Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3482
Registrado: Ago-2012

#1421Mensaje

David774 escribió:A carlo Ancelotti se le vio bastante tranquilo cuando le preguntaron el domingo por el delantero que quieren fichar. Se puede decir que ya está fichado pero aún no lo van a anunciar.
No creo que este sea el delantero que se quiera (como tal).
Por no decir que espero que Jamonetti estuviera tranquilo porque tiene ya la caipirinha en la mano.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1422Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Luxemo escribió:Cuando el Chelsea nos eliminó en 2021 haciendo un partidazo Havertz y también Mount me acuerdo que ambos nos parecían de los mejores del mundo y los habríamos fichado con los ojos cerrados ,es más ambos tienen muchísima calidad y necesitan oxigenarse y salir de ese pozo de desgracias que es el Chelsea actual.Me sacó de quicio Havertz en ese partido,el primer gol llega por una vaselina suya que da en el larguero y la empuja Werner ,luego en la final ganaron a un tal City con gol de Havertz

En 2020 iba a ser nuestro y por la pandemia su fichaje se paró y se marchó al Chelsea ha ganado una champions y posteriormente su rendimiento como el de todo el equipo bajo mucho aún así siempre ha dado la cara en Champions y sus dos últimas eliminaciones han sido contra nosotros.Yo digo SÍ a un jugador que iba para top mundial y se ha estancado también en parte por culpa de un Chelsea en decadencia.Demosle la oportunidad que no pudo tener el 2020 y tranquilos peor que Hazard no va a salir ;por unos 60M teniendo 23 años y sin problemas de peso es un Fichajazo lo mires por donde lo mires.Hace falta TALENTO el gol lo pone KANE.El error no es fichar a Havertz el error sería no fichar también a Kane
la cuestión no si Havertz sea o no sea un buen jugador, creo que todos estamos de acuerdo que Havertz es un muy buen jugador. La cuestión es, en que posición jugaría en el real madrid?
este chico es un media punta ofensivo - tirando más para un segundo delantero... va poder permitirse jugar en esa posición en Madrid? o será otro capricho del presidente que ficha jugadores de 100 millones para luego no saber ni donde ponerlos?
Havertz en el Chelsea ha demostrado que es incapaz de jugar como extremo derecho, y que como centro delantero no pasa los 5 goles por temporada.
Así que, si el plan es fichar un cromo porqué si, mal vamos.
Sois pesados con el tema de posiciones, queréis solo 3 atacantes? Jugará por todas partes, como ha hecho siempre.

Rodrygo no tiene posición tampoco o eso decís...y oye mal no le va. Havertz se acopla mucho mejor a la derecha y de falso 9 que Rodry, así que tranquilos que la temporada es muy larga y todos tendrán minutos y sitio donde jugar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1423Mensaje

A día de hoy prefiero a Chukweze antes que a este y además nos sale más barato. Pero si doy un voto de confianza es porque en el pasado vi cosas de crack y porque es joven, confío en que pueda explotar en el Madrid. Pero con Kane con lo que piden y por edad, es que no me gasto semejante pastizal.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1424Mensaje

_Jesus_ escribió:A día de hoy prefiero a Chukweze antes que a este y además nos sale más barato. Pero si doy un voto de confianza es porque en el pasado vi cosas de crack y porque es joven, confío en que pueda explotar en el Madrid. Pero con Kane con lo que piden y por edad, es que no me gasto semejante pastizal.
Igual llegan los dos. :shock:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1425Mensaje

Al Chelsea le empiezan a entrar las prisas, el PSG les ha levantado el fichaje de Manuel Ugarte que ya daban por hecho para reforzar el centro del campo. El traspaso de Kai Havertz al Real Madrid se puede cerrar ya esta semana.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#1426Mensaje

_Jesus_ escribió:A día de hoy prefiero a Chukweze antes que a este y además nos sale más barato. Pero si doy un voto de confianza es porque en el pasado vi cosas de crack y porque es joven, confío en que pueda explotar en el Madrid. Pero con Kane con lo que piden y por edad, es que no me gasto semejante pastizal.
Aunque samu sea mejor de extremo derecha a mi me gusta mas havertz porque para suplente o cuarto espada como prefirais decirlo, te cubre más posiciones, podría entrar por cualquiera de los tres de arriba y eso facilita mucho al entrenador mantenerlo motivado/enchufado por si alguna vez tiene que entrar en el 11
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1427Mensaje

tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:A día de hoy prefiero a Chukweze antes que a este y además nos sale más barato. Pero si doy un voto de confianza es porque en el pasado vi cosas de crack y porque es joven, confío en que pueda explotar en el Madrid. Pero con Kane con lo que piden y por edad, es que no me gasto semejante pastizal.
Igual llegan los dos. :shock:
No me extrañaría ehhh y no descarto que Rodrygo sea el falso 9 o el mismo Havertz, incluso Joselu como alternativa en el banco. Así que no descarto Chukweze y havertz en el Madrid. Yo lo que estoy mirando es que la Roma va por Aouar y es cierto que está muy estancado, pero por edad y coste 0 me vale como relleno para el Madrid.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#1428Mensaje

A parte si llega havertz creo que cuento si o si con la salida de brahim, decian que arteta daba 30 por él
enb141
Mensajes: 2286
Registrado: Jun-2018

#1429Mensaje

hisgrim escribió:A parte si llega havertz creo que cuento si o si con la salida de brahim, decian que arteta daba 30 por él
Si, eso es lo que he estado pensando, no creo que vengan Brahim y Havertz, son dos "Asensios" prácticamente, claro con sus diferencias, pero me refiero a que tienen más o menos la misma zona de calor en el campo.

Con eso, lo que necesitamos es a Kane, Alfonso Davies, Chukwueze, Havertz y un ED.

El problema de Chukwueze y Davies es que ambos son extracomunitarios, en dado caso sólo podría venir uno de los dos.

Ojo sólo podrían venir 2 extracomunitarios porque la próxima temporada viene Endrick.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1430Mensaje

enb141 escribió:
hisgrim escribió:A parte si llega havertz creo que cuento si o si con la salida de brahim, decian que arteta daba 30 por él
Si, eso es lo que he estado pensando, no creo que vengan Brahim y Havertz, son dos "Asensios" prácticamente, claro con sus diferencias, pero me refiero a que tienen más o menos la misma zona de calor en el campo.

Con eso, lo que necesitamos es a Kane, Alfonso Davies, Chukwueze, Havertz y un ED.

El problema de Chukwueze y Davies es que ambos son extracomunitarios, en dado caso sólo podría venir uno de los dos.

Ojo sólo podrían venir 2 extracomunitarios porque la próxima temporada viene Endrick.
Chukwueze no es extracomunitario.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1431Mensaje

Y Davies tampoco es extra, es cotonú de esos.
Luxemo
Mensajes: 4376
Registrado: Ago-2012

#1432Mensaje

Solo podría entender las dudas en este fichaje si Kane no va a venir (o un delantero centro TOP que no hay muchos más) porque para ser el 9 Havertz no es el adecuado pero para ser un enganche escorado a la derecha o incluso modificando el sistema y jugando de enganche en algunos partidos es un salto de calidad grande.Sobretodo viendo que las alternativas para esa posición o alrededores son Samu y Brahim...porfavor...

Havertz+Kane+Bellingham te arreglan el ataque y la posición de medio ofensivo.Lo demás deben ser retoques de poco dinero y baja ficha ,tipo Fresneda-Fran y hasta Joselu de 9 suplente aunque no me llame nada la atención.Hay que dejar las plantillas del FIFA y pedir también aparte a Samu,Davies o Pavard...que tampoco vamos a gastarnos 500M
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63826
Registrado: Ago-2008

#1433Mensaje

Miércoles o jueves está cerrado y el viernes en Madrid :rezar:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1434Mensaje

abelguga escribió:Miércoles o jueves está cerrado y el viernes en Madrid :rezar:
Ojalá !
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1435Mensaje

8 goles su mayor cifra goleadora en la Premier
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1436Mensaje

Bendecido por los gurús del foro.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#1437Mensaje

DelBosque escribió:8 goles su mayor cifra goleadora en la Premier

No me molestaría si vininera como complemento pero ya están diciendo que Brahim vuelve para quedarse por lo tanto no veo lo de Kane y me temo que la responsabilidad goleadora será para Rodrygo-Vini-Brahim-Harvertz, ahora si que los goles están asegurados :? :? :facepalm: , solo espero estar equivocado :cry: .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1438Mensaje

DelBosque escribió:8 goles su mayor cifra goleadora en la Premier
La de Rodrygo es 9 en La Liga, las estadísticas engañan, hay que ver los contextos y no solo lo que nos interese.
Havertz tb es un generador de fútbol ofensivo.

Hace 2 años hizo campeón al Chelsea en la final de Champions y curioso que ningún anti lo mencione, supongo que eso no importa...
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#1439Mensaje

Según @RudyGaletti, Havertz y el Real Madrid han llegado a un acuerdo

Ahora todo lo que queda es llegar a un acuerdo con el Chelsea, que se espera alrededor de 65 millones €
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#1440Mensaje

pontevedres82 escribió:Según @RudyGaletti, Havertz y el Real Madrid han llegado a un acuerdo

Ahora todo lo que queda es llegar a un acuerdo con el Chelsea, que se espera alrededor de 65 millones €

pero esta gente quien es :?
Responder