Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14161Mensaje

¿Aún no se ha cagad... eeerrr, lesionado bajando unas escaleras?
Borrar usuario 18318

#14162Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Aún no se ha cagad... eeerrr, lesionado bajando unas escaleras?
Si hay un jugador respetado por los culés ese es özil.
Cuando estuvo aquí siempre hizo partidazos contra el Barça.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#14163Mensaje

Alexis le puede tener ganas al barça... Aunque no hará nada en esta eliminatoria.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14164Mensaje

Muchos aqui dicen que se escondia en partidos importantes, yo siempre lo vi por ejemplo contra el barca cuando jugo con nosotros, dando el pase de gol a Ronaldo que nos dio la liga por ejemplo.
Borrar usuario 18318

#14165Mensaje

Es muy,muy bueno.
aepit

#14166Mensaje

Joder como lo ve todo y como toca la pelota tio, de verdad, hay muchos pases que para el son algo normal pero que si los hago yo me parto el tobillo...

De gilipollas dejarlo ir, lo volvería a traer con los ojos cerrados, es un genio armando contras y dando el último pase, el mejor mediapunta del mundo esta temporada.

De echo estoy viendo este partido solo por él, es de esos por los que vale la pena pagar una entrada o pagar por ver fútbol.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14167Mensaje

Tiene talento, pero como siempre en lo más importante se esconde...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#14168Mensaje

madmartigan escribió:Es muy,muy bueno.
Pues ya lo podía haber demostrado hoy. Muy flojito.
Borrar usuario 16895.

#14169Mensaje

Para mi ha hecho muy buen partido protagonizando todas las jugadas de ataque del Arsenal,el que mas peligro ha creado sin lugar a dudas,el que a puesto pausa y tranquilidad para mandar en ciertos periodos con la pelota.

Ha surtido todo tipo de balones a sus compañeros,incluso sacaba resquicios en el banderin de corner con 2 jugadores apretandole,ahi a otros jugadores se les hace de noche,pero jamas a Ozil,nunca se le pone el panorama oscuro,siempre tiene un recurso para proseguir con la jugada de la mejor manera.

Que yo recuerde ni un balon ha perdido,y eso que todo el juego Londinense ha pasado por sus pies.

Contra mas balones toque,mas se beneficia su equipo y mas sufre el rival,genio completo,de los pies a la cabeza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14170Mensaje

Ná 4 detalles en zonas intranscendentes y lentitud pasmosa a la hora de dar el pase al espacio a la contra. Estuvo torpecillo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14171Mensaje

No es fácil jugar a poca posesión en un fútbol tan vertical para un futbolista como él, y aún así ha dado cierto criterio en la zona ofensiva.

Ha buscado su pase, atraer defensas para soltar al jugador desmarcado... pero como el equipo entero, un poco falto de ideas al final.

El partido era más para Alexis, y me ha gustado bastante menos. Sin embargo Ozil ha dado un pasito para delante en la medida en que ha podido ante un rival como el barça.
Borrar usuario 18318

#14172Mensaje

Es muy bueno,como ya dije.
Pero en la segunda aparte se vino totalmente abajo.

Estoy algo decepcionado con él.
Borrar usuario 15403.

#14173Mensaje

partido meh, otro màs en el que parece mero espectador. aunque el resto de sus compañeros.. :roll:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#14174Mensaje

Una golondrina no hace primavera...un jugador solo no puede,es un crack igualmente
Borrar usuario 16895.

#14175Mensaje

madmartigan escribió:Es muy bueno,como ya dije.
Pero en la segunda aparte se vino totalmente abajo.

Estoy algo decepcionado con él.
A partir de los goles todo el Arsenal,pero recuerda los primeros 15-20 minutos de la segunda parte,donde los ingleses le quitaron la posesion al Barsa y llegaban con claridad y confianza,era el mejor momento de Ozil y su equipo,llegando con peligro y acabando buenas jugadas.

Desgraciadamente esa contra en el primer gol hizo daño y mino los animos del equipo,aunque siguio intentandolo.

Me quedo con el Emirates haciendo oles con 0-2 en el marcador,que grande es la premier,la mejor liga y la mejor aficion del mundo.
Borrar usuario 18340.

#14176Mensaje

Muy, pero muy talentoso. Fue un error venderlo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#14177Mensaje

El Duque de York escribió:Muy, pero muy talentoso. Fue un error venderlo.
Se vendió el sólo junto a su padre.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14178Mensaje

Alguien que no quiso luchar por esta camiseta y cuando pudo no supo cómo, que le vaya bien...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#14179Mensaje

Ayer no jugó, sabeis por que?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14180Mensaje

Según ASco, le quiere el Barça.

El Madrid tendría derecho de tanteo o ganancias del 33% del traspaso, pero también se dice que al lamesables de Wenger le interesa Turan, Munir y Sandro. Capaz es de cambiar a Özil por Munir y Sandro, llevarse el Barça al crack aleman y nosotros no ver ni 1 duro.
Responder