Espero le haya quedado claro a ZZ y a un gran numero de foristas que eso de jugar rombito es para el FIFA. Fue una maratón de 2 v 1 por la izquierda y derecha. Alaba y Ribery por siniestra, Lahm y Robben por diestra. Carvajal Y Marcelo merecen mi respeto. Cuando entro Asensio y Lucas V se acabo el Bayern, lastima el carambolesco autogol de Ramos.
Chicos, si de verdad queremos que el Madrid juegue 4-4-2 es necesario empezar a buscar volantes laterales top, el único que tenemos es Lucas y no es top.
Creo hoy me quite unos 2 años de vida con tanto sufrimiento.
Hala Madrid!!
Última edición por sanpedrano el Mar Abr 18, 2017 11:52 pm, editado 2 veces en total.
El Madrid de ZZ es un compendio de sensaciones, durante un mismo partido lo odias y lo amas, en la misma jugada flipas que te cagas en ellos... Pero nos falta consistencia y tenemos un problema cuando tenemos el marcador a favor, en vez de querer la pelota, se la damos demasiado al rival. Es un peligro, en esos minutos que nos dedicamos a aguantar te cae un gol y te jode el plan. Un gol que te puedes meter tu mismo. Por ejemplo.
Hoy hasta con uno más por momentos no estuvimos centrados, porque nos cuesta plantear el partido desde el dominio del juego, entendemos que ir por el partido es correr arriba lo antes posible.
Esto hay que mejorarlo Zizou, tanto equilibrismo es estresante.
Quizás en detalles tácticos no es mejor que Ancelotti. Tampoco me parece peor. O al menos, no sensiblemente peor.
Eso sí. Zidane es bastante mejor que Ancelotti en el global. Porque el global, también incluye que una pedazo de plantilla como tiene el Real Madrid sea aprovechada y de esa forma los buenos jugadores lleguen mejor a estos partidos.
Con Ancelotti nunca hubiesen jugado hoy Asensio ni Lucas Vazquez. Y posiblemente tampoco hubiese sido titular Isco.
Por eso, Zidane para mi en el global es sensiblemente mejor que Ancelotti. Maneja muchísimo mejor cómo sacarle todo el rendimiento a toda la plantilla.
Tiene sus extravagancias pero también ve cosas bien en especial el aporte de Lucas Vazquez y el momento de sacarlo siempre,el buen momento de Isco y su aporte al equipo no lo ha pasado por alto y ya ve que clase de jugador tiene con Asensio,por otra parte haga lo que haga desde luego parece muy bendecido.
Con los cambios acertó, porque el planteamiento inicial tenía alguna laguna en bandas sobre todo y en tener más profundidad, la expulsión decidió pero el equipo demuestra ganas y empuje, Cristiano es un 9 y rinde de 9, los árbitros tienen una profesión muy difícil pero pasó el equipo q mas lo merecía.