Llegan con Alli, Kane y Eriksen enchufados... y el sorpresón de Winks (qué año no saca Pochettino un chaval) que le veremos en la segunda.
Es un aliciente pero no lo sé.
Es un partido complicado, porque hasta el once del United puede ser una incógnita...
Chelsea sigue líder, pero el Arsenal anda a la zaga un año más... a ver cuánto duran ambos.
Al final un delantero como Costa te permite jugar con mucho músculo y verticalidad, porque hace de todo y todo bien.
A mí me parece un delantero de primer nivel, como el año pasado estuvo Suárez. Un espectáculo verle arriba rebañar balones, presionar, rematar, aguantar... merece la pena ver al Chelsea por cómo juega el hispano-brasileño.
Carrick vuelve a salir de inicio con el United... mira que lo comentamos, todos los años empieza de suplente, y todos los años termina jugando y siendo el referente de la media. Incombustible el inglés.
Creo que el United hoy puntua y la Premier se va convertir un Chelsea vs Arsenal. La ventaja de Conte es que no juega competiciones europeas y diria como dije hace meses la liga pinta para el Chelsea.
Capa escribió:El Chelsea ha pasado de estar en puestos de descenso con Mouriño a tener media liga en el bolsillo en apenas un año.
No digo na' y lo digo todo.