Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#1421Mensaje

En el video veo a Floren con sarcasmo y una de dos:
  • O es que se lo va a sacar al Atlético de frente y sin mucho remordimiento, o
  • En realidad piensa más en jugadores que vendan más camisetas y traer a Falcao sería un chiste porque no vende tanto por ahora.
Desafortunadamente pienso que es la segunda y una pena; el Real Madrid con este delantero, CR7, Ozil y el resto de plantilla podría marcar época.

Siempre he dicho que este es el primer Madrid que veo que no tiene mayor peso en su delantero referente; de hecho, no hay delantero referente sino dos muy parejos que cumplen muy bien sin salirse.

Nota: no tiene que ser Falcao,aunque sería la mejor opción. Pero necesitamos otro jugador con más peso arriba.
Última edición por Andes el Mié Dic 12, 2012 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#1422Mensaje

Andes escribió:En el video veo a Floren con sarcasmo y una de dos:
  • En realidad piensa más en jugadores que vendan más camisetas y traer a Falcao sería un chiste.
Desafortunadamente pienso que es la segunda y una pena; el Real Madrid con este delantero, CR7, Ozil y el resto de plantilla podría marcar época.

Siempre he dicho que este es el primer Madrid que veo que no tiene mayor peso en su delantero referente; de hecho, no hay delantero referente sino dos muy parejos que cumplen muy bien sin salirse.

Nota: no tiene que ser Falcao,aunque sería la mejor opción. Pero necesitamos otro jugador con más peso en la delantera.
No creo, un señor que es capaz de ser presidente de ACS y del Madrid, ni se cachondea de nadie en su cara siendo uno del los 9 mejores del mundo, ni usa esas bromitas si tiene el asunto cerrado.

Simplemente le gusta, Falcao lo sabe, a Falcao le gusta el Madrid, sentarlos en la misma mesa causó revuelo y morbo, y gastó la broma para romper el hielo.

NO hay más (que no es poco) que interés, ni está comprado ni le descarta.
Andes

#1423Mensaje

Cordoba escribió:
Andes escribió:En el video veo a Floren con sarcasmo y una de dos:
  • En realidad piensa más en jugadores que vendan más camisetas y traer a Falcao sería un chiste.

Nota: no tiene que ser Falcao,aunque sería la mejor opción. Pero necesitamos otro jugador con más peso adelante.
No creo, un señor que es capaz de ser presidente de ACS y del Madrid, ni se cachondea de nadie en su cara siendo uno del los 9 mejores del mundo, ni usa esas bromitas si tiene el asunto cerrado.

Simplemente le gusta, Falcao lo sabe, a Falcao le gusta el Madrid, sentarlos en la misma mesa causó revuelo y morbo, y gastó la broma para romper el hielo.

NO hay más (que no es poco) que interés, ni está comprado ni le descarta.
Si en realidad está interesado y quiere contratarlo, la broma de la servilleta con la cámara al lado ya me dirás si no lleva sarcasmo o cachondeo. Nada de malo en eso; la verdad fué muy gracioso.

Espero que sea así, pero sigo inclinándome por la segunda opción.
O bueno, la que comentas que no se habría dado cuenta de que la cámara estaba en su oreja y esa no tiene sentido.
Cordoba

#1424Mensaje

La segunda imposible, Falcao no es ningún chiste.

En ese video veo una broma, no que esté atado como algunos piensan ni que se cachondee de él .

Yo creo que si lo tuviera medio cerrado, por respeto a Cerezo, pasaría de hacer bromitas.Creo que luego incluso le dio una servilleta delante de la gente para seguir con la coña y Falcao, no entendiendo mucho el cachondeo y estando Cerezo delante, pasó de firmarla.

Florentino no se marca este cachondeo si lo tiene hecho, y tampoco se rie de él.

Si yo tengo que apostar por algo, Falcao se va al Chelsea y Aguero al Madrid, aunque se oirán ruidos sobre Neymar...a Floren le jode quedarse sin una máquina publicitaria y futuro crack mundial.....pero se va a ir al Barsa.

A mi me sigue chirriando que Falcao no haya jugado ni un minuto en UEFA, aquí había algo con condiciones, y de haberse clasificado el Chelsea puede que en enero hubiera pasado algo ¿no es raro que ni un minuto de UEFA tu mejor jugador? y se dice que el Chelsea estaba detrás de esto.

Espero que vaya al Madrid, pero.....
Borrar usuario 4146

#1425Mensaje

Cerezo da un 'toque' al Madrid por Falcao: "No sé si tienen 60 millones; nosotros, sí"

Imagen

"Yo tengo 60 millones y están muy bien donde están. El Madrid no sé si tiene ese dinero, yo conozco mis cuentas", comentó Cerezo, en alusión al supuesto interés del club blanco por Falcao y a su cláusula de rescisión.

"No hay nervios por ese tema (Falcao), lo que hay es mucha tranquilidad para esperar el partido de Copa ante el Getafe, que será bonito, aunque es muy tarde", confesó el presidente rojiblanco durante la presentación del equipo de rugby del Atlético en el estadio Vicente Calderón.

Cerezo no quiso entrar a valorar la broma que gastó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a su capitán, Iker Casillas, al decirle durante la gala de los premios AS que le iba a "pasar la servilleta" a Falcao, recordando el método que empleó en el año 2000 para convencer a Zinedine Zidane para jugar en el conjunto blanco.

"Yo no vi ninguna servilleta. Además, no eran servilletas de papel, sino de tela. No sé de qué me estas hablando. Las servilletas valen para lo que valen", declaró.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... os-2270207

:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno la verdad es que hemos gastado tanto en el sueldo de Kaká que no se sí lo tenemos .... :mrgreen: no, no es cierto. Pero me encanta como se ponen cada vez que queremos fichar a un jugador medio bueno que tienen.

Van a repetir lo del Kun Aguero, estoy seguro. Yo aseguraría a Cavani antes que cualquier cosa, y ya veremos que pasa con Falcao y su culebrón.

Lo peor que nos puede pasar es tener a los 2 mejores delanteros goleadores europeos fichados al final de verano. Cavani/Falcao y a Benzema jugando al lado de ellos.
_Jesus_

#1426Mensaje

:lol: :lol: :lol: ME PARTO !!!! :meparto:

Cerezo deberia callarse y vacilar menos. Ni tiene los derechos de Falcao...y si tiene esos 60 millones que paguen...porque deben mas de 200 millones a Hacienda. Lleva años vendiendo jugadores como : DE GEA, KUN Y FORLAN...tendra que vender FALCAO ya sea Madrid o Chelsea o el equipo que sea.
VanGol15

#1427Mensaje

Ellos tienen 60 millones en forma de jugador, el Madrid lo tiene así, y en el banco.
Bueno, quizás si los tenga, pero en sus bolsillos :lol: :lol: .
Javi18

#1428Mensaje

Ya están intentando meterle miedo, como se nota que la solo idea de verlo de blanco provoca urticaria a esta gentuza:

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/13/ ... 12947.html
Dvl2

#1429Mensaje

hal2814 escribió:Cerezo da un 'toque' al Madrid por Falcao: "No sé si tienen 60 millones; nosotros, sí"

Imagen

"Yo tengo 60 millones y están muy bien donde están. El Madrid no sé si tiene ese dinero, yo conozco mis cuentas", comentó Cerezo, en alusión al supuesto interés del club blanco por Falcao y a su cláusula de rescisión.

"No hay nervios por ese tema (Falcao), lo que hay es mucha tranquilidad para esperar el partido de Copa ante el Getafe, que será bonito, aunque es muy tarde", confesó el presidente rojiblanco durante la presentación del equipo de rugby del Atlético en el estadio Vicente Calderón.

Cerezo no quiso entrar a valorar la broma que gastó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a su capitán, Iker Casillas, al decirle durante la gala de los premios AS que le iba a "pasar la servilleta" a Falcao, recordando el método que empleó en el año 2000 para convencer a Zinedine Zidane para jugar en el conjunto blanco.

"Yo no vi ninguna servilleta. Además, no eran servilletas de papel, sino de tela. No sé de qué me estas hablando. Las servilletas valen para lo que valen", declaró.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... os-2270207

:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno la verdad es que hemos gastado tanto en el sueldo de Kaká que no se sí lo tenemos .... :mrgreen: no, no es cierto. Pero me encanta como se ponen cada vez que queremos fichar a un jugador medio bueno que tienen.

Van a repetir lo del Kun Aguero, estoy seguro. Yo aseguraría a Cavani antes que cualquier cosa, y ya veremos que pasa con Falcao y su culebrón.

Lo peor que nos puede pasar es tener a los 2 mejores delanteros goleadores europeos fichados al final de verano. Cavani/Falcao y a Benzema jugando al lado de ellos.
si falcao se llega a ir al chelsea o al city por menos de 60 millones este no va a saber donde meterse :meparto:
Borrar usuario 4146

#1430Mensaje

Hoy es el día 0... el día que debe demostrar de que esta hecho.

Sí gana hoy, puede llevar al Atlético a algo que ni Messi ni CR7 podrían por si solos que es ganar la Liga con ese equipito de mierda.
DIRTYHARRY

#1431Mensaje

Creo que Abramovich ya cerró el trato con los patéticos desde la final de la Supercopa Europea. Lo demás son sueños.
elizRM

#1432Mensaje

A ver contra el Barcelona cómo le va, goleador seguro pero no sé si es ese super killer que quieren vender, hoy tiene muchisimo mkt pero con eso no hacemos nada. Sino prefiero seguir con los delanteros que tenemos y darle minutos a Morata.
latinrus

#1433Mensaje

Acaba de anotar el tigre en el camp nou! Bonito gol ha anotado!
mecanizados

#1434Mensaje

elizRM escribió:A ver contra el Barcelona cómo le va, goleador seguro pero no sé si es ese super killer que quieren vender, hoy tiene muchisimo mkt pero con eso no hacemos nada. Sino prefiero seguir con los delanteros que tenemos y darle minutos a Morata.

las clavao,, los nuestros muchísimo mejores.... :facepalm:
stalhuth

#1435Mensaje

el tipo es un monstruo
mecanizados

#1436Mensaje

este si que es un digno competidor para el balon de oro con el hormonas....
Borrar usuario 4146

#1437Mensaje

Lo ha hecho =D>

Lastima de equipo que tiene... yo lo digo y lo sostengo, salir campeón con el Atlético de Madrid ni Messi o CR7 lo harían por sí solos como lo esta intentando Falcao a su estilo.
daniel9009

#1438Mensaje

q mas faltara para convencer a tanto ciego por este foro :facepalm:
este jugador debe ser del Real madrid en la inmediatez cueste lo que cueste
SERGIODX

#1439Mensaje

Golazo
DIRTYHARRY

#1440Mensaje

Va para Inglaterra.
Responder