James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#14181Mensaje

La verdad que desde que fichamos a James el foro es otro.
AnnyW

#14182Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La verdad que desde que fichamos a James el foro es otro.
Para bien o para mal? :lol:
DIRTYHARRY

#14183Mensaje

Personalmente creo que para bien. Ningún jugador ha impresionado tan gratamente a la afición madridista (la que no lo conocía), en los últimos años. :sisi:
Geppeto

#14184Mensaje

Ya lo he dicho, James hay dias que tiene cara de guapo y otros que tiene cara de ganso. Indescifrable, como la gambeta de di maria.
Borrar usuario 15335

#14185Mensaje

AnnyW escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La verdad que desde que fichamos a James el foro es otro.
Depende. :D
AnnyW

#14186Mensaje

caparrini escribió:
AnnyW escribió:
Depende. :D
Depende de que?
dave_cobain

#14187Mensaje

El foro está demasiado sexy últimamente :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#14188Mensaje

Tiene mas glamour. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ojo, que después me regañan a mí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#14189Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Personalmente creo que para bien. Ningún jugador ha impresionado tan gratamente a la afición madridista (la que no lo conocía), en los últimos años. :sisi:
Chicharito. Fue un fichaje de impresión. :mrgreen:
GarethBale

#14190Mensaje

caparrini escribió:
GarethBale escribió:Joder el james guapo lo que me quedaba por leer, lo siguiente será decir que ivan campo era guapo... :facepalm:
Jaja ,tú te quieres ganar enemistades en este foro eh!
Ni enemistades ni amistades O_o pero es que el james es mas feo que pegar a un padre, lo que hacen las fanboys macho..., otra cosa es que es muy bueno.
Borrar usuario 17310

#14191Mensaje

Jajajaja lo que hay que leer...es tan feo que prestigiosas revistas como people lo escojieron como el mas sexy...en todas las listas de los futbolistas mas sexys y demas aparece james...una cosa es decir no me gusta,otra decir que es feo,feo por ej es dimaria,gareth bale,....ademas ¿que hacen los hombres opinando al respecto?....no sigan con ese tema....hablemos de su talento y demas...por ej james va a abrir una escuela de futbol en barranquilla
David_RM

#14192Mensaje

Es más, ¿qué hacemos opinando acerca de si James es feo o guapo?
GarethBale

#14193Mensaje

be free escribió:Jajajaja lo que hay que leer...es tan feo que prestigiosas revistas como people lo escojieron como el mas sexy...en todas laa listas de los futbolistas mas sexys y demas aparece james...una cosa es decir no me gusta,otra decir que es feo,feo por ej es dimaria,gareth bale,....
Si bueno, es lo que tiene la fama, igual si por ellos fuera hasta sacarían a messi, mas que nada por las ventas que por lo guapo que sea el enano.
GarethBale

#14194Mensaje

David_RM escribió:Es más, ¿qué hacemos opinando acerca de si James es feo o guapo?
Yo es por minar la moral mayormente. :sisi:
Borrar usuario 17612

#14195Mensaje

Como se nota que este finde sólo había pachangas de selecciones. :lol: :lol:
Borrar usuario 17310

#14196Mensaje

David_RM escribió:Es más, ¿qué hacemos opinando acerca de si James es feo o guapo?
Eso me pregunto yo....si fuera un foro de solo mujeres seria entendible...pero hombres discutiendo sobre si james es guapo o feo?ademas el hombre(no gay)no puede percibir cosas en los hombres que las mujeres si....entre otras cosas....fin del tema
Borrar usuario 17612

#14197Mensaje

Pero hay del otro lado mujeres(no lesbianas) que opinan de que una mujer es guapa o no, que tampoco lo entiendo.
aepit

#14198Mensaje

Por favor....hasta Messi ha echo de modelo de calzoncillos.....Messi.... O_o

James no me parece un chico ni feo ni guapo, me parece un tio normalito, pero ser famoso y rico es lo que tiene.
Cualquier persona puede pasar de feo a super ligon con solo ser famoso y rico.
Borrar usuario 17310

#14199Mensaje

GarethBale escribió:
be free escribió:Jajajaja lo que hay que leer...es tan feo que prestigiosas revistas como people lo escojieron como el mas sexy...en todas laa listas de los futbolistas mas sexys y demas aparece james...una cosa es decir no me gusta,otra decir que es feo,feo por ej es dimaria,gareth bale,....
Si bueno, es lo que tiene la fama, igual si por ellos fuera hasta sacarían a messi, mas que nada por las ventas que por lo guapo que sea el enano.
messi no sale ni nunca a salido en la lista de los mas sexys,ni los mas guapos...solo algunos....lo que hay que aceptar es que james tienen muchas fans mujeres que no solo se guia por futbol....james levanta pasiones les guste o no...a mi por ej me gusta por su futbol,su talento y su fisico no me importa pero a muchas otras no...asi que feo no puede ser por mucho que insistan
GarethBale

#14200Mensaje

be free escribió:
GarethBale escribió:
messi no sale ni nunca a salido en la lista de los mas sexys,ni los mas guapos...solo algunos....lo que hay que aceptar es que james tienen muchas fans mujeres que no solo se guia por futbol....james levanta pasiones les guste o no...a mi por ej me gusta por su futbol,su talento y su fisico no me importa pero a muchas otras no...asi que feo no puede ser por mucho que insistan
Pues menos mal que su fisico no te importa. Miedo me da si te importase :roll:
Por cierto, lo que has dicho que de que los hombres no gays no pueden opinar sobre si otro hombre es guapo o no la mayoría de mujeres dicen que es una tontería. Yo no soy trucha y se que Ivan campo era un truño, y que Beckham era guapo no se...
Responder