El club intentó desde el primer momento que Di María se quedara, evidentemente no puede ir a por su sustituto hasta que el jugador se va 100%.caparrini escribió:El pero es que esto tiene que hacerse en julio,no cuando los niños están a punto de empezar el cole.trecool escribió:yo recuerdo mucho en diciembre cuando dima era un paquete y no el mejor jugador de la historia que es hoya la mayoría del foro pidiendo a reus como recambio del argentino, entonces cuál es el pero ahora???
Otra vez lo volvemos a hacer mal.
Iwanna quiénes crees que vendrán?Iwanna escribió:El club intentó desde el primer momento que Di María se quedara, evidentemente no puede ir a por su sustituto hasta que el jugador se va 100%.caparrini escribió:El pero es que esto tiene que hacerse en julio,no cuando los niños están a punto de empezar el cole.trecool escribió:yo recuerdo mucho en diciembre cuando dima era un paquete y no el mejor jugador de la historia que es hoya la mayoría del foro pidiendo a reus como recambio del argentino, entonces cuál es el pero ahora???
Creo que ya te lo puse en el hilo de Alonsojosinh0 escribió:Iwanna quiénes crees que vendrán?Iwanna escribió:El club intentó desde el primer momento que Di María se quedara, evidentemente no puede ir a por su sustituto hasta que el jugador se va 100%.caparrini escribió:El pero es que esto tiene que hacerse en julio,no cuando los niños están a punto de empezar el cole.trecool escribió:yo recuerdo mucho en diciembre cuando dima era un paquete y no el mejor jugador de la historia que es hoya la mayoría del foro pidiendo a reus como recambio del argentino, entonces cuál es el pero ahora???
Y si no es que al final no hubo acuerdo.trecool escribió:ya veremos en la semana si se cumplen las predicciones de iwanna
Ya veremos Cordoba, ya veremosCordoba escribió:Y si no es que al final no hubo acuerdo.trecool escribió:ya veremos en la semana si se cumplen las predicciones de iwanna
Pero que a Reus le gusta al Madrid ya te lo digo yo. Que lo saques del Borusia en 72 horas no lo veo.Iwanna escribió:Ya veremos Cordoba, ya veremosCordoba escribió:Y si no es que al final no hubo acuerdo.trecool escribió:ya veremos en la semana si se cumplen las predicciones de iwanna. Te recuerdo que llevo diciendo esto desde junio como ya puse en un mensaje, no desde ayer. En junio puse que pedíamos 70-75 M por DiMa, cuando absolutamente nadie se lo creía, ya has visto que ha pasado, en junio puse lo de Alonso y Arbeloa, en junio dije que no existía nada de nada ni con Suárez ni con Falcao (cuando todos los medios los ponían en el RM y siguen con Falcao a día de hoy), etc.
si ya lo he comentado , kawaga cerca del dortmund , que eso siginifique lo de reus , no seTOPOR escribió:se oyen rumores de que Kagawa a fichado por el Dormunt.... se viene Reus![]()
No si yo tampoco creo que signifique nada pero como sale tito floren tomando un cafe con su colega del PSG y de hay se saca que vamos a fichar a medio PSG pues esto tambien valej30madr escribió:si ya lo he comentado , kawaga cerca del dortmund , que eso siginifique lo de reus , no seTOPOR escribió:se oyen rumores de que Kagawa a fichado por el Dormunt.... se viene Reus![]()
David_RM escribió:Me parece increíble que después de Bale y James nos fichen otro capricho y volvamos a dar palmitas.