Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1421Mensaje

la cosa es que venga, mal si no llega :?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1422Mensaje

caparrini escribió:
trecool escribió:yo recuerdo mucho en diciembre cuando dima era un paquete y no el mejor jugador de la historia que es hoy O_o a la mayoría del foro pidiendo a reus como recambio del argentino, entonces cuál es el pero ahora???
El pero es que esto tiene que hacerse en julio,no cuando los niños están a punto de empezar el cole.

Otra vez lo volvemos a hacer mal.
El club intentó desde el primer momento que Di María se quedara, evidentemente no puede ir a por su sustituto hasta que el jugador se va 100%.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1423Mensaje

Iwanna escribió:
caparrini escribió:
trecool escribió:yo recuerdo mucho en diciembre cuando dima era un paquete y no el mejor jugador de la historia que es hoy O_o a la mayoría del foro pidiendo a reus como recambio del argentino, entonces cuál es el pero ahora???
El pero es que esto tiene que hacerse en julio,no cuando los niños están a punto de empezar el cole.

Otra vez lo volvemos a hacer mal.
El club intentó desde el primer momento que Di María se quedara, evidentemente no puede ir a por su sustituto hasta que el jugador se va 100%.
Iwanna quiénes crees que vendrán?
Borrar usuario 4361.

#1424Mensaje

en todos lados dicen que es falcao el elegido pero la sexta va con reus :shock: ojalá acierten :rezar: :rezar:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Jue Ago 28, 2014 1:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1425Mensaje

josinh0 escribió:
Iwanna escribió:
caparrini escribió:
trecool escribió:yo recuerdo mucho en diciembre cuando dima era un paquete y no el mejor jugador de la historia que es hoy O_o a la mayoría del foro pidiendo a reus como recambio del argentino, entonces cuál es el pero ahora???
El pero es que esto tiene que hacerse en julio,no cuando los niños están a punto de empezar el cole.

Otra vez lo volvemos a hacer mal.
El club intentó desde el primer momento que Di María se quedara, evidentemente no puede ir a por su sustituto hasta que el jugador se va 100%.
Iwanna quiénes crees que vendrán?
Creo que ya te lo puse en el hilo de Alonso ;) .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1426Mensaje

Y Özil?
Borrar usuario 4361.

#1427Mensaje

ya veremos en la semana si se cumplen las predicciones de iwanna 8-)
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1428Mensaje

Pasó de innecesario a imprescindible. Sin Alonso, Isco y James son definitivamente centrocampistas y en nuestro banquillo hay 0 desequilibrio 0. Falcao es muy caro y es un 9 que no vale para nuestro plan A. Además no nos aporta juego en dias espesos ni velocidad en las contras en partidos que lo pasemos mal en campo propio. Reus es lo contrario. Velocidad,disparo, último pase, electricidad, presión, desparpajo y con gol.

A día de hoy tras las marchas de Dima y Xabi y por tanto la forzosa colocación atrás de Kroos, James e Isco no nos queda nada que salga del banquillo. Siendo Bale de cristal y Cristiano estando como está... Imprescindible. Y no, no me olvido de Jesé que para mí es Top, pero 1)viene de una lesión muy grave 2) Necesitamos rotar cojones que tenemos 5 partidos más (con viajes largos y fechas ajustadas) que todos los demás y 3) Estoy con Mou en que de 9 es un futuro balón de oro (como también de extremo).
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1429Mensaje

trecool escribió:ya veremos en la semana si se cumplen las predicciones de iwanna 8-)
Y si no es que al final no hubo acuerdo.
RM 10

#1430Mensaje

Para mí su fichaje debería ser prioritario, yo no veo el capricho por ninguna parte, al que no necesitamos es a Falcao. Nuestro futuro nueve ya lo tenemos en la plantilla y se llama Jesé, en cuanto se recupere se come a Benzema.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1431Mensaje

Cordoba escribió:
trecool escribió:ya veremos en la semana si se cumplen las predicciones de iwanna 8-)
Y si no es que al final no hubo acuerdo.
Ya veremos Cordoba, ya veremos :lol: . Te recuerdo que llevo diciendo esto desde junio como ya puse en un mensaje, no desde ayer. En junio puse que pedíamos 70-75 M por DiMa, cuando absolutamente nadie se lo creía, ya has visto que ha pasado, en junio puse lo de Alonso y Arbeloa, en junio dije que no existía nada de nada ni con Suárez ni con Falcao (cuando todos los medios los ponían en el RM y siguen con Falcao a día de hoy), etc.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1432Mensaje

Iwanna escribió:
Cordoba escribió:
trecool escribió:ya veremos en la semana si se cumplen las predicciones de iwanna 8-)
Y si no es que al final no hubo acuerdo.
Ya veremos Cordoba, ya veremos :lol: . Te recuerdo que llevo diciendo esto desde junio como ya puse en un mensaje, no desde ayer. En junio puse que pedíamos 70-75 M por DiMa, cuando absolutamente nadie se lo creía, ya has visto que ha pasado, en junio puse lo de Alonso y Arbeloa, en junio dije que no existía nada de nada ni con Suárez ni con Falcao (cuando todos los medios los ponían en el RM y siguen con Falcao a día de hoy), etc.
Pero que a Reus le gusta al Madrid ya te lo digo yo. Que lo saques del Borusia en 72 horas no lo veo.

Hay algo que me descompone. Vamos a imaginar que es cierto que Alonso y Arbeloa que quieren irde desde junio, venga (que no sé para que renueva, pero vale)

Si eso es información y no opinión es que el club lo sabe, no es que esté de acuerdo, pero lo sabe. Bien.

Si a 4 días del cierre te vienen con una oferta y el Madrid no tiene cerrado a falta de dar al dedo su sustituto, ya les vale. El Madrid tiene suficiente entidad para tener cerrado (a su capricho de ejecutarlo) tanto un defensa como un centrocampista de igual o mejor nivel. NO te pueden pillar en bragas y vender que se confia en Illarra cuando es evidente que no, es que puso antes a Khedira recientemente recuperado al final de la temporada que al chico.

Illara no va a jugar en el Madrid dos años más.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1433Mensaje

se oyen rumores de que Kagawa a fichado por el Dormunt.... se viene Reus O_o O_o
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1434Mensaje

TOPOR escribió:se oyen rumores de que Kagawa a fichado por el Dormunt.... se viene Reus O_o O_o
si ya lo he comentado , kawaga cerca del dortmund , que eso siginifique lo de reus , no se
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1435Mensaje

Me parece increíble que después de Bale y James nos fichen otro capricho y volvamos a dar palmitas.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1436Mensaje

j30madr escribió:
TOPOR escribió:se oyen rumores de que Kagawa a fichado por el Dormunt.... se viene Reus O_o O_o
si ya lo he comentado , kawaga cerca del dortmund , que eso siginifique lo de reus , no se
No si yo tampoco creo que signifique nada pero como sale tito floren tomando un cafe con su colega del PSG y de hay se saca que vamos a fichar a medio PSG pues esto tambien vale O_o O_o :facepalm: :facepalm: lo jodido es que al final despues de tanto mierda de rumor no venga nadie o peor venga un Destro o Llorente de la vida :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1437Mensaje

David_RM escribió:Me parece increíble que después de Bale y James nos fichen otro capricho y volvamos a dar palmitas.

Pero es que.... Es que....


Es que se lo quitamos al Barsa !! Y su cresta mola mucho ! :fiesta: :D
Borrar usuario 16990

#1438Mensaje

Pero que locura es esta?para que reus?es un mediapunta,para eso tenemos dos,que le den la oportunidad a esos dos de jugar adelante....que injusticia...
Borrar usuario 15937.

#1439Mensaje

¿Desde cuando en este equipo existe la justicia? Que le pregunten a Keylor, Illarra o Isco
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#1440Mensaje

Acabo de hablar con un amigo alemán el cual es fanático del Dortmund y está muy interiorizado con todas las internas del club.
Me acaba de decir que es casi imposible que salga ahora del Dortmund porque Klopp no quiere desmantelar el equipo, pero me dijo que para el año que viene sale al 100%.

Pues eso. No viene ahora casi por seguro pero quizás Floren esté hablando con su representante para dejarlo atado para el 2015.
Responder