Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1421Mensaje

Ojalá, pero ya veremos. Esto es el Madrid. No me atrevo yo a hacer aseveraciones tan rotundas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1422Mensaje

Por lo pronto, ha subido, y bastante, el nivel medio de suplentes que veníamos sufriendo últimamente.

¿Para titular?, ya veremos, habrá que darle el tiempo necesario de aclimatación.

Pero cuando juega no chirría verle
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1423Mensaje

No ha jugado los ultimos partidos porque en París sufrió una sobrecarga muscular.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1424Mensaje

En 2 años titular con la gorra.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1425Mensaje

Estudio Estadio: Kovacic fue lesionado por un fisioterapeuta

Según apuntó Alberto García Caridad en Estudio Estadio, la lesión de Kovacic fue provocada por un fisioterapeuta. El croata, que fue baja de última hora ante el PSG, no ha reaparecido desde entonces.



Kovacic apuntaba para titular en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, una lesión antes del partido le apartó del terreno de juego ante el PSG y, desde entonces, no se le ha visto ni ante Celta ni Las Palmas. Su baja repentina no terminó de afectar a los blancos, pero, según revela Alberto García Caridad en Estudio Estadio, fue un médico del club el que lesionó al futbolista.

La noche del martes 20 de octubre uno de los fisioterapeutas lesionó a Kovacic al realizarle un tratamiento con unas agujas. El croata no podía jugar ante el Celta y fue el propio Benítez el que decidió que el centrocampista viajara a Vigo para ocultar el fallo. Kovacic volvió a estar este fin de semana en el banquillo, pero tampoco tuvo minutos y aún no ha reaparecido debido a su extraña lesión.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1426Mensaje

Cuando he leído "extraña lesión" se me han puesto los pelos de punta. Y mayormente si consideramos el factor Sanitas, es para echarse a temblar.


Más allá de eso, aún no me ha demostrado que apunte a que tenemos un gran jugador ahí. Lo malo es que tampoco me lo parecía cuando estaba en Italia o con Croacia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1427Mensaje

Lo que me asombra es que tiene 21 años tan solo; más joven que Casemiro, Jesé, Isco...

No sé cómo se va a gestionar todo esto. Beni remarcó que jugadores que no iban a jugar a menudo están dando puntos al equipo, y que cuando vuelvan los lesionados (no Kovacic, sino los fichajes millonarios), iban a jugar menos. Y es una pena.

Futbolistas como Casemiro o kovacic son jóvenes por los que merece la pena apostar y más en el Real Madrid, donde el déficit en la media de jugadores como ellos es flagrante.

La vuelta de los lesionados va a marcar del devenir del equipo, y de estos jugadores tan jóvenes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1428Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando he leído "extraña lesión" se me han puesto los pelos de punta. Y mayormente si consideramos el factor Sanitas, es para echarse a temblar.


Más allá de eso, aún no me ha demostrado que apunte a que tenemos un gran jugador ahí. Lo malo es que tampoco me lo parecía cuando estaba en Italia o con Croacia.
[youtube]ut9XRHoo_uk[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1429Mensaje

Flojito ,espabila!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1430Mensaje

Esta lesionado aun?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1431Mensaje

Steven. Tenía una sobrecarga y ya está disponible para jugar. Está en la convocatoria.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1432Mensaje

No sé, ustedes dirán ...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1433Mensaje

...
Borrar usuario 4361.

#1434Mensaje

Vaya resultar que el fisioterapeuta sea culerdo O_o O_o y me lo creo
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1435Mensaje

steven2409 escribió:Esta lesionado aun?
no ,
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1436Mensaje

Kovacic y Asensio, cara a cara https://t.co/bMATh5lhyF

Esta tarde a las 18:45 en cuatro Croacia sub21- España sub 21 se juegan el liderazgo del grupo. Duelo Kovacic-Asensio.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#1437Mensaje

Cr7-lp escribió:Kovacic y Asensio, cara a cara https://t.co/bMATh5lhyF

Esta tarde a las 18:45 en cuatro Croacia sub21- España sub 21 se juegan el liderazgo del grupo. Duelo Kovacic-Asensio.
Va a estar interesante.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1438Mensaje

El duelo, por así decirlo, es entre Ceballos y Kovavic.

Y vamos, es que duele a la vista. Lo que es derrochar dinero por derrochar. Un mediocrazo de libro.
Borrar usuario 13592

#1439Mensaje

No todo lo que brilla es oro... o en este caso no todo lo croata es Modric...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1440Mensaje

El único croata medio destacado ha sido Halilovic. Mucha calidad tiene ese chaval.
Responder