Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1421Mensaje

Por cierto, defensa preventiva: el fallo de Morata se lo hemos visto 10000 veces a Benzema o a Higuaín. Por si acaso :mrgreen:
Intruder

#1422Mensaje

Error de novato...justo antes de esa jugada dio un centro fenomenal que fue gol de callejón.
santiago90c

#1423Mensaje

celta de vigo escribió:Aun te quedan muchos caldos que comer para hacer una auténtica Khedirinha chaval. Estuviste cerca, pero..... aun te queda.
La hizo, ¿no? :meparto:
celta de vigo

#1424Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, defensa preventiva: el fallo de Morata se lo hemos visto 10000 veces a Benzema o a Higuaín. Por si acaso :mrgreen:
Sí hombre sí. Si no creo que nadie vaya a decir absolutamente nada malo por fallar eso. Falló y punto. Tampoco es que Morata destaque por fallar.
Si lo importante es lo que vengo diciendo yo últimamente.... que Morata parece un jugador de fútbol ya de verdad. Coge el balón, busca linea de fondo y centra. Punto. Sin más. Antes intentaba filigranas, y ahora es un jugador de fútbol. Usa su calidad y su cuerpo para hacer lo importante bien y rápido, que es lo que hay que hacer.
Ya, para delantero suplente del Madrid, para mi es evidente que a poco que mejore ya vale. Luego ya dependerá de lo que evolucione. Pero lo importante es eso, que se ve un jugador de fútbol ya. Un chaval joven, con cuerpo, buen físico, y de calidad pero utilizada para conducir bien y rápido el balón, no para chorradas.
JuanitoMaravilla

#1425Mensaje

Como se nota que en este partido no nos jugábamos nada importante.
santiago90c

#1426Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como se nota que en este partido no nos jugábamos nada importante.
+1

Pero bueno, a parte de su asistencia me encanta cómo utiliza su físico para recibir y cubrir el balón, se le ve fuerte.
CARLOSSOY

#1427Mensaje

Este chaval me gusta,pelea con fe cualquier balon,no da uno por perdido,la prueba la jugada que centra a callejon,ademas aguanta muy bien de espaldas,perdono la ocasion seguramente por no chutar de primeras pero ya le entraran.
DelBosque

#1428Mensaje

Jugadón en el segundo gol de Callejón. Lástima de error en la bonita pared con Ronaldo.

Pero me quedo con sus ganas y la bonita asistencia.
Stiffmeister

#1429Mensaje

Tengo mucha fe puesta en él. Hoy destaco un centro puesto con guante en la cabeza de Callejón (ni necesitó saltar)
migtra

#1430Mensaje

Gran jugada en el segundo gol de Callejón. Una pena que por la precipitación no marcara en la ocasión tan clara que tuvo. Después de una buena jugado entre Cristiano y él mismo, todo lo hay que decir.
Intruder

#1431Mensaje

para los iluminados del futbol ayer solo vieron la que falló..de esas pipa y karim tb fallan
zam

#1432Mensaje

Morata es más un Karim que un Pipa. A ver como se desarrolla porque aptitudes tiene.
Borrar usuario 15335

#1433Mensaje

Personalmente,por como juega ,me recuerda a Fernando Torres.Dicho queda que Torres me parecía un crack en su momento.Pero éste, está viviendo un caso similar al de Julen Guerrero,de estar arriba del todo y ser todo parabienes en el fútbol,se te apaga la estrella...
Si depura un poco su técnica.y si consigue mantener la cabeza fría,desde luego que tiene sitio en el Madrid.
santiago90c

#1434Mensaje

zam escribió:Morata es más un Karim que un Pipa. A ver como se desarrolla porque aptitudes tiene.
Es inteligente pero no le veo las cualidades técnicas de Karim, yo lo forjaría más para ser un '9'.
Stiffmeister

#1435Mensaje

A mi me parece más 9 que Benzema, más parecido a Torres también (como dijo caparrini)

Es bueno para poner en la última línea, ya que aprovecha muy bien su velocidad y definición, además de saber con la pelota en los pies.

Me imagino que Mou lo hará pivotear mucho
David_RM

#1436Mensaje

El primer año en el Castilla a mi me recordaba a Llorente, pero ha ido evolucionando. Ahora mismo es un jugador con un estilo propio, no sabría compararlo con ningún delantero de primer nivel.
santiago90c

#1437Mensaje

Stiffmeister escribió:A mi me parece más 9 que Benzema, más parecido a Torres también (como dijo caparrini)

Es bueno para poner en la última línea, ya que aprovecha muy bien su velocidad y definición, además de saber con la pelota en los pies.

Me imagino que Mou lo hará pivotear mucho
Ya lo hace creo porque siempre se ofrece a recibir y lo hace muy bien.
CARLOSSOY

#1438Mensaje

El juego de llorente se limita mucho al remate de cabeza,donde puede ser el mejor de europa,por lo tanto creo que su destino ideal seria inglaterra.Morata va a ser mucho mas completo,tengo poca duda.Pocos jugadores hay que aguanten de espaldas tambien como el,cuando se da la vuelta tiene zancada y es peligroso,el chico tiene que crecer,normal con la edad que tiene,pero es un proyecto de delantero muy interesante.
soprano

#1439Mensaje

A mí al que me recuerda un poco aparte de a Torres, es a Vucinic, el montenegrino de la Juventus. Alto, con bueno juego de espaldas pero además tiene cintura y es bastante veloz pese a medir lo que mide.

Aúnque a veces da muestras de que puede ser un jugador interesante, pero aún lo veo algo verde como para si se nos lesionan los de arriba tener que apostar por él en grandes citas. La veces que ha sido titular le he visto que no está preparado.

Veremos como sigue su evolución de aquí a final de temporada.
David_RM

#1440Mensaje

Yo esto de alabar a un jugador por su actitud y mandarlo a la grada... como que no me encaja.

Titular contra el Espanyol, por lo menos va a poner ganas que no es poco.
Responder