luisfer escribió:No sé por qué este jugador tiene post. Para mí no han traído nadie algo así como cuando trajeron a Saviola, Faubert o cosas así. NADIE HA VENIDO. A no sí, una cagada de jugador que es peor que Benzemá y eso ya es un insulto bastante ofensivo.
Te guste o no es jugador del madrid. No se porque lo insultas de esa manera.
Porque es la verdad te guste o no. Así sea jugador del Madrid, este tipo, junto a James, son el símbolo de la estúpida planificación que se hizo; así que si todo sale mal estos jugadores serán la bandera deportiva del fracaso y en estos momentos la vienen cargando. O me equivoco?
uno lleva 5 partidos ,el otro nisiquiera a jugado vaya vaya
En 5 partidos no ha demostrado estar a la altura de Di María y el otro, por favor, se sabe que es una porquería de jugador, descarte de otro equipo. Síguete riendo
luisfer escribió:No sé por qué este jugador tiene post. Para mí no han traído nadie algo así como cuando trajeron a Saviola, Faubert o cosas así. NADIE HA VENIDO. A no sí, una cagada de jugador que es peor que Benzemá y eso ya es un insulto bastante ofensivo.
Porque es la verdad te guste o no. Así sea jugador del Madrid, este tipo, junto a James, son el símbolo de la estúpida planificación que se hizo; así que si todo sale mal estos jugadores serán la bandera deportiva del fracaso y en estos momentos la vienen cargando. O me equivoco?
Bueno, james lleva 5 partidos con el madrid y el chicharito lleva 0. Si en estos momentos ellos vienen cargando la bandera del fracaso deportivo y no otros que llevan anos aquí, creo que algo esta mal.
uno lleva 5 partidos ,el otro nisiquiera a jugado vaya vaya
En 5 partidos no ha demostrado estar a la altura de Di María y el otro, por favor, se sabe que es una porquería de jugador, descarte de otro equipo. Síguete riendo
deberiamos ir por dimaria al Manchester y dejarles al chicha y a james
osea el mejor club del mundo deja ir al mejor de los ultimos tiempos y trae lo que le sobra al Manchester y un jugadorcito de 5 partidos del mundial sera que el mundo se va acabar????
Bueno, james lleva 5 partidos con el madrid y el chicharito lleva 0. Si en estos momentos ellos vienen cargando la bandera del fracaso deportivo y no otros que llevan anos aquí, creo que algo esta mal.
Los otros, incluso Benzemalo han cargado la décima. Por favor, deja de defender a esta porquería de jugador, sospecho que eres mexicano.
JR10 escribió:osea el mejor club del mundo deja ir al mejor de los ultimos tiempos y trae lo que le sobra al Manchester y un jugadorcito de 5 partidos del mundial sera que el mundo se va acabar????
JR10 escribió:osea el mejor club del mundo deja ir al mejor de los ultimos tiempos y trae lo que le sobra al Manchester y un jugadorcito de 5 partidos del mundial sera que el mundo se va acabar????
No lo sé, pero no entiendo semejante estupidez.
jajajajatu no entiendes ni un sarcasmo
Última edición por Borrar usuario 16945 el Vie Sep 05, 2014 7:22 pm, editado 1 vez en total.
yeray22 escribió:Joder que es el cuarto delantero del United y suplente en la todopoderosa selección de México(con todos mis respetos hacia los mexicanos)
Debe de ser una pu.. broma
Soy seguidor del Madrid pero comentarios como el tuyo no van al caso, soy mexicano a mucha honra y déjame decirte que nuestra selección hizo mejor papel que España en el último mundial, Holanda le metió 5 a España y nuestra selección estuvo a punto de eliminar a Holanda. Es cierto que España tiene un campeonato mundial y admire su forma de juego en este tiempo, tuvo su generación dorada pero ahorita ya no es lo mismo, les costará mucho tener un fútbol igual en su selección, osea que ya no se crean los mejores del mundo por encima de España hay otras selecciones. Y pues el Chicharo no será el mejor del mundo pero si mejor que todos los que están detrás de su ordenador criticando por algo es jugador profesional y no sólo un fan. Muchos quisieran estar en su lugar.
yeray22 escribió:Joder que es el cuarto delantero del United y suplente en la todopoderosa selección de México(con todos mis respetos hacia los mexicanos)
Debe de ser una pu.. broma
Soy seguidor del Madrid pero comentarios como el tuyo no van al caso, soy mexicano a mucha honra y déjame decirte que nuestra selección hizo mejor papel que España en el último mundial, Holanda le metió 5 a España y nuestra selección estuvo a punto de eliminar a Holanda. Es cierto que España tiene un campeonato mundial y admire su forma de juego en este tiempo, tuvo su generación dorada pero ahorita ya no es lo mismo, les costará mucho tener un fútbol igual en su selección, osea que ya no se crean los mejores del mundo por encima de España hay otras selecciones. Y pues el Chicharo no será el mejor del mundo pero si mejor que todos los que están detrás de su ordenador criticando por algo es jugador profesional y no sólo un fan. Muchos quisieran estar en su lugar.
Yo tmb creo que México podría ganarle a España en estos momentos y soy un gran admirador del coraje de los mexicanos para enfrentar los partidos y hacer sufrir a los grandes e incluso hasta ganarle en ocasiones.
Discrepo con el tono en el que se refirieron de tu selección, pero creo que la cosa iba más por las individualidades y así España haya hecho un gran ridículo, el Chicharito le lustra los zapatos a Diego Costa, LLorente e incluso a Torres.
A mí me parece una porquería de jugador y una vergüenza tenerlo en la delantera junto a Benzemá.
Mucho palo a Chicarito pero para mi tapara muchas bocas a pesar de no ser un crack. Le va a quitar el puesto a Benzemalo siempre y cuando Ancelotti no ponga jugadores por decreto. Pero no espero mucho de un tipo que prefiere a Benzemalo antes que a Suarez y Falcao.
La_Decima escribió:Fijate si es malo que ni siquiera le gusta a Hal
A ver si ahora nos vamos a fiar del criterio de Hal...
Hal es otro de los tantos mexicanos que le tira a sus raíces y cree saber mucho de fútbol. Bueno no se deben de sorprender por eso, acá en México el principal enemigo del mexicano es el mismo mexicano.
jako escribió:Que escándalo, que se haya fichado lo que quiera el entrenador , que barbaridad , no se dónde vamos a ir a parar
Si viene un técnico al real madrid, tiene que pedir jugadores acordes al nivel del club. Si quiere traernos futbolistas sin el nivel suficiente para jugar aquí, y el presidente cede... Pues si, es un escandalo, si esa es la ambición de dicho técnico, que entrene al getafe. Este es el mejor club del mundo.
Lo que no puede ser es escuchar por boca del presidente que no le interesa Suarez porque no es uno de los grandes, y al día siguiente traerse al suplente de una selección de bajo nivel como la mexicana, y de su respectivo equipo.
Soy mexicano a mucha honra y seguidor del Madrid. Pero con todo respeto déjame decirte que México hizo mucho más que España en el último mundial, muestra esta que Holanda les dejo ir 5 pirulos y México casi elimina a Holanda si no es por ese penal mal marcado casi al final del partido. España tiene un campeonato mundial y admire su juego estos años, tuvo su generación dorada pero ya se les termino y ahorita no son lo mismo, ya dejen de creerse los mejores del mundo porque ya no lo son, hay muchas más selecciones en este momento por encima de España. Ahorita son una selección promedio igual que la nuestra (México).
Los otros, incluso Benzemalo han cargado la décima. Por favor, deja de defender a esta porquería de jugador, sospecho que eres mexicano.
Mi primer idioma es el ingles y mi segundo el aleman. Dime tu a mi si soy mexicano