acuerdo en todo lo que dice, me gustaría otro con los de la actual plantilla O_o
Yo tengo que confesar que los audios los escuché otra vez esta mañana en un descanso y estoy totalmente de acuerdo con cada palabra que dice Florentino, con todos los casos que menciona, uno tras uno. Muchas veces no estoy de acuerdo con algunas decisiones que se toman en el club, que tampoco se si Florentino las toma o las toman otros, pero lo de los audios es más o menos lo que yo pensaba de cada uno de los jugadores, en esos momentos que comenta Florentino.
capitan10

#14152Mensaje

Ahora es la era de X.Alonso, toca disfrutar de ese tiempo, Raúl si tiene que volver, volverá, ahora, seguro que no le faltan ofertas para entrenar, su trabajo en el Castilla ha sido bastante bueno :sisi:
rreder

#14153Mensaje

raul se ha tirado 6 años entrenando al castilla porque ha querido la verdad. Tuvo un plantillon con el que estuvo a punto de subir a segunda y luego ha sido un castilla mas mediocre que nada.

En cualquier caso que le vaya bien, es una leyenda del madrid
abelguga

#14154Mensaje

ramones

#14155Mensaje

abelguga escribió: Jue May 29, 2025 4:45 pm
Raúl hizo esos números con 18 años, no con 17.
Berto69

#14156Mensaje

Al Schalke ya seguro que no va porque han anunciado hoy su nuevo entrenador. Muslic ex del Plymouth
capitan10

#14157Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 31, 2025 4:20 pm Al Schalke ya seguro que no va porque han anunciado hoy su nuevo entrenador. Muslic ex del Plymouth
Lo quieren Getafe y Valladolid
Wilmots

#14158Mensaje

Dato mata a relato
_Jesus_

#14159Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 31, 2025 4:42 pm
Dato mata a relato
Hace muchísimo tiempo dije en el hilo de Yamal que los jugadores precoces que más me sorprendieron han sido : Ronaldo, Messi y Mbappé, y luego estaría Raúl. Lamine tiene un boom muy exagerado y no le resto su mérito a su edad, pero para ganar el balón de oro ni de coña y eso que es de los favoritos por la prensa. Pero para mi Raphinha y Lewandowski han sido los mejores del Barca, y Mbappé el mejor jugador de la liga.
abelguga

#14160Mensaje

Responder