Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#14161Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 07, 2025 3:06 pm
Michel Salgado y Pepe físicamente están igual que hace 20 años.
:sisi:
Caravan

#14162Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 07, 2025 3:06 pm
Típico gol de Raúl que como ese habrá metido 100 en su carrera :meparto:
degas

#14163Mensaje

Viejo es mejor que el 99% de delanteros actuales. Infravaloradísimo porque sus años finales aquí no fueron buenos.
chamberi

#14164Mensaje

Raúl nunca supo irse, le pasó en el Real Madrid, en la selección y como entrenador del Castilla.
capitan10

#14165Mensaje

degas escribió: Sab Jun 07, 2025 3:19 pm Viejo es mejor que el 99% de delanteros actuales. Infravaloradísimo porque sus años finales aquí no fueron buenos.
Sus últimos años aquí, no fueron buenos pero tampoco fueron malos! A Raúl, sus últimos años en España, se le recuerda más, por la mala época que pasó en la selección, que eso sí que le hizo daño, que por su imagen en el Madrid, si seguía jugando era porque aportaba lucha en el campo y seguía marcando goles, es decir ,que en el Madrid, su aportación nunca fue nula!
Wilmots

#14166Mensaje

De 16 temporadas tuvo malas 5 solamente.

Yo creo que hacer 11 temporadas top en un Club como el Real Madrid lo hacen muy poquitos.

Y antes de pasar al banquillo hizo 24 goles y 9 asistencias, que se dice pronto
FlorenVeteYa

#14167Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jun 07, 2025 9:47 pm De 16 temporadas tuvo malas 5 solamente.

Yo creo que hacer 11 temporadas top en un Club como el Real Madrid lo hacen muy poquitos.

Y antes de pasar al banquillo hizo 24 goles y 9 asistencias, que se dice pronto
Hoy en día haces 3 partidos malos seguidos y ya te quieren echar, aunque vengas de ganarlo todo.

Yo tampoco me acuerdo mucho, las últimas sobrarob y recuerdo aquellos líos con Capello, y que tuvo que hacer una rueda de prensa porque se hablaba de su mala vida y no sé qué.
Capa

#14168Mensaje

El tío más listo jugando al fútbol que he visto en mi vida . Diría que de largo .

Solo con que le diera un 5% de su IQ futbolistica a Vinicius y otro 5 % a Camavinga ....
CR7CR9

#14169Mensaje

Sus goles de vaselina aun no se le han visto a otro jugador, ha metido mas de 40 asi

madridista991

#14170Mensaje

Raúl fue mi primer ídolo de la infancia (bueno el segundo después de Mostovoy).
Yo me hice hincha del Madrid con éste tío, allá por el año 2000, era el goleador y estrella del Madrid, me marcó especialmente su gol al United (el del taconazo y asistencia de Redondo que culmina él) y luego el 3-0 al Valencia regateando a Cañizares...

No estará en el olimpo de mejores delanteros de la historia, pero aún así a mí me encantaba, sentía una admiración especial por él que no tenía hacia otros, y recuerdo con especial nostalgia aquella época, recuerdo también a Macmanaman, Redondo, Morientes, Savio, Hierro, Roberto Carlos, Helguera, Casillas debutando, Michel Salgado....

Mis ídolos por aquel entonces eran Mostovoy, Raúl y Shevchenko.... joder, qué recuerdos de la infancia :) :)
[Jota]

#14171Mensaje

Raúl fue quien hizo q empezara a ver partidos del Madrid cuando toda la atención se la llevaba la Serie A.

Y diría que la época de Mourinho tmb.
degas

#14172Mensaje

capitan10 escribió: Sab Jun 07, 2025 4:57 pm
degas escribió: Sab Jun 07, 2025 3:19 pm Viejo es mejor que el 99% de delanteros actuales. Infravaloradísimo porque sus años finales aquí no fueron buenos.
Sus últimos años aquí, no fueron buenos pero tampoco fueron malos! A Raúl, sus últimos años en España, se le recuerda más, por la mala época que pasó en la selección, que eso sí que le hizo daño, que por su imagen en el Madrid, si seguía jugando era porque aportaba lucha en el campo y seguía marcando goles, es decir ,que en el Madrid, su aportación nunca fue nula!
Pero le penalizaba mucho el hecho de que físicamente no era nada del otro mundo, y que el Madrid de Calderón fue una decadencia absoluta en Champions. Lo del Mundial fue todo culpa de la prensa y de su entorno, a la vista está que fue un acierto no llevarle. Alguien tendría que haberle explicado que las cosas se acaban y si hubiera dejado la selección con algo más de distancia, ya estaría.
LeonKennedy

#14173Mensaje

A mí me encantaba Raúl, era mi segundo jugador favorito del club en esos años por detrás de Zidane.

No era un 10 en nada, excepto en lo más importante: inteligencia. Y eso hacía que todas sus otras habilidades se potenciaran incluso por sobre otros jugadores más privilegiados.

Qué bien le vendría al equipo actual un tipo así. No terminaría metiendo los 40 goles de Mbappe, pero definitivamente esa delantera jugaría un poco mejor de lo que vimos en esta temporada.

Lamentablemente su legado queda manchado, sobre todo para los más jóvenes, por sus últimos 2-3 años que fueron malos además de tener a la prensa operando para él.
CR7CR9

#14174Mensaje

EL verdadero galactico.
Jamas veras a Messi o Yamal meter un gol asi, perfilado metiendo el exterior levantando el balon al primer toque... es uno de los goles mas tecnicos que existen.

Luego dicen que simplemente se ha labrado una carrera por ser listo y sacrificio
ramones

#14175Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jun 08, 2025 11:20 am

EL verdadero galactico.
Jamas veras a Messi o Yamal meter un gol asi, perfilado metiendo el exterior levantando el balon al primer toque... es uno de los goles mas tecnicos que existen.

Luego dicen que simplemente se ha labrado una carrera por ser listo y sacrificio
Uno de los mejores goles que he visto en mi vida. Al día siguiente ni mu en la prensa. Imagina si lo mete Yamal.
Responder