A mi el formato de Champions actual me gusta, lo dejaba tal cual. Lo que si cambiaría sería la Liga, haría como en el futbol sala, menos equipos y al final de la "fase regular" un play-off de los 8 mejores. Se ganaría en espectáculo y podríamos ver más sorpresas más allá de que la ganen Barcelona y Madrid.
Que gran jugador Mudo Vazquez. No es un jugador del que se hable apenas, pero tiene mucha calidad para jugar la pelota, rara vez se equivoca,tiene llegada, tiene gol...
Muy interesante este jugador, está cuajando un temporadón.
Bola de break escribió:Que gran jugador Mudo Vazquez. No es un jugador del que se hable apenas, pero tiene mucha calidad para jugar la pelota, rara vez se equivoca,tiene llegada, tiene gol...
Pues tres pases seguidos fallados .
Aparte de eso tiene buena pinta sí
Fellaini y Lukaku son el antifùtbol. Jamás jugarían en mi equipo.
Bola de break escribió:Que gran jugador Mudo Vazquez. No es un jugador del que se hable apenas, pero tiene mucha calidad para jugar la pelota, rara vez se equivoca,tiene llegada, tiene gol...
Pues tres pases seguidos fallados .
Aparte de eso tiene buena pinta sí
Fellaini y Lukaku son el antifùtbol. Jamás jugarían en mi equipo.
Si antes lo digo.... pero lo he seguido bastante esta temporada y me sorprende su buen criterio, nunca se pone nervioso.
Lukaku y Fellaini nada, a mi tampoco me valen. El que va sobradísimo de momento es Nzonzi.
El United es que parece el Leganés, pero habiéndose gastado unos cuantos cientos, vaya tela...
Y al final pasarán... segurísimo. Lástima la falta de experiencia del Sevilla, ojalá consigan meterse en cuartos.
Alexis siempre hace la misma jugada, pilla el balón en el pico del área de la zona izquierda y mete un balón con rosca al segundo palo. Con el mismo desenlace, balón para el rival.
El teatro de los sueños,old trafford.. cambias al mudo Vázquez por Paulo Henríque Ganso y el partido es antologico.en fin...partido abierto,bien Sevilla bien.