Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#1421Mensaje

Lo que no sabe la gente es que Pedro Sánchez alcanzó sendos acuerdos de gobierno consecutivos con Ciudadanos y con Unidas Podemos, pero Zidane los paró los dos.

También había una vacuna contra el ébola a punto de comercializarse, pero Zidane la echó para atrás en el último momento.

Yo mismo, el otro día, conocí a una sueca y nos fuimos a casa. Nos tomamos una copa, le puse una mano en la teta, me sonrió dulcemente, y entonces le sonó el móvil. En la pantalla apareció el nombre de Zidane, habló con él cinco segundos y acto seguido dijo que se tenía que ir.

Me fui a la ducha y empecé a sobármela hasta que se me puso interesante. Y de repente empezó a salir agua fría como si alguien estuviese abriendo otro grifo en alguna parte. Me puse el albornoz y bajé corriendo, entré en la cocina, los grifos estaban abiertos y había un calvo escapando por la ventana. Quise retomar la faena, pero la erección estaba completamente arruinada.

O paramos a este tipo, o nos arruinará la vida a todos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1422Mensaje

Apostata escribió:Lo que no sabe la gente es que Pedro Sánchez alcanzó sendos acuerdos de gobierno consecutivos con Ciudadanos y con Unidas Podemos, pero Zidane los paró los dos.

También había una vacuna contra el ébola a punto de comercializarse, pero Zidane la echó para atrás en el último momento.

Yo mismo, el otro día, conocí a una sueca y nos fuimos a casa. Nos tomamos una copa, le puse una mano en la teta, me sonrió dulcemente, y entonces le sonó el móvil. En la pantalla apareció el nombre de Zidane, habló con él cinco segundos y acto seguido dijo que se tenía que ir.

Me fui a la ducha y empecé a sobármela hasta que se me puso interesante. Y de repente empezó a salir agua fría como si alguien estuviese abriendo otro grifo en alguna parte. Me puse el albornoz y bajé corriendo, entré en la cocina, los grifos estaban abiertos y había un calvo escapando por la ventana. Quise retomar la faena, pero la erección estaba completamente arruinada.

O paramos a este tipo, o nos arruinará la vida a todos.
Te equivocas de foro, prueba mejor aqui

https://www.formulatv.com/programas/el- ... dia/foros/
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1423Mensaje

Apostata escribió:Lo que no sabe la gente es que Pedro Sánchez alcanzó sendos acuerdos de gobierno consecutivos con Ciudadanos y con Unidas Podemos, pero Zidane los paró los dos.

También había una vacuna contra el ébola a punto de comercializarse, pero Zidane la echó para atrás en el último momento.

Yo mismo, el otro día, conocí a una sueca y nos fuimos a casa. Nos tomamos una copa, le puse una mano en la teta, me sonrió dulcemente, y entonces le sonó el móvil. En la pantalla apareció el nombre de Zidane, habló con él cinco segundos y acto seguido dijo que se tenía que ir.

Me fui a la ducha y empecé a sobármela hasta que se me puso interesante. Y de repente empezó a salir agua fría como si alguien estuviese abriendo otro grifo en alguna parte. Me puse el albornoz y bajé corriendo, entré en la cocina, los grifos estaban abiertos y había un calvo escapando por la ventana. Quise retomar la faena, pero la erección estaba completamente arruinada.

O paramos a este tipo, o nos arruinará la vida a todos.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1424Mensaje

Todos eso centrocampistas Van de Beek, Erikssen , etc...No han venido porque Florentino ha sido incapaz de vender a Bale, James o Mariano y en consecuencia liberar fichas y cumplir el FPF.
Esa es la realidad, pero al presidente le conviene mas que pensemos que es culpa de Zidane.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1425Mensaje

A Eriksen lo quiere en Enero el United.

Y la Juventus el próximo verano que le sale gratis.

El quería venir al Madrid.
A ver el año que viene que pasa, si está aún Zidane o no.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#1426Mensaje

Si se va gratis a la Juve mientras nosotros vamos tirando el dinero en juveniles y demás los socios deberían montar una moción de censura contra Florentino Pérez o acudir a los tribunales de Justicia por gestión fraudulenta y negligente, pero será que no, porque las tragaderas de la masa social del Madrid son infinitas, y de ahí el estado de degradación absoluta en el que nos hallamos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1427Mensaje

Angry Megalodon escribió:Si se va gratis a la Juve mientras nosotros vamos tirando el dinero en juveniles y demás los socios deberían montar una moción de censura contra Florentino Pérez o acudir a los tribunales de Justicia por gestión fraudulenta y negligente, pero será que no, porque las tragaderas de la masa social del Madrid son infinitas, y de ahí el estado de degradación absoluta en el que nos hallamos.
Pues móntala, estás en tu derecho, Hay que predicar con el ejemplo.
Es muy fácil decir lo que otros deberían hacer, actúa tú.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1428Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1429Mensaje

Si es, será en Junio.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1430Mensaje

Ahora que crujen las patas de la mecedora y hay nieve en el televisor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#1431Mensaje

BultoSospechoso escribió:Ahora que crujen las patas de la mecedora y hay nieve en el televisor.
Joder que "sabiniano" te ha quedado :)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1432Mensaje

Va a salir del Tottenham.

Si el club inglés quiere sacar algo de pasta lo tiene que vender ahora.

El siempr ha dicho que le gustaría venirse al Madrid.
En verano dijo que solo faltaba que el Madrid ddscolgara el teléfono y llamara, pero no lo hicimos.

Esta claro que en el centro del campo, nos falta efectivos, hay 4 centrocampistas puros h luego James e Isco que son mediapuntas.

Encuanto ha habido alguna lesión o sanciones, tenemos problemas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24326
Registrado: Jun-2009

#1433Mensaje

Hay que fichar a este teniendo a James y a Odegaard ??
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#1434Mensaje

No se para que queremos a otro media punta y además sin sangre.
No me gusta nada, además de que te juega un partido bien y cinco desaparece.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1435Mensaje

Luigivan escribió:No se para que queremos a otro media punta y además sin sangre.
No me gusta nada, además de que te juega un partido bien y cinco desaparece.
No es media punta ,es interior ,nos hacen falta medios ,Modric no va a jugar mucho
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1436Mensaje

Yo ficharía a Marc Roca, 40 kilos.

Mediocentro defensivo.

Casemiro está sin recambio, va a reventar.
Como se lesione a ver que hacemos.
Berto69
Mensajes: 14103
Registrado: Jul-2017

#1437Mensaje

Hay que tener en cuenta muchas cosas.. Eriksen gratis en 2020, van de beek preacuerdo para 2020,pogba acaba contrato en 2021..
Pueden venir perfectamente los 3, yo creo que modric este año ya es su último y si se queda zidane quizás se venda a james, isco también podría ser otra venta si no espavila. Veremos que pasa con ceballos también. Brahim saldrá cedido.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1438Mensaje

Centraltotal escribió:Yo ficharía a Marc Roca, 40 kilos.

Mediocentro defensivo.

Casemiro está sin recambio, va a reventar.
Como se lesione a ver que hacemos.
Marc roca ,no ha empatado con nadie ,menos experimentos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1439Mensaje

La realidad es que lo que más falta era un pivote defensivo. Pero ahora está Súper-Fede. Lo de Eirksen tenía sentido sin James o Isco, pero bueno, si se hace al rol de Modric / Kroos bienvenido sea, pero nos sobran mediapuntas. En fin que si es viable y asequible que venga, porque no sé si ZZ quiere al colombiano y no sabemos si Isco llegará a parecerse a un futbolista esta temporada....
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#1440Mensaje

j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Yo ficharía a Marc Roca, 40 kilos.

Mediocentro defensivo.

Casemiro está sin recambio, va a reventar.
Como se lesione a ver que hacemos.
Marc roca ,no ha empatado con nadie ,menos experimentos
Al final el nombre del jugador es una cuestión más de gustos. Te puede gustar más Ndidi, Kanté, Thomas, Declan Rice o Camavigna que a lo mejor Marc Roca, igual que como interior más creativo u ofensivo se me ocurren 5 opciones más interesantes que Eriksen (fabián, van de beek, bruno fernandes o como dicen algunos para eso me quedo con Odegaard o Ceballos).

Pero dicho lo anterior, lo que sí es objetivo es que tenemos un único jugador que se desempeñe de forma natural de pivote defensivo puro (casemiro) y un total de 5 que pueden jugar de interiores aunque de perfiles distintos, siendo además 3 de ellos de un perfil parecido al de Eriksen.

Por tanto está clarísimo que nos hace mucha más falta un MCD puro que un interior y por lo tanto, nos guste o no Marc Roca y prefiramos otros nombres, sería mucho mejor fichaje que Eriksen.
Responder