Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#14161Mensaje

viendo el panorama de fichajes que segun la prensa quiere, el año que viene la alineacion es esta

-----------------mbappe
dybala------asensio----hazard-----marcelo

casemiro--modric---kroos

bbc
logicoRM

#14162Mensaje

ZZ, no mas BBC tendremos mejor fútbol y tu permanencia y triunfos se extenderán...
Borrar usuario 18695.

#14163Mensaje

bunbury_ escribió:viendo el panorama de fichajes que segun la prensa quiere, el año que viene la alineacion es esta

-----------------mbappe
dybala------asensio----hazard-----marcelo

casemiro--modric---kroos

bbc
Me sobra Dybala por la derecha, no es lo mismo defender a pierna cambiada. De igual forma rotaría los centrales, Hazard por la derecha y Asensio por la izquierda.

De resto, me gusta el dibujo planteado. Luce equilibrado al menos.

Jaja.
sanpedrano

#14164Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Las carencias tacticas de Zidane o su falta de experiencia en los banquillos, las solventa con su gestion de vestuario, la cual es impecable, no tengo ninguna duda de que ZZ fracasaria estrepitosamente en un equipo de medio pelo, y que benitez en el plano tactico es muchisimo mejor que el, pero cuando tienes a los mejores jugadores ¿que les vas a enseñar?, Benitez cavo su propia tumba al ser un nefasto gestor de egos y le vino enorme este vestuario. Zidane tiene el respeto de todos los jugadores y lo ven como el lider, por ser quien fue, el problema es el dia que los jugadores quieran tomar el mando, como paso con Ancelotti o Del Bosque en su dia, ahi saldran a relucir todas las carencias. De momento es el tecnico idoneo.
a Benitez no le daria mucho credito en lo tactico tampoco. Recordemos que fue el "genio" que se empeño en utilizar la BBC +james en el paseo del Barsa por el Bernabeu. Se empeño(como ancelotti) en utilizar a Toni de MC unico, cuando es un interior o a la mucho un 5 acompañado de otro 5. no es que Benitez sea un iluminado en la parte tactica. En la parte fisica el Madrid estaba acabado ya en Diciembre, lo mismo que ocurrio con Ancelotti. Benitez es de lo peorcito que ha pasado por los banquillos del madrid y por mucho. No estoy preparado para nombrar a ZZ como el proximo Helenio Herrera pero creo le da 10 vueltas a Benitez en TODAS las facetas de entrenador.
michael37

#14165Mensaje

No se puede negar que este año los partidos son divertidos y más que nunca duran los 90 minutos más el descuento.

Esta liga posiblemente sea en toda la historia del Club la que más se esta sufriendo para ganar los partidos, pero se acaban ganando.

Si no ganase tanto quizás se le podrían reprochar mas cosas, pero al final parece ser que hay muchos caminos para llegar a la victoria.
abelguga

#14166Mensaje

Cosas a reconocer de Zidane :

1.- El equipo no baja los brazos nunca. 90 minutos son mucho tiempo para los otros equipos.
2.- Excelente ambiente en la prensa
3.- Excelente imagen internacional
4.- Buen ambiente en el vestuario
5.- Rotación
6.- Titulos de una forma u otra.

Cosas que le faltan a Zidane :

1.- Rigor táctico en la cancha en muchas posiciones
2.- Estilo de juego definido, jugamos a ganar, si, pero a ganar como sea más con empuje y pulmones que con futbol e ideas.
3.- una mejor planificación de plantilla

Realmente vamos bien... me parece excelente la noticia de Marca sobre su continuidad, ojalá con plenos poderes para hacer y deshacer en la plantilla.
GodSaveTheking

#14167Mensaje

abelguga escribió:Cosas a reconocer de Zidane :

1.- El equipo no baja los brazos nunca. 90 minutos son mucho tiempo para los otros equipos.
2.- Excelente ambiente en la prensa
3.- Excelente imagen internacional
4.- Buen ambiente en el vestuario
5.- Rotación
6.- Titulos de una forma u otra.

Cosas que le faltan a Zidane :

1.- Rigor táctico en la cancha en muchas posiciones
2.- Estilo de juego definido, jugamos a ganar, si, pero a ganar como sea más con empuje y pulmones que con futbol e ideas.
3.- una mejor planificación de plantilla

Realmente vamos bien... me parece excelente la noticia de Marca sobre su continuidad, ojalá con plenos poderes para hacer y deshacer en la plantilla.
Gran parte del rigor táctico se va a conseguir con Llorente para sustituir a Casemiro
Creo que el estilo si lo tenemos durante años. Recuperaciones y transiciones rápidas
La plantilla debe de retocarse este verano. Cuando decimos que a un entrenador se le debe de dar varios años es por este motivo. Una plantilla no se cambia de la noche a la mañana (contratos, jugadores que no quieren irse, ....)
geflow

#14168Mensaje

Me parece a mi que el celta lo tiene chungo para pasar a la final, en caso de que llegue a semis.

Le puede tocar ya el Ajax, Man U, Schalke, Olimpique...
DIRTYHARRY

#14169Mensaje

Imagen

Imagen

"...renovación anticipada. Vaya encanto nos gastamos los franceses..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#14170Mensaje

Zidane puede superar en títulos a Wenger en 2 temporadas.
abelguga

#14171Mensaje

Zidane supero al mejor jugador francés de la historia hasta su momento que fue Platini.

Zidane superará al mejor técnico francés de la historia... que para algunos es Wenger, no me volteen a ver a mi, supongo que es por aquel Arsenal de records...

Hoy sale con el 11 que todos queríamos. Esperemos esten a la altura.

Y en la casa de enfrente Ancelotti presiona y mete a 3 jugadores que no estan al 100%-

Por lo menos de inicio Zidane me parece que es más coherente y lógico con su 11 que Ancelotti que apuesta por estrellas aunque no esten al 100%. Apostaría que Hummels no termina el partido por lesión.
hitzeko

#14172Mensaje

Habría apostado el cuello a que alineaba a Lucas para tocar lo menos posible y defender banda.

Ha sido, no valiente, sino justo. Isco estaba en gran momento y la lógica dice que debía entrar.

Pase lo que pase hoy, es la decisión más lógica.
BlancoPerfecto

#14173Mensaje

En verano renovara hasta 2021
hitzeko

#14174Mensaje

Con lo que ha sido este equipo en las contras... estamos penosos ahora.

Un puntito más de verticalidad en nuestros atacantes e iríamos uno o dos goles.
abelguga

#14175Mensaje

El Madrid necesita sangre nueva en portería, defensa y ataque.

El 0-0 es peligrosisimo. Con 1 gol del Madrid me quedaría ya tranquilo.
Apostata

#14176Mensaje

BlancoPerfecto escribió:En verano renovara hasta 2021
Eso es papel mojado. En el Madrid ningún entrenador va a seguir un año más si no gana un título importante, se llame Zidane o Venancio.
DelBosque

#14177Mensaje

Tiene pinta de eliminacion esto. Y la flor de Carlo supera todo
DelBosque

#14178Mensaje

Siguen a un gol
abelguga

#14179Mensaje

Pues al final...

Real Madrid 6 - Bayern 3.

Y olvidando los minutos que sufrimos, el autogol, todo... al final del día hemos dado el golpe de autoridad que tanto tiempo esperamos.

Señores no hay otro candidato más solido que nosotros para llevarse el titulo. Pero Zidane tiene que ejercer los cambios, no se puede guardar a Kovacic tanto tiempo.
hitzeko

#14180Mensaje

Subidón hoy. Tremendo.

Mañana analizaremos.
Responder