21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35628
Registrado: Mar-2012

#1421Mensaje

Doren escribió:Zidane coge el Madrid del año 84,renueva a los García, Isidro, PIneda, etc.... y cede a los de la quinta del Buitre
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#1422Mensaje

Si ficharamos a un Salah pues lo cedia sin dudarlo, pero para quedarnos con el paquete de Lucas y el intrascendente de Ausensio, prefiero mil veces al chaval que ademas de calidad se ve que tiene caracter :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#1423Mensaje

Espero que si se le cede no sea para dar minutos a Lucas, Isco o Asensio, que menudo tridente tenemos ahí. A mí me parece un jugón, muchísima clase y además sangre en las venas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1424Mensaje

Ya tenemos un reemplazo para Isco, sólo que 7 años y medio más joven, con más ganas, más foco y más rápido. :sisi:
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1425Mensaje

me lo quedaria sin dudarlo, largaria a Isco-Asensio por falta de ganas y profesionalidad y dejaria a Lucas para un rol muy secundario, este chaval junto a Vinicius deberian jugar bastante la proxima temporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#1426Mensaje

JUGADORAZO.... :sisi: :sisi: :sisi:

...y no es una actuación puntual. Siempre hace muchas cosas bien. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#1427Mensaje

DIRTYHARRY escribió:JUGADORAZO.... :sisi: :sisi: :sisi:

...y no es una actuación puntual. Siempre hace muchas cosas bien. =D> =D> =D>
Y le pone ganas, tiene desborde y tiene carácter. Un jugador así siempre hace falta en una plantilla.
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#1428Mensaje

Para los extremos Brahim, Vinicius y Hazard in (aún faltaría otro extremo, quizás Rodrygo). Bale, Lucas Vasquez, Asensio, Isco(ni de extremo, ni de interior vale) out.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1429Mensaje

jrhc escribió:Para los extremos Brahim, Vinicius y Hazard in (aún faltaría otro extremo, quizás Rodrygo). Bale, Lucas Vasquez, Asensio, Isco(ni de extremo, ni de interior vale) out.
Todos los in no juegan por izquierda? No sé en que lado juega Rodrygo, creo que lo hace por izquierda también, pero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1430Mensaje

Vaya, pues no era tan mal fichaje, sólo necesitaba minutos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1431Mensaje

El único que quiere minutos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1432Mensaje

Ha costado 18 kilos, hoy por hoy por esa cantidad no te llevas ni a pedro leon
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1433Mensaje

Ojalá el próximo partido lo veamos a él en una banda, y a Vini en la otra.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1434Mensaje

Cesión. Es lo mejor para él y para todos, que crezca en un equipo español.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1435Mensaje

Si el Getafe se mete en Champions no estaría mal cederselos junto a Vallejo y Valverde
carlosp86

#1436Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Cesión. Es lo mejor para él y para todos, que crezca en un equipo español.
si yo creo que brahim si debería ser cedido le falta madurar en decisiones,eso si que lo cedan a equipos de verdad y no como a odegaar que tiene que jugar en equipos de medio pelo
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1437Mensaje

ducati escribió:Si el Getafe se mete en Champions no estaría mal cederselos junto a Vallejo y Valverde
Sería la mejor opción para cederlos. :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10052
Registrado: May-2017

#1438Mensaje

Prefiero mil veces que el tenga los minutos de lukaku o de ausensio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1439Mensaje

ch1418 escribió:
ducati escribió:Si el Getafe se mete en Champions no estaría mal cederselos junto a Vallejo y Valverde
Sería la mejor opción para cederlos. :sisi:
No los he visto mucho, pero según leo, son un equipo más de ser rocoso, que de dar trato al balón. En ese orden de ideas, Brahim no me encaja mucho ahí.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#1440Mensaje

Que se quede. Cómo vamos a cederlo después de haber tenido de titular a paquete Vázquez esto años? En dos partidos ha demostrado ya que tiene nivel para formar parte de la plantilla. Que se haga colega de Ramos y ya está.
Responder