Yo del tema amor quería contaros los casos que me han pasado con dos chicas, para ver vuestra opinión objetiva.
A ambas las conocí por Internet pero no quiero concretar en qué sitios.
Con la primera me llevé super bien, era super dulce nos dijimos cosas bonitas hasta un punto en el que me vine demasiado arriba y dije me declaré, me salió sin más del alma, pero cuando lo dije me dijo que como podía decirle eso si la conocía de nada y además tenía novio (yo no lo sabía), fue muy duro, todo fue como digo muy bien, pasteloseamos pero ahí todo explotó en 1000 pedazos, haciendo un símil es como si en persona congenias con una chica pero cuando intentas besarla no solo se aparta sino que dice "¿Pero qué **** haces si acabamos de conocernos? Y además tengo novio", hubiera sido muy violento y duro, ya lo fue virtualmente, me pidió perdón si duo a entender que sentía algo por mí, pero no lo hizo por rechazarme, y me ha molestado haber leído que rechazó a chicos de forma más educada que a mí (en plan "lo siento pero tengo novio" o "gracias pero solo te quiero como amigo" o incluso a uno que dijo de besarla le dijo que no era su tipo y además tenía novio) y que a otro usuario del sitio le llamó en público "querido", me molestó que invalidara mis sentimientos, obviamente y faltaría más los suyos no se pueden forzar pero ella negó los míos y pienso que no lleva razón, te puede gustar alguien a través de una pantalla, y yo sentí lo que sentí y me hizo sentir como que había hecho algo malo por declararme a alguien con quien tuve mucho "feeling" hasta que todo como digo colusionó, me dijo que se me veía buen chico y que estaba segura de que encontraría una persona buena, pero creo que lo hizo por ceder, hay chicas que aunque tengan novio pueden sentir algo por muchos chicos, y (aunque me pone algo mal recordarlo) cedí por mi autoestima baja, pero creo que era para haberle dicho "pues es lo que siento, sí puedo decirlo porque es lo que siento), encima tuve que aguantar que esa chica me buscara tiempo después diciendo que le parecí agradable (pues para serlo bien que me rechazó) y diciendo que tenía un problema que quería comentar con alguien (y va y busca a un chico al que dio calabazas), tengo ganas de contactar con ella para recriminarle lo que me hizo y expresar lo que me molestó, creo que para una chica que le digas "me gustas" o "te quiero" debería ser un halago, pero para ella fue algo inaceptable y hasta ofensivo.
El otro caso es de una chica de otro sitio a la que dije que era muy dulce y dijo que se sonrojó y me dijo que si le diera un beso me lo devolvería, pero una madrugada me dijo de ligar solo con chicas de mi ciudad y ahí empezó la movida, me pareció muy injusto porque ella no es quien para decirme que hacer con mi vida amorosa y le enviaba mensajes diciéndole de todo, yo como digo no me cierro a lugar con chicas de otros sitios, y me ha hecho cosas muy feas, ha insutado a una hipotética pareja mía y dicho que era el tío más rencoroso que había conocido y que si tuviera pareja sería una desgraciada, me dijo que si creía que con la mala leche que tenía según ella podía gustarle a alguna chica, me ha hecho "bullying" y me ha dado ordenes directas, amenazó con contar a todas las chicas del lugar la clase de persona que era según ella y luego dijo que era una "broma" cuando decía que era en serio, me ha dicho que soy muy malo solo por reaccionar con rabia, cuando una vez se lo eché en cara educadamente su manipulación me cambió de tema metiéndose en asuntos míos en la página esa, cuando solté cierta palabra ofensiva para mujeres en plan palabrota se pensó que la insulté y me denunció y cuando le dije que me maltrataba me dijo que estaba para ir a un manicomio pese a que se ha metodo conmigo más de una vez, riéndose de otras movidas y escribiéndome para molestarme, siempre quiere quedar por encima y creo que aparte de no respetarme no me valora nada (aunque ambas cosas van unidas de la mano), yo pienso como he dicho que ella no es quien para decidir con quien ligo. Y donde se ha pasado más es cuando dije que estaba malo de salud y contestó "será de estar todo el día en el sitio este" (ella está aún más tiempo y si me ve será porque también lo está). Yo creo que esa chica es una matona, y aunque suene fuerte le tengo bastante tirria por decirlo de forma suave, encima de querer decirme lo que hago me ha hecho un montón de cosas muy feas pero luego el malo soy yo

como cuando reaccioné cabreado a su comentario tan irrespetuoso y dice que qué malhablado, en fin. No entiendo porque me respeta tan poco pero me parece un tipo de chica que no me va, una matona (cuando la llame tóxica me dijo que era yo el tóxico

). Y para más inri se ha metido en los sitios que frecuento, los ha usado en mi contra... Le digo que deje en paz mis sitios y me dice que deje yo en paz los suyos cuando es ella que no lo hace... Estoy seguro de que si la llamo dominante o controladora me dirá "eso tú" con tal de llevar la razón, la verdad es que preferiría sin duda estar soltero antes que con una chica que me trata así.
Pues eso, quería saber vuestras opiniones y como lo véis, es raro que te invaliden (tenía que haberle dicho "pues te odio ya que te molesta tanto que te diga lo contrario, pero tampoco puedo sentir eso ya que no nos conocemos de nada") y que una chica te manipule no solo para que no ligues con ella sino diciendo como debes hacerlo, ambas tienen el comúnmde haberme dicho que no ligue con ellas de forma poco respetuosa, pero lo de la segunda ya es para mandarla a tomar viento después de cierto comentario y no creo que me aprecie nada tratándome de ese modo, yo no quiero ligar con ninguna de las 2 pero porque no me han gustado sus actitudes y no porque ellas lo decidan. Perdonad si son muchos detalles.