Página 72 de 97
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Sab Jul 27, 2024 8:24 pm
por JudeBell
Don Tito escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 8:21 pm
JudeBell escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 8:16 pm
Don Tito escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 8:07 pm
Hummels es un revienta vestuarios y Tah tiene muchas idas de olla que acaban en amarillas y expulsiones además de goles rivales.
Tranquilos.
No sabes ni de qué color es Tah.
He visto más partidos del Bayer desde que está Xabi Alonso que tu del Madrid en tu vida. Tranquilito.
Pues macho, debes de tener 100 años...
No me digas tranquilito, te trato como al trolll culé que eres. Tú te has ganado el honor.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Sab Jul 27, 2024 8:26 pm
por Don Tito
Tranquilito, que Xabi Alonso lleva solo dos años en el Bayer y empieza la tercera temporada.
No hay que ser culerdo para ver que a Jonathan Tah el Madrid le viene muy grande. Y no soy el único que lo opina.
Culerdos los que defienden a CuVARsi.
Tranquilito.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Jul 28, 2024 12:07 am
por uniao
Matusalén con más de 40 años, Tah un tio que hasta hace 6 meses nadie sabia ni que existia..
si es para hacer la coña, vale, pero si es en serio, respetaros un poco más y respetad al Real Madrid
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Jul 28, 2024 12:36 am
por Blanquiazul
Lo que está claro que no van a fichar a un parche que luego te lo tengas que aguantar en plantilla.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Jul 28, 2024 10:11 am
por Centraltotal
Dice MARcaca que no van a fichar a nadie, esperarán a Alaba, y si vuelve para octubre noviembre entonces no se fichará a nadie.
Si vuelve más tarde, entonces a finales de agosto mirarán fichar algún central de los que siguen.
Que Tchouameni será el 3er central
Y que tienen a los centrales Jacobo y Joan Martínez...que ya sabemos que con Ancelotti no jugarán nada.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Jul 28, 2024 10:26 am
por Stardust
Centraltotal escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 10:11 am
Dice MARcaca que no van a fichar a nadie, esperarán a Alaba, y si vuelve para octubre noviembre entonces no se fichará a nadie.
Si vuelve más tarde, entonces a finales de agosto mirarán fichar algún central de los que siguen.
Que Tchouameni será el 3er central
Y que tienen a los centrales Jacobo y Joan Martínez...que ya sabemos que con Ancelotti no jugarán nada.
Es decir, primero van a predecir el futuro de cuándo y a qué nivel volverá Alaba, y si consiguen el ok del oráculo, despues tocará cruzar los dedos.
Y si saliese que no, entonces buscarán un central de entre las sobras y a toda prisa antes de que bajen la persiana.
Excelente, es claramente un plan sin fisuras.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Jul 28, 2024 10:38 am
por Doren
Afrontar esta temporada con solo un central titular (Militao y Rudiger son uno porque no son compatibles), sin suplente de garantías en ninguno de los laterales, sin un centrocampista que lidere y actúe de brújula...
Además, la temporada más exigente en años.
No se si es irresponsable, incompetente o directamente un plan diseñado por Joan Gaspart, Stoichkov y Cristóbal Soria.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Jul 28, 2024 10:46 am
por Centraltotal
Una pena que nunca completamos la plantilla y la reforzamos en todos los puestos que se necesitan.
Siempre dejamos 2 o 3 puestos cojos.
Este año han reforzado el ataque(con Mbbape y Endrick) y hasta sobra gente, cuando otros años estábamos arriba con lo justo.
Y ahora en defensa estamos con lo justo y en el puesto de central, falta mínimo 1 jugador por no decir 2.
En el medio no se ha fichado a nadie ante la salida de Kroos.
Todo el potencial que tenemos arriba, con lo que había y lo que hemos fichado, hace que tengamos el mejor ataque de mundo...atrás y en la media ya no es lo mismo y perdemos potencial.
Porque se han ido Kroos, Nacho y Alaba está lesionado y no se ha fichado a nadie

Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Jul 28, 2024 11:33 am
por Igualin
Cada año me ponen de los nervios con la indolencia para fichar las verdaderas necesidades del equipo.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Jul 28, 2024 12:14 pm
por BWayne
Don Tito escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 3:55 pm
Jesús Vallejo desmiente su lesión y viajará a la gira
De todas maneras el Madrid necesita al menos a dos centrales, Pepe y un joven por lo menos.
-Scalvini Atalanta 20 años, €50 millones y ya 8 veces internacional con Italia
-Schlotterbeck Dortmund me dio buena impresión contra nosotros sabe destruir y construir juego las dos cosas, 24 años €50 millones, 14 veces internacional con Alemania
Saludos
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Jul 28, 2024 12:40 pm
por Gandalf
Como en un partido de agosto Rudiger choque y se eche las manos a la rodilla a Carlo le da un patatús.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Jul 28, 2024 1:03 pm
por Arg23
Independientemente de Mbappé, la gestión está siendo nefasta. Necesitamos un central y un centrocampista como el comer. El viejo dictador de siesta
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Jul 28, 2024 2:27 pm
por DivinaLocura
Arg23 escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 1:03 pm
Independientemente de Mbappé, la gestión está siendo nefasta. Necesitamos un central y un centrocampista como el comer. El viejo dictador de siesta
Esta claro que sin un central y un mediocentro creativo tendremos problemas en CL...queda un mes pero no creo que vamos a fichar a alguien.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Jul 28, 2024 3:10 pm
por Stardust
BWayne escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 12:14 pm
Don Tito escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 3:55 pm
Jesús Vallejo desmiente su lesión y viajará a la gira
De todas maneras el Madrid necesita al menos a dos centrales, Pepe y un joven por lo menos.
-Scalvini Atalanta 20 años, €50 millones y ya 8 veces internacional con Italia
-Schlotterbeck Dortmund me dio buena impresión contra nosotros sabe destruir y construir juego las dos cosas, 24 años €50 millones, 14 veces internacional con Alemania
Scalvini es bastante tronquete. Además de que no vale 50M, sería absurdo después de no querer pagar más de 30M por Yoro.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Jul 28, 2024 3:48 pm
por Centraltotal
Scalvini esta lesionado y la Atalanta vende muy caro.
Que se lo digan al United cuando ficha Hojlund.
Si no quieren pagar casi nada por un central, lo quieren gratis o regalado, encima joven y de calidad, imposible.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Dom Jul 28, 2024 5:33 pm
por Don Tito
No entiendo como siguen metiendo los medios a Giorgio Scalvini si se rompió el cruzado de la rodilla izquierda a primeros de Junio con la Atalanta.
Con suerte vuelve a jugar al acabar la temporada.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Lun Jul 29, 2024 8:27 am
por Wilmots
La irresponsabilidad de la directiva ya pasó cuando no se fichó a un central en el mercado de invierno, pero con Chumino como parche de emergencia y sobre todo a un Nacho que fue de menos a mucho más se salvó la papeleta.
Lo de esperar a Alaba suena a cachondeo porque antes de la lesión ya estaba horrible.
Ahora que Yoro ha elegido al Manchester antes que a nosotros nos quedamos sin muchas opciones.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Lun Jul 29, 2024 8:57 am
por Centraltotal
Alaba dijo ayer Mario Cortegana, que está mucho peor de los que dicen(lo he dicho yo varias veces en el foro) que ni ha saltado al césped, y que eso de que para octubre estará nada de nada, que mínimo hasta noviembre, más bien en diciembre decía el.
Sino se trae un central es un suicidio, porque Alaba este 2024 no va a jugar ya.
Y a ver como vuelve, yo no veo que pueda volver al nivel de su 1 temporada con 32 años y una lesión como la que tiene.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Lun Jul 29, 2024 9:01 am
por BlancoPorSiempre
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Lun Jul 29, 2024 11:40 am
por Stardust
El Beckenbauer maño.
Fue vital para conquistar la Champions del 2022 gracias a su aportación en el memorable 3-1 al Manchester City.
Entró en el 115' y jugó hasta el 123', ayudando a aguantar el resultado estorbando y despejando balones de cabeza.