Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1421Mensaje

Touré pasó de ser un gran medio defensivo a dárselas de estrellita, adelantando posición y demás.

No sé qué quedará del Touré que lo hizo muy bien en España.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1422Mensaje

Por cierto parece que será Pelegrini quien entrene al City la próxima temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1423Mensaje

No sabe dónde se mete...
Borrar usuario 4146

#1424Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Pues Mancini y Mou del 2010 a la fecha llevan más o menos el mismo número de palmares uno con el City y el otro con el Madrid...

Una Liga, una Copa... uno presume la Super Copa, el otro la Community Shield.


Sí tanto le atizan a Mancini primero deberían ver lo que ha hecho el "semifinalista" aquí.
¿Y las 3 semis de Champions qué, eh? :mrgreen:

Nada, que cada tema es para hablar de su tema... El City una liga pero fracaso total en Europa, al nivel de un equipo de Bélgica. Y para una competición en la que se meten en la final este año, pierden con un aspirante al descenso.

:lol:


Bueno, se que hay de formas a formas... pero... al final de cuentas para el libro de records, para lo que la gente recuerda. Es que el Madrid al día de hoy 11 de Mayo gasta lo mismo o más que el City y tienen los mismos resultados.

De que se puede quejar Mancini ? de que no le ficharon a De Rossi ? ... de que se puede quejar Mourinho ? que no le ficharon antes a Diego Lopez por que no hizo mucha insistencia en el tema y bueno, al final del cuento si se lo ficharon ?

Fracaso el suyo como fracaso el nuestro.


En cuanto a lo de los fichajes, creo que Yaya sería el prioritario, pero no creo que Florentino vaya a por él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1425Mensaje

El Titanic del baloncesto de los pies.
Borrar usuario 4361.

#1426Mensaje

los años de oro del city se han convertido en mierda :meparto: :meparto: :meparto: y ahora ficharán la pelele que tiene "0" títulos desde 1900 en europa :lol: :lol: :lol: que me meo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1427Mensaje

Mancini: "Creo que el balance de la temporada es bueno"

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1428Mensaje

Nunca me han gustado los Clubs tipo "nuevos ricos".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1429Mensaje

DelBosque escribió:Nunca me han gustado los Clubs tipo "nuevos ricos".
Pues con Florentino lo hemos rozado... por ser sutil...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1430Mensaje

A mí me parece bonito que un tío con pasta llegue e ilusione a la afición. Pero un tío en condiciones.

El Chelsea es el mejor ejemplo, pues siempre ha sido una medianía y hoy le tenemos considerado como un grande. Y creo que no volverá atrás.

Lo del City es incomprensible. Un mono de feria en el banquillo y jugadores que no sé bien a qué han ido. El pobre jeque, que no es lo mismo que el jeque pobre, debe estar alucinando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1431Mensaje

A mi me encanta ver nuevos equipos ricos y que no sea siempre tan monopolizado. Por cierto al parecer PELLEGRINI suena como el nuevo tecnico celeste...me parece un gran entrenador y creo que si le dejan trabajar...puede hacer grandes cosas. Ademas tambien JESUS NAVAS suena para el CITY.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1432Mensaje

Estos giros de acontecimientos son atractivos.

Pellegrini lo hizo mal en el Real; a mí por lo menos su paso no me gustó, pero quién sabe si en el City, con posibilidades económicas y un poco de libertad, logra hacerse valer como técnico.

Está ante la oportunidad de su vida para demostrar lo que vale.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1433Mensaje

hitzeko escribió:Estos giros de acontecimientos son atractivos.

Pellegrini lo hizo mal en el Real; a mí por lo menos su paso no me gustó, pero quién sabe si en el City, con posibilidades económicas y un poco de libertad, logra hacerse valer como técnico.

Está ante la oportunidad de su vida para demostrar lo que vale.
Entrenar un REAL MADRID donde una prensa esta encima tuya, un presidente que no te habla y no te deja trabajar...es complicado. Yo creo que con el chileno se debio dejar y escuchar sus peticiones. Pero ya es agua pasada...yo creo que si lo dejan trabajar lo hara bien y ademas el director deportivo del CITY es : BEGIRISTAIN.

Parece que la noticia va muy en serio y JESUS NAVAS tambien puede acabar alli...hace poco lei unas declaraciones de JESUS diciendo que quizas es la hora de salir del club hispalense.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1434Mensaje

_Jesus_ escribió:
hitzeko escribió:Estos giros de acontecimientos son atractivos.

Pellegrini lo hizo mal en el Real; a mí por lo menos su paso no me gustó, pero quién sabe si en el City, con posibilidades económicas y un poco de libertad, logra hacerse valer como técnico.

Está ante la oportunidad de su vida para demostrar lo que vale.
Entrenar un REAL MADRID donde una prensa esta encima tuya, un presidente que no te habla y no te deja trabajar...es complicado. Yo creo que con el chileno se debio dejar y escuchar sus peticiones. Pero ya es agua pasada...yo creo que si lo dejan trabajar lo hara bien y ademas el director deportivo del CITY es : BEGIRISTAIN.

Parece que la noticia va muy en serio y JESUS NAVAS tambien puede acabar alli...hace poco lei unas declaraciones de JESUS diciendo que quizas es la hora de salir del club hispalense.
Considero que Pellegrini es un buen técnico. Pero no para un Real Madrid. Le falta el carácter y por los resultados (Alcorconazo) fue que quedó crucificado por la prensa.
También a recordar lo del Lyon, que sentenció su salida con eso...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1435Mensaje

El City necesita hombres rápidos por banda, podría llevar a Navas o Walcott.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1436Mensaje

Pellegrini no me parece un gran entrenador pero por otro lado mejorar a Mancini tampoco es que sea muy dificil.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1437Mensaje

Oficial, Mancini destituido.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1438Mensaje

Si y el tio esta muy enfadado. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1439Mensaje

Tiene una plantilla y con los años que lleva...no es normal lo mal que juegan. Ojito el duelo de la proxima temporada si MOU ficha por el CHELSEA y Pellegrini por el City. Ademas creo que seran los dos candidatos...mientras el MANCHESTER UNITED ahora sera una incognita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1440Mensaje

Creía que Guti era el gran funcionario del fútbol, pero este le supera, yo diría que es el Cargo de Confianza del Fútbol. Un artista. Tráelo Floren, y nos echamos unas risas peleando por entrar en Europa League.
Responder