15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20221
Registrado: Feb-2016

#1421Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió: Igual el quid de la cuestión es la confianza y la continuidad.
El físico.
Tmb, el físico, la energia, la chispa etc... Pero cuando estas en el banco o en la grada poco pueden mostrar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1422Mensaje

Solo queda aplaudirle... =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1423Mensaje

rodrycius escribió:grande valverde, lastima que con la vuelta de isco y james no vuelve a entrar en una convocatoria, estilo zidane

a no ser que lo de kroos sea lesion y tenga hueco por ahi
Dicen que es muy del gusto de Zidane, y es obvio que James no, aparte estando Isco como está yo creo que sí puede tener muchos minutos de calidad.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11521
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1424Mensaje

rodrycius escribió:grande valverde, lastima que con la vuelta de isco y james no vuelve a entrar en una convocatoria, estilo zidane

a no ser que lo de kroos sea lesion y tenga hueco por ahi
Yo no lo veo así. Zidane no suele decir mucho en las ruedas de prensa, pero en las últimas ha elogiado sin reservas a Valverde. Creo que le está sorprendiendo su rendimiento y se va a consolidar.

Siempre que no haga un partido con errores groseros que lo pongan en el disparadero, claro.
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1425Mensaje

De pajarito a pájaro grande
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1426Mensaje

valverde criticando a la prensa diciendo que se inventan cosas

o se pone a jugar como el mismisimo ruud gullit o ya esta sentenciado en el madrid
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1427Mensaje

rodrycius escribió:valverde criticando a la prensa diciendo que se inventan cosas

o se pone a jugar como el mismisimo ruud gullit o ya esta sentenciado en el madrid
Se viene campaña mediática anti Valverde...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1428Mensaje

Me alegro mucho por el. Necesitaba un partido como este para obtener reconocimiento. Siempre menospreciamos a nuestros jóvenes y tenemos un futuro brillante con ellos. Tenemos jugadores con un potencial altísimo y este es uno de ellos. A mi desde luego es lo que más me ilusiona del Madrid actual. Los Vinicius, Valverde, Rodrygo, Odegaard... espero que poco a poco vayan cogiendo experiencia y asentándose en el equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1429Mensaje

Pues parece que la prensa lo ha descubierto hoy. Vaya cracks hay en esas redacciones.
Ya veréis el día que le de por tirar desde fuera y clavarla. Le recuerdo goles y disparos buenísimos. Quizas era eso lo que más destacaba de él cuando llegó.
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1430Mensaje

De pivote no vale ,de interior con llegada es genial ,que despliegue físico y no exento de técnica
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#1431Mensaje

Me alegra saber que tuvo una buena participación, como dije anteriormente, donde se despegue este chico se come la titularidad del Madrid. No lo va a poder sacar nadie.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#1432Mensaje

sisou5 escribió:Pues parece que la prensa lo ha descubierto hoy. Vaya cracks hay en esas redacciones.
Ya veréis el día que le de por tirar desde fuera y clavarla. Le recuerdo goles y disparos buenísimos. Quizas era eso lo que más destacaba de él cuando llegó.
La prensa y muchos en el foro.
Si tuviesemos un mknimo de paciencia tenemos talento joven para aburrir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1433Mensaje

Yo creo que paciencia hay que tener para todo.

Si juntamos su año en el Depor, su año pasado, su inicio de éste... Zapatones cuenta infinidad de partidos mediocres y malos, junto a unos pocos buenos o el de ayer, que fue tremendo en todos los aspectos.

Pero ahora no hay paciencia para decir si este chico va a seguir esta línea, y rápidamente como a Vinicius en su día, lo encumbramos.

A mí este chico nunca me ha gustado y llevamos más de un año viéndolo y diciéndolo sin oposición en este hilo, porque cuando salía jugaba de pena y su defensa provenía de su etapa en el Castilla donde los ojeadores de chavales aquí presentes lo veían con aptitudes.

Hoy ha llegado ese día, meses después, en que Valverde sí hizo un partido de enorme centrocampista. Ahora toca seguir esa línea y ver si como dicen, es el nuevo Fernando Hierro en goles y asistencias.

Veremos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1434Mensaje

j30madr escribió:De pivote no vale ,de interior con llegada es genial ,que despliegue físico y no exento de técnica
Pues lo mismo le toca jugar de pivote en Mallorca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1435Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:De pivote no vale ,de interior con llegada es genial ,que despliegue físico y no exento de técnica
Pues lo mismo le toca jugar de pivote en Mallorca.
Podemos poner en Mallorca a dos que, aún sin ser pivotes puros, pueden aportar su físico, Valverde y Jordan Mickey. Este último en juego aéreo va muy bien.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1436Mensaje

Si fuera brasileño y jugara en el Chelsea, estaríamos pendiente a él.

A día de hoy debería jugar por decreto titular, ofrece esa ida vuelta que ningún mediocentro aporta.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1437Mensaje

Ahora es un Dios, hace una semana un paquete, lo mismo que Hazard.

Y Areola al revés, así somos...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1438Mensaje

Nos está sorprendiendo, es una gran noticia.

A mí no me sorprende tanto sus condiciones, ya lo había dicho, para mí, el chico no era malo, pero sí lo veía verdísimo y muy lejos de estar preparado para jugar en el Madrid, pero está teniendo un rendimiento bastante bueno de momento.

A ver si se sigue soltando y acaba siendo el tapado de la temporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1439Mensaje

Puede dar descanso a Case en ciertos partidos, en el Castilla jugó muchos partidos de pivote.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1440Mensaje

Pues recordando su partido de ayer, me recordó a Di María el año que vino Bale y tuvo que buscarse la vida de interior.

Vertical, corriendo, con llegada y asistiendo.

No era mediocentro y realmente, este chico tampoco sabemos lo qué es, pero se dio un aire.

Kovacic también tenía similitudes, pero éste era más técnico.
Responder