Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14181Mensaje

Llevan tiempo con lo del interés por Ozil.
BalealaIzquierda

#14182Mensaje

Sería un gran fichaje para el Barcelona. Y para él. Más ahora que Iniesta va cuesta abajo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14183Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Sería un gran fichaje para el Barcelona. Y para él. Más ahora que Iniesta va cuesta abajo.

Ozil e iniesta no se parecen en nada. Yo no le veo sitio en el Barcelona. Si lo fichan seria una operación a lo florentino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14184Mensaje

Ozil siempre me cayó simpático y es un enorme futbolista. Yo sí creo que en el barça podría cuadrar, del mismo modo que cuando juega Turan, e incluso Iniesta aunque sea diferente perfil.
En el Arsenal actúa mucho en ese centrocampismo con Ramsey y Coquelin.

En cuanto al Ozil del Real, yo creo que, aunque mal asesorado o dando demasiados poderes a su "agente guion padre", fue honesto consigo mismo y con el propio club.
Vio que aquí no iba a jugar por mucho que hiciese, porque en el Real no existe la meritocracia, y decidió salir.

Estoy seguro que si le habrían considerado una pieza importante en el club, se habría quedado sin problemas económicos. Pero aquí, un día eres el diez del equipo y al siguiente año no te dejan competir

Como siempre apunto, prefiero que sean honestos y se marchen viendo lo que se cuece aquí, a que se queden para llorar por lo que hay.
No creo que el Real venda jugadores avariciosos para fichar futbolistas austeros... si además muchos de los que vienen doblan la ficha de los que se van porque sino, no vienen.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#14185Mensaje

madmartigan escribió:Es muy bueno,como ya dije.
Pero en la segunda aparte se vino totalmente abajo.

Estoy algo decepcionado con él.
En tus dos primeras frases se resume lo que es Ozil. Muy bueno a cuentagotas, pero muy irregular.
Borrar usuario 16895.

#14186Mensaje

El único,the king.

Quien aprecia el talento,quiere a Ozil,Florentino no es de esos,es un pobre analfabeto futbolistico.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#14187Mensaje

sergio ozl escribió:El único,the king.

Quien aprecia el talento,quiere a Ozil,Florentino no es de esos,es un pobre analfabeto futbolistico.
El problema es para los que queremos ver el talento todos los partidos, y no 1 de cada 5.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14188Mensaje

Hay algo que es claro; el mediapunta que más asistencias reparte en Europa no puede ser irregular.

Quizá no tiene peso en la elaboración como se presupone a su calidad; no es Iniesta en la incidencia del juego, pero un tío que gana partidos dejando a sus compañeros solos cara al portero y que además, lo hace más y mejor que nadie, no puede ser irregular en su aportación.

Ozil es el mediapunta que es, pero de igual manera que lo es Mahrez en el extremo que ahora está de moda, o Ronaldo el brasileño en la delantera de su época. Son muy específicos en aportación, pero muy útiles para el equipo.
Borrar usuario 16895.

#14189Mensaje

Imagen
Derrocha clase hasta en sus fotos,sin duda alguna nació para el fútbol.

Es un genio,es el mago Ozil.
Borrar usuario 16895.

#14190Mensaje

hitzeko escribió:Hay algo que es claro; el mediapunta que más asistencias reparte en Europa no puede ser irregular.

Quizá no tiene peso en la elaboración como se presupone a su calidad; no es Iniesta en la incidencia del juego, pero un tío que gana partidos dejando a sus compañeros solos cara al portero y que además, lo hace más y mejor que nadie, no puede ser irregular en su aportación.

Ozil es el mediapunta que es, pero de igual manera que lo es Mahrez en el extremo que ahora está de moda, o Ronaldo el brasileño en la delantera de su época. Son muy específicos en aportación, pero muy útiles para el equipo.
Yo creo que tiene un gran peso e inteligencia en la elaboración también.

El mejor del mundo en esto,con permiso de Messi.

Lo de las asistencias es un escándalo,4 o 5 por partido dando toda la ventaja al delantero con respecto al portero,es una delicia.

Verle jugar es una de las cosas mas especiales que me ha aportado el fútbol,son orgasmos cada vez que recibe la pelota,es mágico.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#14191Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:El único,the king.

Quien aprecia el talento,quiere a Ozil,Florentino no es de esos,es un pobre analfabeto futbolistico.
El problema es para los que queremos ver el talento todos los partidos, y no 1 de cada 5.
No es por pelear, pero es al menos curioso que digas eso y defiendas 100% a Bale ja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#14192Mensaje

Ozil en Barcelona daría autentico pánico no quiero verlo allí jamas.
Borrar usuario 18013

#14193Mensaje

El que me parece que no encaja en Barcelona es Arda, lo veo inconexo con el resto, y no coincido con que Ozil seria un mal fichaje para Barcelona, de hecho creo que el estilo de juego que tienen le sienta de maravilla y podria llegar a ser una pu.. maquina jugando ahi
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14194Mensaje

Pues yo a Ozil lo veia en el Farca, pero jugando en uno de los 3 puestos de arriba. En el mediocampo como interior no lo veo, salvo que pongan otro tio muy fisico en el puesto de interior para compensar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14195Mensaje

hitzeko escribió:Hay algo que es claro; el mediapunta que más asistencias reparte en Europa no puede ser irregular.

Quizá no tiene peso en la elaboración como se presupone a su calidad; no es Iniesta en la incidencia del juego, pero un tío que gana partidos dejando a sus compañeros solos cara al portero y que además, lo hace más y mejor que nadie, no puede ser irregular en su aportación.

Ozil es el mediapunta que es, pero de igual manera que lo es Mahrez en el extremo que ahora está de moda, o Ronaldo el brasileño en la delantera de su época. Son muy específicos en aportación, pero muy útiles para el equipo.
Esa discusion ya se habia tenido hace temporadas segun recuerdo. Ozil no es un jugador que aporte mucho en la construccion como puede ser Iniesta sino es un jugador que se vuelve efectivo tomando la pelota en el ultimo cuarto de cancha buscando el pase a la espalda de los defensas.

Irregular o no es muy efectivo a su manera y esto ultimo lo comento porque si en lugar de quejarnos de todos los defectos de los jugadores buscaramos la forma de potenciar sus virtudes otra cosa seria este club.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14196Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ozil en Barcelona daría autentico pánico no quiero verlo allí jamas.
si ....el mismo que dio con el arsenal :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#14197Mensaje

WarriorRM escribió:
CARLOSSOY escribió:Ozil en Barcelona daría autentico pánico no quiero verlo allí jamas.
si ....el mismo que dio con el arsenal :lol: :lol:
Amiga no es lo mismo el Arsenal y su torre de Babel y un Barcelona en plena madurez,como lo fichen no volveremos a ver el balón ni nosotros ni nadie.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14198Mensaje

El Barcelona basa du juego en la presión y recuperacion.
¿Ozil presionando, bajando y recuperando?
Ozil es un mago en el último pase (le va muy bien el 4231), pero tiene lagunas defensivas muy importantes.
Para mi su mejor temporada fue la segunda con Mourinho.
Así y todo me gustaría que volviera, porque es un jugador diferente, eso si el resto tendrá que trabajar más.
Borrar usuario 16895.

#14199Mensaje

El juego del Barsa es el mas acorde a Ozil,miedo me da que se junte con Messi,seria un cóctel devastador si el argentino mantiene su nivel.

Yo si que recuerdo que Mou le obligaba a trabajar,presionar,y ayudar en tareas defensivas,a mi no se me olvida.
No es jugador exclusivamente para eso pero aportó lo suyo.

En el Arsenal esta mas liberado pero en el Madrid trabajó,no solo dió clases de futbol.

Además,yo creo que con Mourinho o corres o no juegas.
Borrar usuario 16895.

#14200Mensaje

Ozil en el Barsa tendria que presionar 4 jugadas por partido,el juego de Mou se caracteriza por una presion muy alta y un juego mas vertiginoso,donde la pelota no es la maxima prioridad.

Una vez que presione esas 3 jugadas para recuperar alguna pelota en conjunto,el resto del partido se lo pasaria combinando como solo el sabe hacerlo,y mareando a sus rivales.

No hay un jugador con mejor trato de balón,ni ninguno que te cree tantas acciones positivas en el juego.

Yo solo espero que el mago de Genserkirchen no acabe en el Barsa porque iban a contratar a un superdotado del fútbol,un genio.
Responder