Pues para mí se necesita un lateral y dos medios como poco. Los medios, dependiendo de lo que pase con Khedira, urgen ya para invierno.nicolasandres escribió:Estamos en un buen momento a nivel de rendimiento, la pregunta es que creen que sobra y que falte para el año que viene?
Por Pogba se escuchaba a mitad de año que pedian 60/70. Y con todo el bombo que le dan no lo dudo. Una locura.ladecima10 escribió:Pues para mí se necesita un lateral y dos medios como poco. Los medios, dependiendo de lo que pase con Khedira, urgen ya para invierno.nicolasandres escribió:Estamos en un buen momento a nivel de rendimiento, la pregunta es que creen que sobra y que falte para el año que viene?
en definitiva, las posiciones a reforzar son el lateral (ambos, si coentrao sigue como sigue) y la media (sobre todo la media)
Jugadores pues la gente suspira por verratti y pogba. Pero piden el oro y el moro, y una cantidad muy por encima de su valor de mercado, (el de pogba es 45 y el de verratti en torno a 25, según transfermarkt). Para mi lo justo 40 pogba, 35-40 verratti. Más de eso no lo valen actualmente
Serpia incómodo ver tantos inamovibles en el equipo, pero Reus es Reus y más a ese precio, aunque lo que realmente necesitamos es a un Pogba.Javi18 escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... adrid.html
buen (prometedor) fichaje, mientras no nos pase lo mismo que con Ayoce.rupeni escribió:Parece ser que Marcos Asensio está muy cerca del RM, están negocinado con Mallorca y su representante y parece próximo el acuerdo, incluye la cesión a un primera.
Entre el chaval noruego y ahora Asensio parece que el Madrid se está poniendo las pilas.rupeni escribió:Parece ser que Marcos Asensio está muy cerca del RM, están negocinado con Mallorca y su representante y parece próximo el acuerdo, incluye la cesión a un primera.
Que buena pinta tiene Ayoze y que suerte tiene el Newcastle de verselo llevado a precio de ganga.LQDY escribió:buen (prometedor) fichaje, mientras no nos pase lo mismo que con Ayoce.rupeni escribió:Parece ser que Marcos Asensio está muy cerca del RM, están negocinado con Mallorca y su representante y parece próximo el acuerdo, incluye la cesión a un primera.
2 kilos,pero lo mas llamativo es que en el Tete cobraba la friolera cantidad de 600 euros al mes,en un segunda división,un club que mantiene fichas extravagantes a otros jugadores,pues eso,el listón estaba en 600 euros así que tampoco creo que pusiera demasiadas trabas con su ficha._Jesus_ escribió:Que buena pinta tiene Ayoze y que suerte tiene el Newcastle de verselo llevado a precio de ganga.LQDY escribió:buen (prometedor) fichaje, mientras no nos pase lo mismo que con Ayoce.rupeni escribió:Parece ser que Marcos Asensio está muy cerca del RM, están negocinado con Mallorca y su representante y parece próximo el acuerdo, incluye la cesión a un primera.
Me parece una broma su historial, este chico tiene una pinta tremenda y el equipo ingles estuvo listo para llevarselo. Estoy mirando el Wiki...tassotti escribió:2 kilos,pero lo mas llamativo es que en el Tete cobraba la friolera cantidad de 600 euros al mes,en un segunda división,un club que mantiene fichas extravagantes a otros jugadores,pues eso,el listón estaba en 600 euros así que tampoco creo que pusiera demasiadas trabas con su ficha._Jesus_ escribió:Que buena pinta tiene Ayoze y que suerte tiene el Newcastle de verselo llevado a precio de ganga.LQDY escribió:buen (prometedor) fichaje, mientras no nos pase lo mismo que con Ayoce.rupeni escribió:Parece ser que Marcos Asensio está muy cerca del RM, están negocinado con Mallorca y su representante y parece próximo el acuerdo, incluye la cesión a un primera.