Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1421Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:Lo tiene más fácil el Barcelona en su campo con el leganes que el Madrid en Zaragoza
Es lo que trato de explicar.
¿Desde cuándo no es importante jugarte una pase en casa.
El leganes en el Camp nou se muere de miedo
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1422Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
atreyu274 escribió:
j30madr escribió:Lo tiene más fácil el Barcelona en su campo con el leganes que el Madrid en Zaragoza
Tu crees que el Zaragoza va a desgastar a sus jugadores haciendo la heroíca,cuando es un equipo que se esta jugando el ascenso?
Además 4 días después jugamos contra el Cádiz, y podríamos estar en situación de adelantarles en la clasificación.

Será un partido para promocionar a Kagawa y el equipo en Japón, y para dar minutos a la segunda linea del equipo. No creo que salgamos a por todas.
A eso mismo me refiero,prefieren ascender que son 42 jornadas a hacer la heroíca y desgastarse y como bien dices depués del Madrid juegan contra el lider,el Cádiz.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1423Mensaje

atreyu274 escribió:
j30madr escribió:Lo tiene más fácil el Barcelona en su campo con el leganes que el Madrid en Zaragoza
Tu crees que el Zaragoza va a desgastar a sus jugadores haciendo la heroíca,cuando es un equipo que se esta jugando el ascenso? Ahi abajo son 42 jornadas,no 38 xDD
Si ,para el Zaragoza su partido contra el Madrid es un premio y saldrán a tope ,el leganes se juega el descenso y pasan copa
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1424Mensaje

Ahora le tenemos miedo si Zaragoza y nos quejamos del Leganés?
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1425Mensaje

atreyu274 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
atreyu274 escribió:
j30madr escribió:Lo tiene más fácil el Barcelona en su campo con el leganes que el Madrid en Zaragoza
Tu crees que el Zaragoza va a desgastar a sus jugadores haciendo la heroíca,cuando es un equipo que se esta jugando el ascenso?
Además 4 días después jugamos contra el Cádiz, y podríamos estar en situación de adelantarles en la clasificación.

Será un partido para promocionar a Kagawa y el equipo en Japón, y para dar minutos a la segunda linea del equipo. No creo que salgamos a por todas.
A eso mismo me refiero,prefieren ascender que son 42 jornadas a hacer la heroíca y desgastarse y como bien dices depués del Madrid juegan contra el lider,el Cádiz.
Para el Zaragoza ganar al Madrid es un premio para el leganes un desgaste
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1426Mensaje

Bonito emparejamiento.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1427Mensaje

j30madr escribió:
atreyu274 escribió:
j30madr escribió:Lo tiene más fácil el Barcelona en su campo con el leganes que el Madrid en Zaragoza
Tu crees que el Zaragoza va a desgastar a sus jugadores haciendo la heroíca,cuando es un equipo que se esta jugando el ascenso? Ahi abajo son 42 jornadas,no 38 xDD
Si ,para el Zaragoza su partido contra el Madrid es un premio y saldrán a tope ,el leganes se juega el descenso y pasan copa
Será para ti.Es un equipo jugandose el ascenso,que va cuarto y el siguiente partido después del nuestro es contra el lider,el Cádiz y van hacer la heoríca de 90minutos y llegar sin huevos a Cadiz,muy buena razón para que nos eliminen.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#1428Mensaje

Habrán bastantes rotaciones contra el Zaragoza, ya que el sábado a las 16h es el derbi contra el atleti.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1429Mensaje

Coño que nos ha tocado un equipo de segunda división y la peña preocupada de si el Zaragoza va salir a tope o no. Como si salen al 400% son un equipo de segunda y se debe ganar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1430Mensaje

Una de nuestras noches más negras en Copa, la vivimos en La Romareda hace ya 15-16 años.

También nos ganaron una final.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1431Mensaje

rodrycius escribió:Coño que nos ha tocado un equipo de segunda división y la peña preocupada de si el Zaragoza va salir a tope o no. Como si salen al 400% son un equipo de segunda y se debe ganar
Bueno era solo valorar el sorteo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1432Mensaje

No si valorar y dar opiniones es libre.
Pero es el Madrid contra un segunda división, a partir de ahí...
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1433Mensaje

rodrycius escribió:No si valorar y dar opiniones es libre.
Pero es el Madrid contra un segunda división, a partir de ahí...
Pero es más peligroso pq jugamos fuera aunque sea un segunda que el leganes en el camp nou
Gol_de_Nayim

#1434Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una de nuestras noches más negras en Copa, la vivimos en La Romareda hace ya 15-16 años.

También nos ganaron una final.
Tanto cuando os ganamos 6-1, como en aquella final de Copa Zidane estaba en el campo.

Va a ser un partido bonito. Para mi como Zaragocista es un homenaje que vengais de nuevo a la Romareda.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1435Mensaje

Más que el rival y el sorteo me preocupa lo de siempre

Tenemos copa el miércoles y nos ponen domingo en último turno el anterior y sábado primer turno el posterior.
Cuando veníamos de la Supercopa igual, sábado primer turno

Si en vez del Zaragoza nos toca ir a Sevilla, Valencia o mismo nou Camp nos íbamos a reír. Pero por suerte parece que roures sin no manipula sorteos de copa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25051
Registrado: Jun-2009

#1436Mensaje

Joder mira que había equipos....
Quiero que gane el Madrid , pero si gana el Zaragoza me alegraré mucho por ellos.
Ciudad afición y entrenador de Primera.

Una mano de pintura al estadio no le vendría mal.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1437Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una de nuestras noches más negras en Copa, la vivimos en La Romareda hace ya 15-16 años.

También nos ganaron una final.
Tanto cuando os ganamos 6-1, como en aquella final de Copa Zidane estaba en el campo.

Va a ser un partido bonito. Para mi como Zaragocista es un homenaje que vengais de nuevo a la Romareda.
Y erais equipo de primera división, hay que decir yodo
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3279
Registrado: Nov-2012

#1438Mensaje

El Lega se va a llevar un buen saco de goles del Caga nou
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1439Mensaje

rodrycius escribió:Más que el rival y el sorteo me preocupa lo de siempre

Tenemos copa el miércoles y nos ponen domingo en último turno el anterior y sábado primer turno el posterior.
Cuando veníamos de la Supercopa igual, sábado primer turno

Si en vez del Zaragoza nos toca ir a Sevilla, Valencia o mismo nou Camp nos íbamos a reír. Pero por suerte parece que roures sin no manipula sorteos de copa
hay pocas cosas mas faciles de predecir que los horarios de Roures. Por ejemplo, hay un clasico despues del primer partido de octavos. Esa semana, juega el barsa un martes y nosotros el miercoles. Sin duda el clasico "tocara" el sabado, para que lleguemos con solo 2 dias de descanso. Cosas del "azar"
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#1440Mensaje

david09 escribió:El Lega se va a llevar un buen saco de goles del Caga nou
También de los iba a llevar el Granada y el Ibiza...
Responder