Página 72 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:45 pm
por Madridistaypunto
Y el cloacalona poniéndose del lado de los golpistas. Digo yo que también merece una buena sanción.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:45 pm
por michael37
Estas protestas se acaban en cuanto les empiecen a llegar las primeras facturas de luz, agua y gas y se den cuenta q tienen q trabajar para pagarlas, algo tan simple como eso acabará con las movilizaciones del tsunami ese q dicen los fantasiosos estos.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:52 pm
por LQDY
Lo importante no es lo que diga ahora el VARsa, lo importante es lo que dirá dentro de 44 años.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:55 pm
por Madridistaypunto
michael37 escribió:Estas protestas se acaban en cuanto les empiecen a llegar las primeras facturas de luz, agua y gas y se den cuenta q tienen q trabajar para pagarlas, algo tan simple como eso acabará con las movilizaciones del tsunami ese q dicen los fantasiosos estos.
¿Pero cuándo en tu vida has visto trabajar a un perroflauta?

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:55 pm
por Madridistaypunto
LQDY escribió:Lo importante no es lo que diga ahora el VARsa, lo importante es lo que dirá dentro de 44 años.
¿Le quitarán las medallas a PDR SNCHZ como a Franco?

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:56 pm
por DelBosque
Rufian ya se esta haciendo su nueva camiseta a rayas verticales.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:57 pm
por michael37
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Estas protestas se acaban en cuanto les empiecen a llegar las primeras facturas de luz, agua y gas y se den cuenta q tienen q trabajar para pagarlas, algo tan simple como eso acabará con las movilizaciones del tsunami ese q dicen los fantasiosos estos.
¿Pero cuándo en tu vida has visto trabajar a un perroflauta?
Tmb es verdad :fiesta: :facepalm:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:57 pm
por michael37
Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Lo importante no es lo que diga ahora el VARsa, lo importante es lo que dirá dentro de 44 años.
¿Le quitarán las medallas a PDR SNCHZ como a Franco?
Buena pregunta esa...

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:58 pm
por Madridistaypunto
DelBosque escribió:Rufian ya se esta haciendo su nueva camiseta a rayas verticales.
Cada día estoy más convencido que su apellido le va como anillo al dedo. :sisi: :sisi:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:59 pm
por LQDY
Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:Lo importante no es lo que diga ahora el VARsa, lo importante es lo que dirá dentro de 44 años.
¿Le quitarán las medallas a PDR SNCHZ como a Franco?
O a los otros, vete tú a saber.

Lo que esté de moda en ese tiempo.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:59 pm
por DelBosque
michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Estas protestas se acaban en cuanto les empiecen a llegar las primeras facturas de luz, agua y gas y se den cuenta q tienen q trabajar para pagarlas, algo tan simple como eso acabará con las movilizaciones del tsunami ese q dicen los fantasiosos estos.
¿Pero cuándo en tu vida has visto trabajar a un perroflauta?
Tmb es verdad :fiesta: :facepalm:
Especialistas en sentadas :meparto:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 3:02 pm
por LQDY
Son los hijos de la burguesía (económica) Catalana.

Saben que luego, sus papás, les colocan en sus empresas.

Por lo que les da igual echar la carrera a la mierda.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 3:03 pm
por Madridistaypunto
DelBosque escribió:
michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Estas protestas se acaban en cuanto les empiecen a llegar las primeras facturas de luz, agua y gas y se den cuenta q tienen q trabajar para pagarlas, algo tan simple como eso acabará con las movilizaciones del tsunami ese q dicen los fantasiosos estos.
¿Pero cuándo en tu vida has visto trabajar a un perroflauta?
Tmb es verdad :fiesta: :facepalm:
Especialistas en sentadas :meparto:
Sentados, fumando porros y bebiendo litronas. Esa es su seña de identidad.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 3:05 pm
por DelBosque
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Estas protestas se acaban en cuanto les empiecen a llegar las primeras facturas de luz, agua y gas y se den cuenta q tienen q trabajar para pagarlas, algo tan simple como eso acabará con las movilizaciones del tsunami ese q dicen los fantasiosos estos.
¿Pero cuándo en tu vida has visto trabajar a un perroflauta?
Tmb es verdad :fiesta: :facepalm:
Especialistas en sentadas :meparto:
Sentados, fumando porros y bebiendo litronas. Esa es su seña de identidad.
Requisados 50 diabolos

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 3:11 pm
por Capa
A que no sabíais que Rufián es del Madrid ?

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 3:14 pm
por LQDY
Capa escribió:A que no sabíais que Rufián es del Madrid ?
Del español

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 3:17 pm
por Madridistaypunto
Capa escribió:A que no sabíais que Rufián es del Madrid ?
Imposible, un comunista pudremita izquierdoso como él sólo puede ser de 2 equipos: del oprimido cloacalona o del equipo del pueblo.
Un aficionado comunista de un club facha, de derechas y franquista como el Madrid :roll: :roll: no puede existir.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 3:20 pm
por DelBosque
Vamo a pregunta al biografo no autorizado.

Bestia del Infierno 23, de que equipo es?

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 3:22 pm
por LQDY
En transfermarkt pone que es del español

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 3:48 pm
por sisou5
Pocos años les han caído. Espero que no haya que lamentar que en Enero 2020 ya puedan salir con permisos y acaben en Bélgica todos.
Espero que estas elecciones pongan al coletas en la pu.. calle y se pueda ir a cortar aeropuertos y estaciones de trenes con los suyos.
Cada vez entiendo menos que haya culés fuera de Cataluña.