Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#14181Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo creo que hay que apostar más por la renovación de Ceballos. Yo creo que nos puede ofrecer muchas cosas y lo estamos infravalorando
Pero lo creerás por instinto o por un acto de fé irracional, no porque haya demostrado absolutamente nada en los últimos 5 años.

A veces hablamos como si los entrenadores fuesen una especie de bobos caprichosos que apuestan o no por un futbolista según les sobreviene a los cataplines. Desestimamos el trabajo diario que hacen con ellos, nunca pensamos que sirvan para nada las más de 20 horas semanales que pasan entrenando con ellos ni la opinión o los informes de sus ayudantes. Simplemente, deciden que no sacan a un tío porque sí, o lo sacan y lo vuelven a guardar porque sí.

Angelote, Zidane, Lopetegui, Solari, Emery, Arteta... ninguno trabajó con Ceballos, no sabían lo que tenían en la plantilla, no le ponían porque no les apetecia y cuando le ponían no le hacían repetir porque no habían reparado en lo que hacía en el campo.

Y todo esto cuando lo más sencillo es darle minutos a Ceballos porque sí, sin mayor evidencia, para ver si eclosiona y resulta que es el mismísimo Pirlo con cara de gañán. Minutos que se los vas a quitar a Módric, a Kroos, a Valverde, a Camavimga, a Tchouameni, a Casemiro, a Alaba o al que sea porque los merecen menos y porque también los estás sacando porque sí, igual que a Ceballos no le sacas porque no.
CARLOSSOY

#14182Mensaje

Se habla siempre de calidad pero tambien hay que hablar de compenetracion y quimica,en la historia ha habido jugadores que se han juntando en un mismo equipo y han sido individualmente muy buenos,no pensemos que todo empieza y acaba con Kroos-Modric-Casemiro en la historia del futbol, pero no es facil conseguir la cohesion y el equilibrio del trio actual y eso para mi es el exito añadido a sus propias capacidades futbolisticas que ya de por si son altas.
Izaak85

#14183Mensaje

Todo parece indicar que la próxima temporada será la última del gran luka modric y mucho me temo que podría ser lo mismo con kroos, ya ha dicho en el pasado que se piensa retirar más pronto que tarde y que agote su contrato da mucho que pensar

Sería el fin de una época
Paul Breitner

#14184Mensaje

Algunos llevan 500 años pidiendo banquillo para él, pero los entrenadores no se dan por aludidos: sigue siendo titular y el Madrid sigue ganando títulos.
ElCyborgNoruego

#14185Mensaje

Se tendria que haber jubilado el año pasado ya, vaya lastre el pobre Toni..es un tio sin motivacion, jugar con el es jugar 10vs11 todos los partidos.
DelBosque

#14186Mensaje

El peor de la CMK con diferencia, a su lado todos los medios de Champions parecían aviones
Apostata

#14187Mensaje

Hemos ganado la Champions y la Liga con un Casemiro venido a menos, un Modric acabado y un Kroos lamentable, todos ellos jugando a piñón fijo. La clave fueron los 20 minutos que jugaron Ceballos y Camavinga.
Paul Breitner

#14188Mensaje

hitzeko escribió:Siempre me ha parecido un jugador que describe a los que lo critican.

Y de hecho, cuanto más lento se ha dicho que es, cuando más falta hacían los mediocentros físicos... más se ha caído la mentira.

El fútbol necesita de todos, pero indispensables son los jugadores como Kroos, que son los que lo producen. Los que generan la propia palabra en el campo.

Son los que hacen correr al balón, que es el 'jugador' más rápido del campo. Y no se termina de entender.

Por eso cuando los Modric y Kroos están bien, el equipo mejora y sufre menos.

A mí dame más jugadores como Toni dentro de una media equilibrada.
Amén.
ElCyborgNoruego

#14189Mensaje

Apostata escribió:Hemos ganado la Champions y la Liga con un Casemiro venido a menos, un Modric acabado y un Kroos lamentable, todos ellos jugando a piñón fijo. La clave fueron los 20 minutos que jugaron Ceballos y Camavinga.
Pues....si, todas las remontadas Kroos (Chelsea, PSG, City) estaba en el banquillo.
Cuatrodostresuno

#14190Mensaje

Para mí kroos es un buen suplente. Pero ya no tiene nivel para ser titular en los partidos grandes
MKG

#14191Mensaje

Imagen

Parece que quiere hacer un Asensio, pero este no hay que darle palos, ni mandarle a la grada, como el mallorquín.
Apostata

#14192Mensaje

MKG escribió:Imagen

Parece que quiere hacer un Asensio, pero este no hay que darle palos, ni mandarle a la grada, como el mallorquín.
Con 34 años que hará Kroos cuando acabe contrato no te haces un Asensio, te haces un Marcelo o un Ramos.

Asensio tiene 26 años y ha sido suplente de Bale, Isco, Lucas, Valverde y Rodrygo por ese orden. Yo creo que hasta un juvenil de primer año acabaria sentando a Asensio. No tiene sentido pensar que la gente le tiene manía por el tupé o por cualquier otra cosa cuando dado tantos motivos de hartura durante años.
zam

#14193Mensaje

Para mi está siendo coherente y correcto.
Ender

#14194Mensaje

zam escribió:Para mi está siendo coherente y correcto.
Supercoherente diría yo. Es un tipo honesto que sabe que su aporte en el Madrid, por su edad, ha menguado y tiene el suficiente orgullo como para reconocerlo y no verse arrastrándo por el verde. Es un fuera de serie como jugador y persona "Chapeau" "herr" Kroos :sisi: :sisi: :sisi:
Gandalf

#14195Mensaje

Ya se retiró de la selección para aguantar mejor su nivel con la edad. Tiene la cabeza muy bien amueblada este señor, un profesional auténtico.
santiago90c

#14196Mensaje

Gandalf escribió:Ya se retiró de la selección para aguantar mejor su nivel con la edad. Tiene la cabeza muy bien amueblada este señor, un profesional auténtico.
Sí claro, se retiró de la selección para aguantar su mejor nivel en el Madrid :meparto:
Javi18

#14197Mensaje

MKG escribió:Imagen

No tiene absolutamente nada que ver un caso con el otro.
madridista991

#14198Mensaje

Toni es un gran jugador y gran profesional pero ya por edad está en declive y en partidos de alto nivel el físico ya no le da, sufre mucho.

Este año quizás debería repartirse minutos con Modric, y para los otros dos puestos de la media iría alternando entre Casemiro, Txouameni, Camavinga y Valverde...
Quiero decir, yo creo que lo de poner a Modric y Kroos juntos este año ya no lo veo, con los dos a la vez la media ya se resiente en varios partidos, están mayores y su físico ya no es el de antes.
Apostata

#14199Mensaje

Modric y Kroos funcionaban como el violín y la viola, el croata se expresaba en fusas, el alemán en semicorcheas, pero los dos clavaban el mismo compás.
Cuatrodostresuno

#14200Mensaje

Este jugador es un señor de los pies a la cabeza. El mismo ve que está bajando su rendimiento y no le parece honesto intentar prolongar su estancia
Responder