Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#14181Mensaje

El 11 que hay ahora en el campo deberia ser el 11 titular, cambiando a Kroos por Kovacic e Isco/Asensio peleando por un puesto
alien888

#14182Mensaje

Desde que llegó me siento aun mas orgulloso de mi equipo. Gracias zizu.
j30madr

#14183Mensaje

El tío resiste y resiste ,que bárbaro
-R9-

#14184Mensaje

Arriesgo en exceso con un Case al borde de la expulsión. Sus otros cambios me parecieron muy acertados.
WarriorRM

#14185Mensaje

alumno supera al maestro
sanpedrano

#14186Mensaje

Espero le haya quedado claro a ZZ y a un gran numero de foristas que eso de jugar rombito es para el FIFA. Fue una maratón de 2 v 1 por la izquierda y derecha. Alaba y Ribery por siniestra, Lahm y Robben por diestra. Carvajal Y Marcelo merecen mi respeto. Cuando entro Asensio y Lucas V se acabo el Bayern, lastima el carambolesco autogol de Ramos.

Chicos, si de verdad queremos que el Madrid juegue 4-4-2 es necesario empezar a buscar volantes laterales top, el único que tenemos es Lucas y no es top.

Creo hoy me quite unos 2 años de vida con tanto sufrimiento.

Hala Madrid!!
Última edición por sanpedrano el Mar Abr 18, 2017 11:52 pm, editado 2 veces en total.
JuanitoMaravilla

#14187Mensaje

Le ha dado un "vapuleo" a todo un Bayern.
Melo Merezco

#14188Mensaje

Enorme Zidane =D> =D> =D>
BultoSospechoso

#14189Mensaje

Lo más inteligente que ha hecho fue encerrar a Cristiano en el área con la entrada de Asensio y Lucas.
sangremerengue10

#14190Mensaje

hoy con bale ganamos facil porque el bayer en defensa era terrible como dejaban espacios y aun asi con flor o no fuimos mejores en los 2 partidos
BalealaIzquierda

#14191Mensaje

WarriorRM escribió:alumno supera al maestro
Hay una diferencia de nivel importante entre las dos plantillas. Ribery está para jugar con bastón.
DIRTYHARRY

#14192Mensaje

Imagen
zam

#14193Mensaje

El Madrid de ZZ es un compendio de sensaciones, durante un mismo partido lo odias y lo amas, en la misma jugada flipas que te cagas en ellos... Pero nos falta consistencia y tenemos un problema cuando tenemos el marcador a favor, en vez de querer la pelota, se la damos demasiado al rival. Es un peligro, en esos minutos que nos dedicamos a aguantar te cae un gol y te jode el plan. Un gol que te puedes meter tu mismo. Por ejemplo.

Hoy hasta con uno más por momentos no estuvimos centrados, porque nos cuesta plantear el partido desde el dominio del juego, entendemos que ir por el partido es correr arriba lo antes posible.

Esto hay que mejorarlo Zizou, tanto equilibrismo es estresante.
JuanitoMaravilla

#14194Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Hay una diferencia de nivel importante entre las dos plantillas. Ribery está para jugar con bastón.
Banquillo del Bayern: Muller, Rafinha, Douglas, Kimmich, Bernat,..y se ha quedao fuera Renato.
zam

#14195Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Banquillo del Bayern: Muller, Rafinha, Douglas, Kimmich, Bernat,..y se ha quedao fuera Renato.
Y sigue con Ribery, Robben y Xabi. El amor de Carlo al veterano.
DelBosque

#14196Mensaje

Pues para mi es mas entrenador Carlo que Zidane. Sinceramente.
Casi nos eliminan y hemos jugado con uno mas en ida y vuelta.
hitzeko

#14197Mensaje

Se ha acojonado y ha metido al equipo muy atrás.

Sinceramente, hubo un momento muy jodido incluso contra 10. El equipo no podía jugar.

Pero si en la ida fue una expulsión, hoy fue un fuera de juego el que cambió el partido.

Sin duda será otra muesca para su revolver, y debe seguir aprendiendo. Y si el trayecto viene con victorias, perfecto.
Chikilicuatre

#14198Mensaje

Quizás en detalles tácticos no es mejor que Ancelotti. Tampoco me parece peor. O al menos, no sensiblemente peor.
Eso sí. Zidane es bastante mejor que Ancelotti en el global. Porque el global, también incluye que una pedazo de plantilla como tiene el Real Madrid sea aprovechada y de esa forma los buenos jugadores lleguen mejor a estos partidos.
Con Ancelotti nunca hubiesen jugado hoy Asensio ni Lucas Vazquez. Y posiblemente tampoco hubiese sido titular Isco.

Por eso, Zidane para mi en el global es sensiblemente mejor que Ancelotti. Maneja muchísimo mejor cómo sacarle todo el rendimiento a toda la plantilla.
CARLOSSOY

#14199Mensaje

Tiene sus extravagancias pero también ve cosas bien en especial el aporte de Lucas Vazquez y el momento de sacarlo siempre,el buen momento de Isco y su aporte al equipo no lo ha pasado por alto y ya ve que clase de jugador tiene con Asensio,por otra parte haga lo que haga desde luego parece muy bendecido.
michael37

#14200Mensaje

Con los cambios acertó, porque el planteamiento inicial tenía alguna laguna en bandas sobre todo y en tener más profundidad, la expulsión decidió pero el equipo demuestra ganas y empuje, Cristiano es un 9 y rinde de 9, los árbitros tienen una profesión muy difícil pero pasó el equipo q mas lo merecía.
Responder