Lopetegui: No vamos a hablar de hipótesis, la realidad es la que he contado: estoy convencido de la plantilla que tenemos y que somos capaces de pelear por todos los objetivos y títulos de la temporada
-el año pasado se culpaba el mal inicio del equipo por la sanción de Cristiano
-el año pasado ya faltaba un delantero hasta zizou lo dejo caer "no pudimos fichar un delantero "
-el año pasado hicimos el ridículo en liga y copa y ganamos la champion raspados tras sufrir lo indecible con juve y bayer
-zidane se marcha porque cree ciegamente q el equipo necesita un cambio
-nuestro seguro de vida cristiano, lo hemos perdido para reforzar a un rival directo
-barca, atleti, city juve, bayer,liverpool .... tienen bastante mejor delantera que nosotros
y lopetegui se cree el pro de los entrenadores pensando q aspiramos a ganarlo todo con lo que tiene
Lo que está claro es que se le ve convencido de ser capaz de crear un equipo, y la salida de Cristiano la ve como una oportunidad de potenciar al resto, no veo resignación sino convicción sincera. Yo creo que tenemos un plantillón y somos capaces de pelear por todo con lo que tenemos. Seré un iluso pero confío en el equipo.
altramuz escribió:Lo que está claro es que se le ve convencido de ser capaz de crear un equipo, y la salida de Cristiano la ve como una oportunidad de potenciar al resto, no veo resignación sino convicción sincera. Yo creo que tenemos un plantillón y somos capaces de pelear por todo con lo que tenemos. Seré un iluso pero confío en el equipo.
altramuz escribió:Lo que está claro es que se le ve convencido de ser capaz de crear un equipo, y la salida de Cristiano la ve como una oportunidad de potenciar al resto, no veo resignación sino convicción sincera. Yo creo que tenemos un plantillón y somos capaces de pelear por todo con lo que tenemos. Seré un iluso pero confío en el equipo.
efectivamente, un iluso
Seguiremos hablando
Yo no dudo de que hay una gran plantilla pero sigue faltando GOL.