DIRTYHARRY escribió:Personalmente creo que para bien. Ningún jugador ha impresionado tan gratamente a la afición madridista (la que no lo conocía), en los últimos años.
Jajajaja lo que hay que leer...es tan feo que prestigiosas revistas como people lo escojieron como el mas sexy...en todas las listas de los futbolistas mas sexys y demas aparece james...una cosa es decir no me gusta,otra decir que es feo,feo por ej es dimaria,gareth bale,....ademas ¿que hacen los hombres opinando al respecto?....no sigan con ese tema....hablemos de su talento y demas...por ej james va a abrir una escuela de futbol en barranquilla
be free escribió:Jajajaja lo que hay que leer...es tan feo que prestigiosas revistas como people lo escojieron como el mas sexy...en todas laa listas de los futbolistas mas sexys y demas aparece james...una cosa es decir no me gusta,otra decir que es feo,feo por ej es dimaria,gareth bale,....
Si bueno, es lo que tiene la fama, igual si por ellos fuera hasta sacarían a messi, mas que nada por las ventas que por lo guapo que sea el enano.
David_RM escribió:Es más, ¿qué hacemos opinando acerca de si James es feo o guapo?
Eso me pregunto yo....si fuera un foro de solo mujeres seria entendible...pero hombres discutiendo sobre si james es guapo o feo?ademas el hombre(no gay)no puede percibir cosas en los hombres que las mujeres si....entre otras cosas....fin del tema
Por favor....hasta Messi ha echo de modelo de calzoncillos.....Messi....
James no me parece un chico ni feo ni guapo, me parece un tio normalito, pero ser famoso y rico es lo que tiene.
Cualquier persona puede pasar de feo a super ligon con solo ser famoso y rico.
be free escribió:Jajajaja lo que hay que leer...es tan feo que prestigiosas revistas como people lo escojieron como el mas sexy...en todas laa listas de los futbolistas mas sexys y demas aparece james...una cosa es decir no me gusta,otra decir que es feo,feo por ej es dimaria,gareth bale,....
Si bueno, es lo que tiene la fama, igual si por ellos fuera hasta sacarían a messi, mas que nada por las ventas que por lo guapo que sea el enano.
messi no sale ni nunca a salido en la lista de los mas sexys,ni los mas guapos...solo algunos....lo que hay que aceptar es que james tienen muchas fans mujeres que no solo se guia por futbol....james levanta pasiones les guste o no...a mi por ej me gusta por su futbol,su talento y su fisico no me importa pero a muchas otras no...asi que feo no puede ser por mucho que insistan
messi no sale ni nunca a salido en la lista de los mas sexys,ni los mas guapos...solo algunos....lo que hay que aceptar es que james tienen muchas fans mujeres que no solo se guia por futbol....james levanta pasiones les guste o no...a mi por ej me gusta por su futbol,su talento y su fisico no me importa pero a muchas otras no...asi que feo no puede ser por mucho que insistan
Pues menos mal que su fisico no te importa. Miedo me da si te importase
Por cierto, lo que has dicho que de que los hombres no gays no pueden opinar sobre si otro hombre es guapo o no la mayoría de mujeres dicen que es una tontería. Yo no soy trucha y se que Ivan campo era un truño, y que Beckham era guapo no se...