Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
jotaceen

#1421Mensaje

Geppeto escribió:Yo extraño a ViejoChamartin, juro que nunca vi un forero tan loco. Daban ganas de crear un rayo laser y fusilarlo mediante bluetooth
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#1422Mensaje

florentiano escribió: Ya lo he quitado hace un rato.
Hombre, no veo por qué: ¿autocensura? o ya la piensas para comentar cualquier cosa por temor a un baneo... Exactamente ese es el punto.

Pero vamos a dejarlo ahí.
Andes

#1423Mensaje

Geppeto escribió:Yo extraño a ViejoChamartin, juro que nunca vi un forero tan loco. Daban ganas de crear un rayo laser y fusilarlo mediante bluetooth
Y eso que apoyaba a dima si mal no recuerdo. Calcula las que nos hacía ver cuando se metía con un jugador que apoyas.
Geppeto

#1424Mensaje

Andes escribió:
Y eso que apoyaba a dima si mal no recuerdo. Calcula las que nos hacía ver cuando se metía con un jugador que apoyas.
Nooo! Lo odiaba con sus fuerzas, y a James tambien.. El era fan de Benzema. Creo que fue una fusion rabiosa de Hal y Apostata, ojala no regrese.
WarriorRM

#1425Mensaje

Geppeto escribió:
WarriorRM escribió::facepalm: de verdad que este debate ya no tiene sentido yo ya aclare las cosas con david y listo...ademas el me expreso su molestia como un forero mas y no como un moderador ...este tema deberia ya cerrarse plis... :sisi:
Si, cambiemos de tema. James viene siendo una autentica porqueria, que piensas?
si lo dices tu es porque asi es .... :sisi:
Andes

#1426Mensaje

Geppeto escribió:
Andes escribió:
Nooo! Lo odiaba con sus fuerzas, y a James tambien.. El era fan de Benzema. Creo que fue una fusion rabiosa de Hal y Apostata, ojala no regrese.
Jajaja
Con razón; lo mío con él era por partida doble... digo, por lo de James y Benzemá.
Borrar usuario 16171

#1427Mensaje

La aparición del Viejo Chamartín fue de las más épicas que haya yo visto por aquí. Breve pero intenso. Luego salió otro tipo que igual era él o un imitador. Telita. :lol:
WarriorRM

#1428Mensaje

Moufinger escribió:La aparición del Viejo Chamartín fue de las más épicas que haya yo visto por aquí. Breve pero intenso. Luego salió otro tipo que igual era él o un imitador. Telita. :lol:
cual? :shock:
josinh0

#1429Mensaje

Este post está hecho una guardería de niños. Modric se ha lesionado y mañana juega Khedira :facepalm:
Geppeto

#1430Mensaje

Moufinger escribió:La aparición del Viejo Chamartín fue de las más épicas que haya yo visto por aquí. Breve pero intenso. Luego salió otro tipo que igual era él o un imitador. Telita. :lol:
Era el mismo, pero lo peor era que discutian entre si, o entre el.. No recuerdo el nombre pero que animal!.
josinh0

#1431Mensaje

florentiano escribió:Imagen
:facepalm:

Me enoja la gente que usa el facepalm, me parecen muy idiotas :facepalm:

:meparto:
josinh0

#1432Mensaje

Geppeto escribió:
Era el mismo, pero lo peor era que discutian entre si, o entre el.. No recuerdo el nombre pero que animal!.
Y decia que el otro (el mismo) era una persona muy simpatica e inteligente :lol:
Borrar usuario 16593

#1433Mensaje

josinh0 escribió:
Geppeto escribió:
Y decia que el otro (el mismo) era una persona muy simpatica e inteligente :lol:
El plancha :D
Andes

#1434Mensaje

Geppeto escribió:
Imagen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1435Mensaje

RM11-B1 escribió:24 de Mayo de 2014, minuto 92:48. Parece que fue ayer. No se me ha quitado la sonrisa desde entonces. :D ¡¡¡Hala Madrid!!!

Imagen
Señores y señoras, se aproxima el 24 de Diciembre, donde se cumplirá el séptimo mes de La Décima. Dejémonos de malos rollos y vivamos esa entrañable efeméride en la paz de la familia y los amigos. ¡¡¡Feliz Décima y Próspera Copa Nueva!!!
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1436Mensaje

RM11-B1 escribió:
RM11-B1 escribió:24 de Mayo de 2014, minuto 92:48. Parece que fue ayer. No se me ha quitado la sonrisa desde entonces. :D ¡¡¡Hala Madrid!!!

Imagen
Señores y señoras, se aproxima el 24 de Diciembre, donde se cumplirá el séptimo mes de La Décima. Dejémonos de malos rollos y vivamos esa entrañable efeméride en la paz de la familia y los amigos. ¡¡¡Feliz Décima y Próspera Copa Nueva!!!
Asì sea, hermano.
Borrar usuario 2522

#1437Mensaje

David_RM escribió:El 90% de las discusiones del foro empiezan por el uso de gifs o iconos ridiculizando la opinión del otro.
¿Están prohibidos o injustificados el uso de los emoticones? ¿verdad que no? Pués entonces no sé a que viene tanta oposición o revuelo por su uso, es más, pienso que con el empleo de éstos se reducen las palabras malsonantes, es decir los tacos que algunas veces se nos escapan a los malhablados como "moi" ¿No es un foro libre? Pués vive y deja vivir, coñ... que parece que tenemos que estar sujetos a convencionalismos fariseos, dejad que el "pueblo" se exprese como sabe y quiere y, sobre todo, dejad de poner barreras al campo, que al fin y al cabo es encasillar este foro en trivialismos que recorta las inicitiativas personales de cada uno, así que si se quiere un foro dinámico, que a veces no quiere decir democrático, no empecemos con la put... chorradas de las restricciones y dejad de los hijos de Dios se expresen, dentro de la cordialidad requerida, como les salga del ciruelo. faltaría más. :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#1438Mensaje

Pues a mí me deberían prohibir whatsapp porque muchos de mis mensajes son jeroglíficos escritos solo con emoticones
David_RM

#1439Mensaje

sixto escribió:
David_RM escribió:El 90% de las discusiones del foro empiezan por el uso de gifs o iconos ridiculizando la opinión del otro.
¿Están prohibidos o injustificados el uso de los emoticones? ¿verdad que no? Pués entonces no sé a que viene tanta oposición o revuelo por su uso, es más, pienso que con el empleo de éstos se reducen las palabras malsonantes, es decir los tacos que algunas veces se nos escapan a los malhablados como "moi" ¿No es un foro libre? Pués vive y deja vivir, coñ... que parece que tenemos que estar sujetos a convencionalismos fariseos, dejad que el "pueblo" se exprese como sabe y quiere y, sobre todo, dejad de poner barreras al campo, que al fin y al cabo es encasillar este foro en trivialismos que recorta las inicitiativas personales de cada uno, así que si se quiere un foro dinámico, que a veces no quiere decir democrático, no empecemos con la put... chorradas de las restricciones y dejad de los hijos de Dios se expresen, dentro de la cordialidad requerida, como les salga del ciruelo. faltaría más. :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Pues aplícate el cuento, porque no entiendo semejante sermón de la montaña por dar mi opinión. En ningún momento he dicho que se vayan a prohibir los emoticonos, ni los moderadores tenemos potestad para ello.
Borrar usuario 2522

#1440Mensaje

David_RM escribió:
sixto escribió:
Pues aplícate el cuento, porque no entiendo semejante sermón de la montaña por dar mi opinión. En ningún momento he dicho que se vayan a prohibir los emoticonos, ni los moderadores tenemos potestad para ello.
Para el carro majete. No ha sido nada personal. Sólo ha sido una reflexión íntima y te he citado por accidente. Nos hemos levantado hoy susceptibles eh, pués, hay que tolerar todo tipo de comentario siempre que no sea ofensivo y creo que éste no lo ha sido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Nov 29, 2014 10:20 am, editado 1 vez en total.
Cerrado