Peter1 escribió:De Isco hablé mal sus primeros 3 años. Y ya he dicho que fui muy injusto con él. Pero es que daba grima verlo en un centro del campo de 3 hombres exigiéndole trabajo y trabajo.
Este año es el primero que le he visto varios partidos en la mediapunta y liberado y me he enamorado. Me río de los DeBruynes, Hazards y cia. Le he visto destrozar partidos a base de talento. Y eso es muy dificil de encontrar.
De Gareth Bale poco hay que decir. Cuando juega y està forma es top3 mundial. Pero si juega un mes y se lesiona 2... pues es imposible.
Con todo el pesar de mi corazón, lo vendería por 120 kilos. Ademàs, si apostamos por Iscos y Asensios, con un Mbappe tendríamos de sobra.
Ya viste pocos partidos de Isco en el Málaga y en la sub. Encima que aqui era un parche que se sacrificaba y le echaba eggs...muchos lo machacaban. Para mí tiene un valor tremendo los eggs que le echó.
Sí Jesús. Tengo un amigo malagueño y socio del Màlaga que me decía cada domingo lo mismo tras cada rajada mía.
El chico lo ha hecho todo para jugar en el Madrid. Dile tú que el año que viene vuelve a ser suplente la primera jornada a la espera de que se lesione o rote uno de la BBC...
Peter1 escribió:Sí Jesús. Tengo un amigo malagueño y socio del Màlaga que me decía cada domingo lo mismo tras cada rajada mía.
El chico lo ha hecho todo para jugar en el Madrid. Dile tú que el año que viene vuelve a ser suplente la primera jornada a la espera de que se lesione o rote uno de la BBC...
Aquí en Málaga y mas su entorno desean que se vaya. Esta cantado que será carne de banco el año que viene.
assvak escribió:Quedate.
Donde vas a estar mejor....
Por mucho dinero que gane todo jugador quiere estar sobre el campo.
Y encima Morata viendo como el muerto franchute es titular por decreto, no creo que esté muy alegre precisamente.
No sé si seguirá pero ha sido muy partícipe de esta liga y se agradece.
Le quedan cosas para ser un gran delantero, pero igual se le ven cosas que puede hacer pensar que llegará a hacerlo. Haga lo que haga, gracias por el aporte.
Gran temporada de Morata. Ha metido goles trascendentales en momentos críticos. Evidentemente, el salto de calidad respecto a Chicharitos, Adebayores etc es tremendo.
Triunfarà donde vaya y le den confianza.