Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_Jesus_

#1421Mensaje

Más que obsesionarse en ir buscando chicas, se tiene que centrar en si mismo y dejar fluir las cosas. Mi consejo es borrar los contactos (incluso familiares de la chica), borrar recuerdos y asimilar que ahora toca en ponerse objetivos en uno mismo. Por ejemplo que cosas le gusta hacer y desde hace mucho no lo hace? Que quiere en tu futuro? En definitiva sacar la mejor versión de ti y hacer cosas que a uno le guste. Luego el tema de mujeres eso hay que dejar fluir y ya le llegará, hoy si va buscando chicas por despecho y con ese dolor lo que está haciendo es por despecho cuando realmente está roto por dentro. Yo como le dije a mi colega céntrate en el deporte, amigos y en objetivos, y el tema de mujeres deja fluir y sin obsesionarse que ya habrá tiempo para hartarse y más con 27 años eres un piolin todavía.
_Jesus_

#1422Mensaje

Lo que quiero decir que si puede conocer y quedar con chicas, pero sin obsesión y menos pensando que es la mejor terapia para salir de un desamor, eso hay que dejarlo fluir. Y lo que si es una obligación es enfocarse en uno mismo donde hay que sacar el dolor (contactos y recuerdos con la chica), segundo paso marcarse objetivos como ya dije anteriormente y tercero fluir.
Paul Breitner

#1423Mensaje

Es un proceso químico, una adicción, una droga dura... por eso es tan fuerte y por eso cuesta tanto tiempo superarlo.

Los tópicos tipo: "quiérete tú más" no sirven para nada. Es una gran pérdida, un duelo, y los duelos hay que vivirlos sin oposición, para que no cristalicen.

Cuanto más tórrida, apasionada y volcánica haya sido la experiencia, más tiempo tardará en cicatrizar la herida.

Nadie se queda catatónico para toda la vida, pero puede pasar mucho tiempo hasta que deje de doler.
_Jesus_

#1424Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Jun 14, 2024 4:40 pm Es un proceso químico, una adicción, una droga dura... por eso es tan fuerte y por eso cuesta tanto tiempo superarlo.

Los tópicos tipo: "quiérete tú más" no sirven para nada. Es una gran pérdida, un duelo, y los duelos hay que vivirlos sin oposición, para que no cristalicen.

Cuanto más tórrida, apasionada y volcánica haya sido la experiencia, más tiempo tardará en cicatrizar la herida.

Nadie se queda catatónico para toda la vida, pero puede pasar mucho tiempo hasta que deje de doler.
El dolor está y no se va de un día para otro. Pero cuando antes te enfocas en cerrar cualquier contacto y recuerdos antes se acelera el proceso de curación, incluso si te pones objetivos al final esta metiendo otros tipos de estímulos al cerebro y no está dándole tantas vuelta a la ex. Así que el trabajo es sanar lo más pronto posible y aprovechar esta mala época para hacer cosas que te hagan mejorar.
Don Tito

#1425Mensaje

Yorst escribió: Jue Jun 13, 2024 2:12 pm No es consulta, pero hace poco salía con una chica Argentina(del pateti encima y fan de Messi) y hace poco me dejo.

No soy capaz de superarla. Miro su perfil cada día, y encima, de vez en cuanto, tira pullas a que desde que no esta conmigo la vida le va mejor.

Ando muy muy deprimido y este último mes lo único que me ha dado alegrías es nuestro real Madrid. Ando con pensamientos horribles todo el día.

En fin, gracias por amenizarme los días. Necesitaba desahogarme

La vida te ha dado una segunda oportunidad.

Haz una lista de todas las cosas malas y que no te gustan de ella, repítelas hasta que las memorices y hazte a la idea que la has dejado tu. Como la has dejado tu, corta cualquier contacto y medio para comunicarte.

Seguro que hay montón de chicas que te habías fijado pero no podías porqué tenías novia: ahora eres libre. O vas a lo que vas, o puedes empezar poco a poco en plan amistad.

Ahora estás encoñado, las feromonas provocan el mismo efecto adictivo que las drogas. Hay que lavar toda la ropa y todo lo que haya tocado y tirar cualquier recuerdo.

El mundo es tuyo.
Madri_dista

#1426Mensaje

Yo del tema amor quería contaros los casos que me han pasado con dos chicas, para ver vuestra opinión objetiva.

A ambas las conocí por Internet pero no quiero concretar en qué sitios.

Con la primera me llevé super bien, era super dulce nos dijimos cosas bonitas hasta un punto en el que me vine demasiado arriba y dije me declaré, me salió sin más del alma, pero cuando lo dije me dijo que como podía decirle eso si la conocía de nada y además tenía novio (yo no lo sabía), fue muy duro, todo fue como digo muy bien, pasteloseamos pero ahí todo explotó en 1000 pedazos, haciendo un símil es como si en persona congenias con una chica pero cuando intentas besarla no solo se aparta sino que dice "¿Pero qué **** haces si acabamos de conocernos? Y además tengo novio", hubiera sido muy violento y duro, ya lo fue virtualmente, me pidió perdón si duo a entender que sentía algo por mí, pero no lo hizo por rechazarme, y me ha molestado haber leído que rechazó a chicos de forma más educada que a mí (en plan "lo siento pero tengo novio" o "gracias pero solo te quiero como amigo" o incluso a uno que dijo de besarla le dijo que no era su tipo y además tenía novio) y que a otro usuario del sitio le llamó en público "querido", me molestó que invalidara mis sentimientos, obviamente y faltaría más los suyos no se pueden forzar pero ella negó los míos y pienso que no lleva razón, te puede gustar alguien a través de una pantalla, y yo sentí lo que sentí y me hizo sentir como que había hecho algo malo por declararme a alguien con quien tuve mucho "feeling" hasta que todo como digo colusionó, me dijo que se me veía buen chico y que estaba segura de que encontraría una persona buena, pero creo que lo hizo por ceder, hay chicas que aunque tengan novio pueden sentir algo por muchos chicos, y (aunque me pone algo mal recordarlo) cedí por mi autoestima baja, pero creo que era para haberle dicho "pues es lo que siento, sí puedo decirlo porque es lo que siento), encima tuve que aguantar que esa chica me buscara tiempo después diciendo que le parecí agradable (pues para serlo bien que me rechazó) y diciendo que tenía un problema que quería comentar con alguien (y va y busca a un chico al que dio calabazas), tengo ganas de contactar con ella para recriminarle lo que me hizo y expresar lo que me molestó, creo que para una chica que le digas "me gustas" o "te quiero" debería ser un halago, pero para ella fue algo inaceptable y hasta ofensivo.

El otro caso es de una chica de otro sitio a la que dije que era muy dulce y dijo que se sonrojó y me dijo que si le diera un beso me lo devolvería, pero una madrugada me dijo de ligar solo con chicas de mi ciudad y ahí empezó la movida, me pareció muy injusto porque ella no es quien para decirme que hacer con mi vida amorosa y le enviaba mensajes diciéndole de todo, yo como digo no me cierro a lugar con chicas de otros sitios, y me ha hecho cosas muy feas, ha insutado a una hipotética pareja mía y dicho que era el tío más rencoroso que había conocido y que si tuviera pareja sería una desgraciada, me dijo que si creía que con la mala leche que tenía según ella podía gustarle a alguna chica, me ha hecho "bullying" y me ha dado ordenes directas, amenazó con contar a todas las chicas del lugar la clase de persona que era según ella y luego dijo que era una "broma" cuando decía que era en serio, me ha dicho que soy muy malo solo por reaccionar con rabia, cuando una vez se lo eché en cara educadamente su manipulación me cambió de tema metiéndose en asuntos míos en la página esa, cuando solté cierta palabra ofensiva para mujeres en plan palabrota se pensó que la insulté y me denunció y cuando le dije que me maltrataba me dijo que estaba para ir a un manicomio pese a que se ha metodo conmigo más de una vez, riéndose de otras movidas y escribiéndome para molestarme, siempre quiere quedar por encima y creo que aparte de no respetarme no me valora nada (aunque ambas cosas van unidas de la mano), yo pienso como he dicho que ella no es quien para decidir con quien ligo. Y donde se ha pasado más es cuando dije que estaba malo de salud y contestó "será de estar todo el día en el sitio este" (ella está aún más tiempo y si me ve será porque también lo está). Yo creo que esa chica es una matona, y aunque suene fuerte le tengo bastante tirria por decirlo de forma suave, encima de querer decirme lo que hago me ha hecho un montón de cosas muy feas pero luego el malo soy yo O_o como cuando reaccioné cabreado a su comentario tan irrespetuoso y dice que qué malhablado, en fin. No entiendo porque me respeta tan poco pero me parece un tipo de chica que no me va, una matona (cuando la llame tóxica me dijo que era yo el tóxico :mrgreen:). Y para más inri se ha metido en los sitios que frecuento, los ha usado en mi contra... Le digo que deje en paz mis sitios y me dice que deje yo en paz los suyos cuando es ella que no lo hace... Estoy seguro de que si la llamo dominante o controladora me dirá "eso tú" con tal de llevar la razón, la verdad es que preferiría sin duda estar soltero antes que con una chica que me trata así.

Pues eso, quería saber vuestras opiniones y como lo véis, es raro que te invaliden (tenía que haberle dicho "pues te odio ya que te molesta tanto que te diga lo contrario, pero tampoco puedo sentir eso ya que no nos conocemos de nada") y que una chica te manipule no solo para que no ligues con ella sino diciendo como debes hacerlo, ambas tienen el comúnmde haberme dicho que no ligue con ellas de forma poco respetuosa, pero lo de la segunda ya es para mandarla a tomar viento después de cierto comentario y no creo que me aprecie nada tratándome de ese modo, yo no quiero ligar con ninguna de las 2 pero porque no me han gustado sus actitudes y no porque ellas lo decidan. Perdonad si son muchos detalles.
kingvallejo

#1427Mensaje

No me lo he leído, pero follatelas
Stiffmeister

#1428Mensaje

Este es el lugar para pedir el fichaje de Calafiori. A no perder la oportunidad
Berto69

#1429Mensaje

Mucho texto
AbsolutaLeyenda

#1430Mensaje

Ninguna tenía interés real en ti, siento si es duro lo que digo. Quizá solo quisieron cotorrear con alguien en su momento.

Mi consejo es que no pierdas la compostura, y te distancies con educación permitiendo que en un futuro se pueda abrir la puerta nuevamente (la vida da muchas vueltas, y este tipo de personas suelen volver).
Blanco Polar

#1431Mensaje

Qué bonito es el amor.
Érase una vez....
El ex portero brasileño Bruno Fernandes mató a su amante, Eliza Samúdio, con quien tuvo un hijo y que le reclamaba una pensión de manutención, y dio su cadáver a los perros. No tenían mucho apetito y una parte del cuerpo fue sepultada por ahí.
Estaba casado con Dayanne Rodrigues y conoció a Eliza en una orgía sexual. Bruno declaró que "se me rompió el condón".
Es lo que tienen las orgías. Son como la Fórmula 1, hay que cambiar las gomas.
Stiffmeister

#1432Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jul 02, 2024 6:48 pm Qué bonito es el amor.
Érase una vez....
El ex portero brasileño Bruno Fernandes mató a su amante, Eliza Samúdio, con quien tuvo un hijo y que le reclamaba una pensión de manutención, y dio su cadáver a los perros. No tenían mucho apetito y una parte del cuerpo fue sepultada por ahí.
Estaba casado con Dayanne Rodrigues y conoció a Eliza en una orgía sexual. Bruno declaró que "se me rompió el condón".
Es lo que tienen las orgías. Son como la Fórmula 1, hay que cambiar las gomas.
Menuda historia para contar a los nietos eso de que conociste a la abuela en una bacanal
Apostata

#1433Mensaje

Sólo con la edad entiendes que el Amor es eso que queda cuando se extingue la pasión.
Madri_dista

#1434Mensaje

En este foro he visto a usuarios escribir tochos como el mío de largos y no he visto a nadie decir que es muy largo... Admito que tal vez he dado muchos detalles pero no esperaba respuestas en esa onda, aunque al menos sí se me ha dado algún consejo útil, imagino que distanciarse con educación puede ser decirles que prefiero que cada uno siga su camino, ¿no?

Pues resumiré de todas formaspara quien no quiera leer textos, una chica con la que congenié mucho me rechazó invalidando lo que sentía y con formas algo bordes pese a que sé que ha rechazado a otros chicos de forma mucho menos tajante y otra me dijo de ligar con chicas de mi ciudad y me ha hecho "bullying" de múltiples formas y hecho quedar como el malo.
AbsolutaLeyenda

#1435Mensaje

Muchas personas, especialmente las que conoces en internet, tienen más interés en sentirse deseadas que en ser deseadas.

Son problemas psicológicos más profundos de lo que parecen. La verdad es que puede llegar a ser confuso, pero créeme que si una mujer está realmente interesada por ti hace casi todo por estar contigo.

Tú no te vuelvas loco, mantén la serenidad y quítale a esas personas la importancia, porque realmente no las tienen. Céntrate en tus objetivos y ya está.
Madri_dista

#1436Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 02, 2024 8:36 pm Muchas personas, especialmente las que conoces en internet, tienen más interés en sentirse deseadas que en ser deseadas.

Son problemas psicológicos más profundos de lo que parecen. La verdad es que puede llegar a ser confuso, pero créeme que si una mujer está realmente interesada por ti hace casi todo por estar contigo.

Tú no te vuelvas loco, mantén la serenidad y quítale a esas personas la importancia, porque realmente no las tienen. Céntrate en tus objetivos y ya está.
Eso es verdad, si el destino quiere que estéis juntos nada lo impedirá. Se dice que en la vida hay 3 cosas, salud, dinero y amor, se dice que mejor solo a mal acompañado, pero yo suelo decir que mejor bien acompañado a solo.

Agradecería por favor que si cuento temas de este tipo se dieran consejos en vez de ciertas respuestas que no ayuda, aunque sean "desconocidas" son duros rechazos así, pero bueno, hay muchas chicas.
MKG

#1437Mensaje

Ligar por internet es lo más tonto que puede hacer un hombre, regalando atención y perdiendo tiempo.
Hay chicas que las conocía en persona, después de intercambiar números de teléfonos o RRSS, pasan de contestar cuando les escribo, a los 2-3 días, elimino el contacto de mi agenda, y si las vuelvo a ver a varias hago que como nunca las vi en mi vida, la sobrevaloración de la mujer moderna en gran parte es por culpa del hombre, que está programado por la religión, medios, entornos...etc, a ver al sexo opuesto como una salvación, y objetivo a conseguir.
Berto69

#1438Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jul 02, 2024 8:07 pm En este foro he visto a usuarios escribir tochos como el mío de largos y no he visto a nadie decir que es muy largo... Admito que tal vez he dado muchos detalles pero no esperaba respuestas en esa onda, aunque al menos sí se me ha dado algún consejo útil, imagino que distanciarse con educación puede ser decirles que prefiero que cada uno siga su camino, ¿no?

Pues resumiré de todas formaspara quien no quiera leer textos, una chica con la que congenié mucho me rechazó invalidando lo que sentía y con formas algo bordes pese a que sé que ha rechazado a otros chicos de forma mucho menos tajante y otra me dijo de ligar con chicas de mi ciudad y me ha hecho "bullying" de múltiples formas y hecho quedar como el malo.
Estamos contigo. A por ello.
Sukhoi

#1439Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jul 02, 2024 8:07 pm En este foro he visto a usuarios escribir tochos como el mío de largos y no he visto a nadie decir que es muy largo... Admito que tal vez he dado muchos detalles pero no esperaba respuestas en esa onda, aunque al menos sí se me ha dado algún consejo útil, imagino que distanciarse con educación puede ser decirles que prefiero que cada uno siga su camino, ¿no?

Hombre, no por congeniar con una chica va a enamorarse de ti. En estas cosas uno más uno no siempre son dos.
Si sigues intentando que lo haga, probablemente vas a perder el tiempo.
Y respecto al segundo caso ...¿de verdad estando soltero y sin pareja, una mujer ( o un hombre) te va a decir con quién tienes o no tienes que ligar?
En la vida hay que respetarse a uno mismo si quieres que los demás te respeten.
Aparte esa persona ya te está demostrando que quiere ejercer un dominio sobre ti que para nada te conviene. Yo trataría de evitar ese tipo de relaciones desde luego.
En fin compañero, suerte!
Madri_dista

#1440Mensaje

MKG escribió: Mar Jul 02, 2024 11:54 pm Ligar por internet es lo más tonto que puede hacer un hombre, regalando atención y perdiendo tiempo.
Hay chicas que las conocía en persona, después de intercambiar números de teléfonos o RRSS, pasan de contestar cuando les escribo, a los 2-3 días, elimino el contacto de mi agenda, y si las vuelvo a ver a varias hago que como nunca las vi en mi vida, la sobrevaloración de la mujer moderna en gran parte es por culpa del hombre, que está programado por la religión, medios, entornos...etc, a ver al sexo opuesto como una salvación, y objetivo a conseguir.
Puede que lleves razón, aunque es lo más accesible, algunos de los sitios están pasados de moda y son basura, lo que está ahora más de moda es Tinder, pero yo cuando he ligado en persona (sobre todo resolviendo dudas a chicas en paradas) no cambiaría por nada el ver a chicas guapísimas lanzándote un piropo y dándote las gracias o a chicas también guapas ver como te sonríen de forma radiante por igualmente ayudarles.

No hay que idealizar a mujeres, las hay muy dulces pero también que tela, igual que hombres muy tímidos y dulces, y con la ley el hombre lleva las de perder en conflictos con mujeres, está mal faltar al respeto por ambas partes.

Pero lo que yo digo también puede pasar en realidad, ya dije que en persona una chica puede rechazarte inesperadamente cuando crees que te va a corresponder y dejarte muy en "shock".

Yo con la chica que me dijo qué hacer con mi vida solo la busqué para recriminárselo, y ya véis todo lo que se ha líado. Y sí que quiere dominar, por eso desde fuera quería saber si os parecía que ligué con una mujer que no es mi tipo, supongo que hablaréis de evitar contacto con ella y no rebajarme volviendo a hablar con alguien que me trata así, ¿no? La última vez que le busqué para decirle que no se metiera conmigo va y se pone a echarme en cara que yo frecuento sitios de s... En fin.

Gracias por apoyarme, más vale tarde que nunca.

Y sobre lo de congeniar, pues hay veces que te llevas muy bien hasta el punto de que puede surgir eso.
Responder