Aunque suene raro de verdad tenía ganas de ver jugar a Gago, lástima que no pude ver el partido. Ojalá siga a la alza y sirva como escudero para Alonso.
yo siiempre e pensao y e escrito que ya nos acordariamos de gago cuando se saliera en otro lao aber si confian en el y todavia da mas , para mi mejor que las y diarrra de aki a roma.
tizon escribió:yo siiempre e pensao y e escrito que ya nos acordariamos de gago cuando se saliera en otro lao aber si confian en el y todavia da mas , para mi mejor que las y diarrra de aki a roma.
No sé si se vaya a ''salir'' o sea un crack, pero si sirve mejor que Lass y Diarra como escudero para Alonso y el equipo juega mejor, pues que juegue y me trago todo lo que he dicho de él. Para ser honesto yo no vi el partido de hoy, pero así como no podemos crucificar a Lass por uno o dos partidos, tampoco podemos exigir que Gago sea titular por un buen partido, cuando ya lleva tiempo en el Madrid y hemos visto lo que hace o no hace en sus malos días.
tizon escribió:yo siiempre e pensao y e escrito que ya nos acordariamos de gago cuando se saliera en otro lao aber si confian en el y todavia da mas , para mi mejor que las y diarrra de aki a roma.
No sé si se vaya a ''salir'' o sea un crack, pero si sirve mejor que Lass y Diarra como escudero para Alonso y el equipo juega mejor, pues que juegue y me trago todo lo que he dicho de él. Para ser honesto yo no vi el partido de hoy, pero así como no podemos crucificar a Lass por uno o dos partidos, tampoco podemos exigir que Gago sea titular por un buen partido, cuando ya lleva tiempo en el Madrid y hemos visto lo que hace o no hace en sus malos días.
yo no entiendo porque siguen comparando a Lass y Gago !! Gago es un medio centro creativo y Lass puede intentarlo también si quiere pero Lass es un medio centro defensivo de destrucción gago ha intentado jugar en esta posición y bueno así empezó el anti-Gagismo, lo que pasa es que a ambos lo comparan con ni mas ni menos que XABI ALONSO un verdadero señor del medicocentro !! que aprendió a jugar por delante de Macherano y por detrás de Gerrard por lo tanto aprendio a ser un MURO y a DISTRIBUIR !! yo francamente me quedaria con los tres !! obvio viendo como se sigue desarrollando Gago!! ya que LASS es el mejor sustituto para la posicion de pivote que juega Xabi, mientras que si Gago sigue con este nivel mostrado me lo quedaria para que juege por delante de Xabi o de Lass...
PARA MI EL ERROR ES LA UBICACION que le dan a Lass y a Gago yo creo que cuando juegan Xabi y Lass juntos. Lass deberia de ser el mas retrasado y dejar a Xabi por delante con Granero o Guti el que este........ mientras que si esta Gago debe jugar junto a Granero o Guti por delante de Xabi o Lass que este mas retrasado para cortar el juego... que opinan?!
A mi me encanto, le daría una segunda oportunidad La jugada del segundo gol de Higuaín es entera suya, no solo por el ultimo pase, sino porque estuvo tocando y tocando al primer toque hasta que vio el hueco.
Ni antes era un desastre y un paquete ni ahora debe ser titularisimo ni es mejor que Lass, es un jugador muy aceptable, apto para jugar en cualquier momento y ayudar al equipo.
Ayer Gago hizo un partido muy serio,no se volvio loco,juego a primer toque y 2 goles son practicamente suyos,de lo mejor del partido y deja ya la duda en si con continuidad puede ser un futbolista aprovechable o incluso importante para el Madrid
Virgildo escribió:Ayer Gago hizo un partido muy serio,no se volvio loco,juego a primer toque y 2 goles son practicamente suyos,de lo mejor del partido y deja ya la duda en si con continuidad puede ser un futbolista aprovechable o incluso importante para el Madrid
aprovechable seguro, importante ?¿? depende de si se adapta o no al juego de que quiere Pellegrini.
Virgildo escribió:Ayer Gago hizo un partido muy serio,no se volvio loco,juego a primer toque y 2 goles son practicamente suyos,de lo mejor del partido y deja ya la duda en si con continuidad puede ser un futbolista aprovechable o incluso importante para el Madrid
aprovechable seguro, importante ?¿? depende de si se adapta o no al juego de que quiere Pellegrini.
EXACTO, el medio que juegue junto a Xabi debe pillarse con él y asumir su rol, eso es lo que nos está faltando para jugar con coherencia.
Jajaja a veces me pregunto, serán que existen los cules.? ellos serán fanáticos del barsa? o solo le van al barsa porque le tiene envidia al real madrid? jajaja.. y la verdad gago jugo bien, hizo desaparecer a xabi en todas las facetas.