Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#14181Mensaje

Peter1 escribió:De Isco hablé mal sus primeros 3 años. Y ya he dicho que fui muy injusto con él. Pero es que daba grima verlo en un centro del campo de 3 hombres exigiéndole trabajo y trabajo.

Este año es el primero que le he visto varios partidos en la mediapunta y liberado y me he enamorado. Me río de los DeBruynes, Hazards y cia. Le he visto destrozar partidos a base de talento. Y eso es muy dificil de encontrar.

De Gareth Bale poco hay que decir. Cuando juega y està forma es top3 mundial. Pero si juega un mes y se lesiona 2... pues es imposible.
Con todo el pesar de mi corazón, lo vendería por 120 kilos. Ademàs, si apostamos por Iscos y Asensios, con un Mbappe tendríamos de sobra.
Ya viste pocos partidos de Isco en el Málaga y en la sub. Encima que aqui era un parche que se sacrificaba y le echaba eggs...muchos lo machacaban. Para mí tiene un valor tremendo los eggs que le echó.
Peter1

#14182Mensaje

Sí Jesús. Tengo un amigo malagueño y socio del Màlaga que me decía cada domingo lo mismo tras cada rajada mía.

El chico lo ha hecho todo para jugar en el Madrid. Dile tú que el año que viene vuelve a ser suplente la primera jornada a la espera de que se lesione o rote uno de la BBC...
_Jesus_

#14183Mensaje

Peter1 escribió:Sí Jesús. Tengo un amigo malagueño y socio del Màlaga que me decía cada domingo lo mismo tras cada rajada mía.

El chico lo ha hecho todo para jugar en el Madrid. Dile tú que el año que viene vuelve a ser suplente la primera jornada a la espera de que se lesione o rote uno de la BBC...
Aquí en Málaga y mas su entorno desean que se vaya. Esta cantado que será carne de banco el año que viene.
Peter1

#14184Mensaje

Muy feo el gesto de Zidane apartando a Morata de la "celebración". Le està robando la importancia tremenda que ha tenido en esta liga.

Doy por hecho que ni se hablan y que Morata habrà tenido algún desplante fuerte.
rick8

#14185Mensaje

Que lo mirará mal fue la excusa perfecta para asegurarle los 90 minutos todos los partidos al inútil frantuche,
Injusticia con este chaval..
abelguga

#14186Mensaje

Si es requerid contra el Malaga es capaz de meter el gol que nos de el titulo.
RonalZema

#14187Mensaje

abelguga escribió:Si es requerid contra el Malaga es capaz de meter el gol que nos de el titulo.
O tambien puede hacer esto, y costarnos la liga

Imagen
Leppard

#14188Mensaje

RonalZema escribió:
abelguga escribió:Si es requerid contra el Malaga es capaz de meter el gol que nos de el titulo.

Imagen
Gifs de esos tiene Benzema por monton, quieres que te los muestre?
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#14189Mensaje

Leppard escribió:
RonalZema escribió:

Imagen
Si Morata hace eso con 0-3 en el marcador (como en el gif), lo firmo.
KarimDaGawd

#14190Mensaje

RonalZema escribió:

Imagen
lmao
David_RM

#14191Mensaje

Uno de los grandes artífices de esta liga. Sin sus goles decisivos no estaríamos así.
assvak

#14192Mensaje

Quedate.
Donde vas a estar mejor....
aepit

#14193Mensaje

Ojalá se quede.
Madridistaypunto

#14194Mensaje

assvak escribió:Quedate.
Donde vas a estar mejor....
Por mucho dinero que gane todo jugador quiere estar sobre el campo.
Y encima Morata viendo como el muerto franchute es titular por decreto, no creo que esté muy alegre precisamente.
Madridistaypunto

#14195Mensaje

Leppard escribió:
RonalZema escribió:

Imagen
Quita, quita, que como pongas todos los fallos de benzemuermo quemas los servidores del foro
zam

#14196Mensaje

No sé si seguirá pero ha sido muy partícipe de esta liga y se agradece.

Le quedan cosas para ser un gran delantero, pero igual se le ven cosas que puede hacer pensar que llegará a hacerlo. Haga lo que haga, gracias por el aporte.
Agent_Graves

#14197Mensaje

RonalZema escribió:

Imagen

Hay que ser mongolo, sin acritud.

Cuando se vaya Morata a ver quién va a marcar los 15 goles que han sido DECISIVOS para hacernos campeón.
Peter1

#14198Mensaje

Gran temporada de Morata. Ha metido goles trascendentales en momentos críticos. Evidentemente, el salto de calidad respecto a Chicharitos, Adebayores etc es tremendo.
Triunfarà donde vaya y le den confianza.
Borrar usuario 18738.

#14199Mensaje

Lo que me hace gracia de él es que cuando conduce el balón no deja de mirar al suelo .. :lol:
Una muy buena temporada Moratín.
_Jesus_

#14200Mensaje

Marco mas goles que Benzema y sus goles fueron en partidos que dieron puntos. Es joven y se puede pulir. Ojala se quede.
Responder