Con un poco de suerte en pretemporada podremos descubrir si puede ser un sustituto de garantias para Kroos o Modric.Mientras, estamos viendo jugar a los que esta claro que no sirven.
Peberto escribió:15 millones para qué, a veces hay cosas en ese club que nunca entenderé. 1. Khedira. 2.Fichajes 3. Giras
Hoy no tenía sentido que jugara. Podíamos quemarlo. Está en pretemporada y ponerlo contra el equipo que más aprieta de Europa es matar al chaval. Pero contra el Depor lo ponía ya. Es un sinsentido lo de Khedira e Illarra.
Tengo curiosidad por saber como juega este chico y si puede ser válido para el futuro. A ver si hay suerte y puedo opinar de él de aquí a final de temporada.
Además quiero añadir, que en partidos como el de ayer, los que tienen que comerse el marrón son los 11 cab..... de siempre que tienen la culpa y no los chavales, nunca jamás le puedes hacer debutar en un partido como ese y con la dinámica del equipo en ese momento. A mi me sobra hasta el cambio de Illarra, yo después del 3-0 no hago un cambio mas aunque se rompan el cruzado.