Me alegro que el Nier este causándote tan buenas impresiones Agent, yo lo tengo fichado en Steam y cuando tenga alguna rebaja lo pillo, ahora mismo comprarlo es tontería porque no tengo tiempo, se me acumulan los juegos, tengo que ir terminando juegos y sobre todo retomar otros juegos que deje aparcados y que son largos.
Alguien lo ha jugado ya en PC? Capa, Chocolat? está bien optimizado? o es un pu.. desastre? Creo que es un juego interesante para PC, porque como no destaca por sus gráficos, un buen pc puede exprimirlo más en este sentido.
De momento los comentarios en Steam son buenos, no parece tener problemas y rinde a 1080 y 60 fps.
Bueno, Mass Effect no es un exclusivo de ninguna consola, así que esta vez los fanboys no tienen excusa para tirarse mierda entre ellos, excepto los nintenderos claro Lo que me hace gracia es que si los juegos de Nintendo que salgan luego vienen con deficiencias en animaciones faciales o corporales, que los habrá, los propios nintenderos lo disculparán diciendo que no es lo más importante, en lo cual estoy de acuerdo. Ahora, si se critica eso de un juego se critica para todos.
Última edición por raulista1301 el Sab Mar 18, 2017 7:34 pm, editado 1 vez en total.
aepit escribió:Me alegro que el Nier este causándote tan buenas impresiones Agent, yo lo tengo fichado en Steam y cuando tenga alguna rebaja lo pillo, ahora mismo comprarlo es tontería porque no tengo tiempo, se me acumulan los juegos, tengo que ir terminando juegos y sobre todo retomar otros juegos que deje aparcados y que son largos.
Alguien lo ha jugado ya en PC? Capa, Chocolat? está bien optimizado? o es un pu.. desastre? Creo que es un juego interesante para PC, porque como no destaca por sus gráficos, un buen pc puede exprimirlo más en este sentido.
De momento los comentarios en Steam son buenos, no parece tener problemas y rinde a 1080 y 60 fps.
Ese tipo de juegos no me gustan.
Descartado completamente. Pero no te preocupes, en tu PC lo puedes poner a 1440p @ 60 fps sin problemas y casi que a 4k.
vaya mierda de animaciones faciales, por dios. y los popping ahi al mas puro estilo Xenoblade X pero de este no se dirà nada, of course.
Jajajaja me hace acordar a las animaciones del primer Gears of War, que parecía que tenían la mirada pérdida. La gran diferencia es que estamos en el 2017.
O quien sabe en realidad los humanos en mass effect son aliens que tratan de imitar los movimientos y expresiones faciales.
Lo gracioso del tema expresiones es que por lo visto están bastante más conseguidas en los aliens que en los humanos Pero vamos, si la historia es buena y el juego es divertido me importa tres cojones el tema de las caras, me dará para echarme unas risas y ya.
raulista1301 escribió:Lo gracioso del tema expresiones es que por lo visto están bastante más conseguidas en los aliens que en los humanos Pero vamos, si la historia es buena y el juego es divertido me importa tres cojones el tema de las caras, me dará para echarme unas risas y ya.
Entonces eso quiere decir que Mass Effect Andrómeda esta echo por Aliens?!?!?!.
raulista1301 escribió:Bueno, Mass Effect no es un exclusivo de ninguna consola, así que esta vez los fanboys no tienen excusa para tirarse mierda entre ellos, excepto los nintenderos claro Lo que me hace gracia es que si los juegos de Nintendo que salgan luego vienen con deficiencias en animaciones faciales o corporales, que los habrá, los propios nintenderos lo disculparán diciendo que no es lo más importante, en lo cual estoy de acuerdo. Ahora, si se critica eso de un juego se critica para todos.
los habrà, pero empezando por Zelda y Mario te aseguro que no. lo de Mass Effect es vergonzozo sin importar que sea multi, y es que hasta The Witcher 3 segun la comparativa luce mucho màs trabajado en todos los aspectos..
que tampoco me extraña siendo un juego de EA, eh. en fin, que con esto tampoco quiero decir que sea un mal juego, pero definitivo que han apostado por lo bajo en lugar currarselo màs. un juego como TLOU que es de PS3 està bastante màs trabajado en esos asuntos, con ello queda todo dicho.
Jim_89 escribió:The Evil Within 2 podria mostrarse en el proximo E3, y yo aùn sin jugar al primero
Ojalá salga
quiero jugar el primero, pero resulta lamentable que en PS4 y One haya que tragarselo a 30fps, maxime cuando el remaster de TLOU va a 60 fluidisimos y encima con retoques en las texturas.
que vale, no soy muy demandante de estas cosas pero si son nuevas consolas màs potentes, què mejor que aprovechar su hardware y ofrecer un juego redondo en todo.
yo igual lo comprarè, que si sale la 2da parte quiero saber los pros y contras de su antecesor.
Jim_89 escribió:The Evil Within 2 podria mostrarse en el proximo E3, y yo aùn sin jugar al primero
Ojalá salga
quiero jugar el primero, pero resulta lamentable que en PS4 y One haya que tragarselo a 30fps, maxime cuando el remaster de TLOU va a 60 fluidisimos y encima con retoques en las texturas.
que vale, no soy muy demandante de estas cosas pero si son nuevas consolas màs potentes, què mejor que aprovechar su hardware y ofrecer un juego redondo en todo.
yo igual lo comprarè, que si sale la 2da parte quiero saber los pros y contras de su antecesor.
A mí me encantó el primero. Difícil, largo, buena historia... tampoco es una maravilla pero para mí muy superior a Resident evil 4 que quizá sea lo más parecido.
Usa un motor que aún jugándolo a 60fps no da mucha sensación de fluidez, ya que fué programado para ir a 30.
Aún así se nota la diferencia, eso y la opción de quitarle los marcos negros que se comen la mitad de la pantalla.
derrotada la Bailarina, pero de la forma mas cobarde posible el Castillo de Lotric ya es otro cantar y las ostias que te llevas no las ves ni en los combates MMA encima con dos gigantescos tocapelotas que no dudaràn en freìrnos al minimo descuido, aunque tiene truco..
en Salt and Sanctuary creo que lleguè a mi tope con el Kraekan Wyrn, ya que su dificultad es altisima en comparacion a los anteriores, dificil de esquivar y resiste como un campeon lo seguirè intentando pero como no pueda tendrè que iniciar con un guerrero, aunque el daño que hace es tan exagerado que da igual.
Jim_89 escribió:derrotada la Bailarina, pero de la forma mas cobarde posible el Castillo de Lotric ya es otro cantar y las ostias que te llevas no las ves ni en los combates MMA encima con dos gigantescos tocapelotas que no dudaràn en freìrnos al minimo descuido, aunque tiene truco..
en Salt and Sanctuary creo que lleguè a mi tope con el Kraekan Wyrn, ya que su dificultad es altisima en comparacion a los anteriores, dificil de esquivar y resiste como un campeon lo seguirè intentando pero como no pueda tendrè que iniciar con un guerrero, aunque el daño que hace es tan exagerado que da igual.
A este paso acabas DS3 antes de que yo pueda retomarlo.
Jim_89 escribió:derrotada la Bailarina, pero de la forma mas cobarde posible el Castillo de Lotric ya es otro cantar y las ostias que te llevas no las ves ni en los combates MMA encima con dos gigantescos tocapelotas que no dudaràn en freìrnos al minimo descuido, aunque tiene truco..
A este paso acabas DS3 antes de que yo pueda retomarlo.
teniendo en cuenta que me faltan todavia dos jefes harto jodidisimos, entre los que incluyo al Rey sin Nombre, pues eso de terminarlo tan pronto como que no. lo que sì es un gusto en el Castillo de Lotric es encontrar tantas piezas de titanitas que sirven para mejorar las armas a +7 en adelante. pero este sitio es algo asquerosito, ya que encontraràs a dos dragones gigantes que si te pillan te frien sin clemencia.
cuando lo retomes, recuerda que contra Aldrich es mejor atacarle en la cola y en la segunda fase rodar como un poseso. ante la Bailarina no te irà tan mal si tienes un buen escudo, aunque cuidado con su agarre instakill
con decir que es casi imposible pasar de los primeros niveles aparte de que es tosco como todo juego 3D en ese entonces, el sistema "bullet time" no està tan bien implementado como deberia ya que se agota en un parpadeo, dejandote luego expuesto a los disparos.
lo dudo muchisimo, ya que si bien DS3 no es que sea la polla graficamente sì que tiene algunos detalles que veo imposible en una consola que se dice es un poco superior a Wii U, pero inferior a PS4 y One.
ahora, tambien es verdad que sobre la potencia no hay aùn nada claro y quien sabe si podrìa correrlo de forma optima.