Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#1421Mensaje

zam escribió:Gotham lo mismo, cansina.

Descárgate Bron, tío. Es... tremenda.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1422Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#1423Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen







=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Espero con ansia la tercera temporada. El especial de Navidad previo me ha encantado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1424Mensaje

Yo estoy siguiendo tranquilamente The Blacklist. Muy fantasmona y con unos personajes bastante increíbles, pero tremendamente entretenida. Capítulos cortos (unos 40 minutos) y autoconclusivos,aunque con una trama principal con continuos e inesperados giros argumentales. No es la gran serie que pretenden, pero está bien para pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1425Mensaje

Os recomiendo SUITS. No soy mucho de series de abogados pero esta es diferente. Estoy enganchadísimo. Chicos y chicas guap@, personajes carismáticos, ingenio por doquier, gran ritmo...totalmente palomitera. Una maravilla.

Imagen
Borrar usuario 16171

#1426Mensaje

zunderlips28 escribió:Os recomiendo SUITS. No soy mucho de series de abogados pero esta es diferente. Estoy enganchadísimo. Chicos y chicas guap@, personajes carismáticos, ingenio por doquier, gran ritmo...totalmente palomitera. Una maravilla.

Imagen



Es en plan Mad Men ? Ese tipo de series megusta que sea lo más realista posible. Que los abogados parezcan todos salidos de la portada de Vanity Fair es cualquier cosa menos realista. Por eso me está gustando mucho "The Killing" (versión danesa) a pesar de la fealdad extrema de todos sus protagonistas y el poco lustre que tiene todo. Aunque después de haber visto Bron, cualquier serie policiaca o de crímenes ya me sabe a poco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1427Mensaje

Imprescindible John Adams de la HBO. Qué envidia de Historia, de canal y de todo joder.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1428Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Gotham lo mismo, cansina.

Descárgate Bron, tío. Es... tremenda.
¿Esa es la versión original de El Puente?
Borrar usuario 16171

#1429Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:Gotham lo mismo, cansina.

Descárgate Bron, tío. Es... tremenda.
¿Esa es la versión original de El Puente?


Sí. Te diré que me parece mejor que Fargo, aunque sean muy distintas en el tono que utilizan. La primera temproada está en español en mejortorrent y la segunda temporada solo está en versión original con subtítulos ingleses, en kickass.to
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1430Mensaje

Guay la miraré a ver... ;)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1431Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Os recomiendo SUITS. No soy mucho de series de abogados pero esta es diferente. Estoy enganchadísimo. Chicos y chicas guap@, personajes carismáticos, ingenio por doquier, gran ritmo...totalmente palomitera. Una maravilla.

Imagen



Es en plan Mad Men ? Ese tipo de series megusta que sea lo más realista posible. Que los abogados parezcan todos salidos de la portada de Vanity Fair es cualquier cosa menos realista. Por eso me está gustando mucho "The Killing" (versión danesa) a pesar de la fealdad extrema de todos sus protagonistas y el poco lustre que tiene todo. Aunque después de haber visto Bron, cualquier serie policiaca o de crímenes ya me sabe a poco.
El protagonista es una versión moderna y mejorada de Don Draper. Es más cachondo, canalla y chulo simpático con un ego mayor que el de CR7 y Kobe Bryant juntos. Los casos que resuelven son en plan "House" y luego hay una trama general de lucha de poderes interna muy interesante. La serie engancha y es infinitamente más dinámica que Mad Men. Como te digo, es muy palomitera.

Es algo así como "La Roca" a las pelis de acción. Y yo adoro La Roca.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1432Mensaje

Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:Imagen







=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Espero con ansia la tercera temporada. El especial de Navidad previo me ha encantado
la vd solo me e visto un capitulo de la chica que le toman fotos y la persiguen para matarla y quede :shock: ...todo me imaginaba menos ese final :| ,....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1433Mensaje

que os parece la serie de banshee , para mi gusto es delas mejores siempre hay accion.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1434Mensaje

muchacho escribió:que os parece la serie de banshee , para mi gusto es delas mejores siempre hay accion.
TOP. Buenísima.
Borrar usuario 16171

#1435Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Os recomiendo SUITS. No soy mucho de series de abogados pero esta es diferente. Estoy enganchadísimo. Chicos y chicas guap@, personajes carismáticos, ingenio por doquier, gran ritmo...totalmente palomitera. Una maravilla.

Imagen



Es en plan Mad Men ? Ese tipo de series megusta que sea lo más realista posible. Que los abogados parezcan todos salidos de la portada de Vanity Fair es cualquier cosa menos realista. Por eso me está gustando mucho "The Killing" (versión danesa) a pesar de la fealdad extrema de todos sus protagonistas y el poco lustre que tiene todo. Aunque después de haber visto Bron, cualquier serie policiaca o de crímenes ya me sabe a poco.
El protagonista es una versión moderna y mejorada de Don Draper. Es más cachondo, canalla y chulo simpático con un ego mayor que el de CR7 y Kobe Bryant juntos. Los casos que resuelven son en plan "House" y luego hay una trama general de lucha de poderes interna muy interesante. La serie engancha y es infinitamente más dinámica que Mad Men. Como te digo, es muy palomitera.

Es algo así como "La Roca" a las pelis de acción. Y yo adoro La Roca.

Menudo ejemplo me has puesto, con La Roca. Odio a su director y todavía más odio a Nicolás Cage :lol: :lol: :lol:

No puede haber mejorada de Don Draper :evil:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1436Mensaje

Moufinger escribió:
Menudo ejemplo me has puesto, con La Roca. Odio a su director y todavía más odio a Nicolás Cage :lol: :lol: :lol:

No puede haber mejorada de Don Draper :evil:
He puesto ese ejemplo aposta. La Roca, Armaggedon etc o las adoras o las odias. Yo las adoro.

Harvey Specter supera a Don Draper. Te lo aseguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1437Mensaje

¡Por fin explota Walking Dead!. Tras la calma chicha capítulo bestia para espabilarnos y tensión abierta para que se desate el próximo capítulo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1438Mensaje

zam escribió:¡Por fin explota Walking Dead!. Tras la calma chicha capítulo bestia para espabilarnos y tensión abierta para que se desate el próximo capítulo.
Quedan dos capítulos, así que la cosa promete...

p.d.: Noahparecemás :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1439Mensaje

Ruera de tiempo, pero Breaking Bad es brutal!!!!!!

Que obra de arte; el final de la 4ta temporada es impresionante!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1440Mensaje

Andes escribió:Ruera de tiempo, pero Breaking Bad es brutal!!!!!!

Que obra de arte; el final de la 4ta temporada es impresionante!
Yo empiezo ahora con Better Call Saul... Con que de la mitad de Breaking me conformo...
Responder