8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
novena2002

#14181Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 18, 2026 3:52 pm
novena2002 escribió: Jue Jun 18, 2026 3:50 pm Corre 11 km y marca... realmente deberíamos venderlo... Dios mío.
Es por tema extradeportivo. Mira los informes. Nada que decir de él sobre el césped.
Sí, pero aún no he entendido qué es este tema extradeportivo.
novena2002

#14182Mensaje

[Jota] escribió: Jue Jun 18, 2026 4:04 pm
Berto69 escribió: Jue Jun 18, 2026 3:52 pm
novena2002 escribió: Jue Jun 18, 2026 3:50 pm Corre 11 km y marca... realmente deberíamos venderlo... Dios mío.
Es por tema extradeportivo. Mira los informes. Nada que decir de él sobre el césped.
Para mí son las dos cosas.

Corre? Y si, su puesto requiere q corra, es lo mínimo.

Después es nulo en creación y nulo en defensa y posicionamiento. Tiene un IQ futbolístico muy bajo.

Que haga la heroica un par de veces ya no engaña.
Mira, es un centrocampista que tiene que correr y marcar goles, no un creador de juego que tenga que generar jugadas, así que esta crítica no tiene sentido. Me pregunto qué cualidades tienen Tchoumeni y Camavinga.
Zeus17

#14183Mensaje

No se de que va el hilo pero personalmente me cargaba a este pero ya.

Tiene una novia tan toxica como el, han querido tapar lo de la pelea con tchoumeni que segun todos los medios es una de las personas mas calmadas en el equipo, anteriormente fue lo de baena que nunca se supo la verdad… lo que si sabe es que hay muchos compañeros que NO LO QUIEREN. Por algo sera!!!
xabimadrid

#14184Mensaje

Zeus17 escribió: Jue Jun 18, 2026 5:11 pm No se de que va el hilo pero personalmente me cargaba a este pero ya.

Tiene una novia tan toxica como el, han querido tapar lo de la pelea con tchoumeni que segun todos los medios es una de las personas mas calmadas en el equipo, anteriormente fue lo de baena que nunca se supo la verdad… lo que si sabe es que hay muchos compañeros que NO LO QUIEREN. Por algo sera!!!
Si a eso le sumas que futbolisticamente salvo el día del City lleva sin aportar NADA dos tres años y está supercotizado , vamos ...lacito ...muchas gracias y hasta siempre . Siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradísimo y con muy buena prensa que al lado de Kroos y Lukita lucía algo más , pero sin ellos ...
CARLOSSOY

#14185Mensaje

Valverde,Vinicius y Camavinga sobran en este equipo,me da igual el orden,es necesario que salgan para crecer.
Zeus17

#14186Mensaje

Tal cual veo que no soy yo solo el que no veo nada a este chaval salvo su fisico privilegiado que cuando hay que arrimar el hombro y jugar en otra posicion se queja como un niño de 6 años y no como un profesional que gana 10k al año…

Un sin vergüenza y un sobrevalorado aunque que le vamos a pedir con la mujer que tiene…
asgaroudfMAD

#14187Mensaje

La salida grande esta entre este y Chumino, veremos como va el mundial, que ahí dependerá mucho de si Floren se quiere quitar de encima al uruguayo o al frances (que quiza llegue más lejos).
Responder