¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#1401Mensaje

JudeBell escribió: Vie Jul 26, 2024 11:39 pm
Asllani escribió: Vie Jul 26, 2024 10:58 pm Hay que fichar a Laporte, se le ofrece 20 millones a los árabes mas otros 15 en variables 5 por ganar la liga y 10 por la champions.
El Madrid lo quiere todo gratis por su cara bonita. Es algo que no acabo de entender.

Si el chaval realmente quiere venir sería haciendo un esfuerzo económico muy importante, pero si encima quieres que venga gratis...

Pues nada, Vallejo y Chumino. Y como se lesione otro en pretemporada seguirán igual, sin fichar.
Ya se ha lesionado Vallejo. Eres muy rápido jajaja.
Wakandel

#1402Mensaje

JudeBell escribió: Sab Jul 27, 2024 8:32 am
unde escribió: Sab Jul 27, 2024 12:49 am No podemos jugar una temporada como la que se viene con Rudiger, Militao, Tchouameni y Vallejo.
Hemos ganado TODO jugando con Rudiger, Nacho y Chumino.
Alaba volverá en algún momento, aunque Tampoco se puede esperar mucho de él.

No digo que suene a planazo y es tentar demasiado a la suerte, pero imposible no me parece.
Es una muerte segura. Hummels costaría poco. Hermoso por 1 año tampoco tanto. No creo que sea tan dificil fichar 1 central aunque sea 1 año para salvar la baja de Nacho y ya planificar durante todo el año el fichaje del central para la temporada que viene. Pero para eso hay que currar, y Florentino ya ha currado mucho este año.
Wakandel

#1403Mensaje

Stardust escribió: Sab Jul 27, 2024 9:54 am
unde escribió: Sab Jul 27, 2024 12:49 am No podemos jugar una temporada como la que se viene con Rudiger, Militao, Tchouameni y Vallejo.

No digo que suene a planazo y es tentar demasiado a la suerte, pero imposible no me parece.
Sí, pero iniciando la pretemporada con Nacho, Rudiger, Militao y Alaba, 4 centrales internacionales, y la temporada con Nacho, Rudiger y Alaba. Tuvimos muy mala suerte perdiendo a 2 de los 4 centrales. Luego nos adaptamos a los imprevistos, Nacho y Rudiger rindieron a muy alto nivel, se recurrió puntualmente a Tchouameni y todo salió bien en cuanto a resultados. Pero esto fueron imprevistos a los que adaptarse. Ahora es diferente, han tenido mucho tiempo para prevenir, y todavía queda bastante tiempo, y de momento no parecen por la labor.

Lo que no podemos hacer es empezar la temporada con 2 centrales internacionales y un descarte que no tiene nivel, y confiar en que Rudiger y Militao no se lesionen nunca y si sucede tirar con Vallejo o Tchouameni el resto de la temporada. Es una planificación absurda. Y más después de haber vendido a Rafa Marín porque se tenía intención de fichar a Yoro, lo que evidencia que en el propio Real Madrid son conscientes de que hacía falta fichar un central de categoría tras la marcha de Nacho y la incertidumbre con Alaba.

Me da la sensación que el club no está para tirar cohetes en cuanto a gastos, y pensaban que podían conseguir a Yoro casi regalado. Pero tras salirles el tiro por la culata, darse cuenta de la cagada de haber vendido anticipadamente e Rafa Marín, y los precios del resto de centrales que puedan convencer de cara al futuro (a lo mejor ni convencen), pues habrán dicho, "salvo que se presente alguna ganga para tirar del paso, mejor ahorrar, que estamos con el cinturón muy apretado, y a cruzar los dedos para que nos sonría la fortuna como otras veces". Con los resultados de los últimos tiempos y la situación del Barça, el club tiene colchón para ser contemplativo y especular con la suerte.
Pero es que, para eso, te ahorras fichar a Mbappe y Endrick y te gastas el dinero en fichar un 9 y 1 central. No tiene mucho sentido. Y más sabiendo la edad de Kroos y Modric... ficha un medio y no gastes en Mbappe y Endrick que no son tan necesarios como el central, el 9, el mediocampista, lateral zurdo...
unde

#1404Mensaje

Nacho podía jugar en todas las posiciones y Tchouameni fue un comodín que sinceramente no quiero volver a usar. Que se acostumbre a su puesto (el que sea). Tampoco es normal con esa defensa ganarlo todo, hay que tener en cuenta que hubo pocas lesiones y un nivel muy alto para los jugadores listados.
Wakandel

#1405Mensaje

La cuestión es que parece que JAS y Florentino son INCAPACES de hacer una planificación buena completa. Siempre se dejan algo en el tintero. Si es por falta de pasta, habla con Rodrygo y dile que estamos tiesos y que necesitamos venderle. Que llegue un City, un PSG o un Liverpool y le duplique la ficha. Y ya tienes dinero para fichar el central, el lateral, el 9 y lo que te de la gana. Pero no, Florentino no se va a mover un dedo y jugará a la ruleta rusa. Total, para la Liga puede ser suficiente y en la Champions no se espera que suene la flauta otra vez...
JudeBell

#1406Mensaje

Wakandel escribió: Sab Jul 27, 2024 2:18 pm La cuestión es que parece que JAS y Florentino son INCAPACES de hacer una planificación buena completa. Siempre se dejan algo en el tintero. Si es por falta de pasta, habla con Rodrygo y dile que estamos tiesos y que necesitamos venderle. Que llegue un City, un PSG o un Liverpool y le duplique la ficha. Y ya tienes dinero para fichar el central, el lateral, el 9 y lo que te de la gana. Pero no, Florentino no se va a mover un dedo y jugará a la ruleta rusa. Total, para la Liga puede ser suficiente y en la Champions no se espera que suene la flauta otra vez...
Para traer a un central random aunque sea cedido no hace falta vender, no es cuestión de pasta.
Capa

#1407Mensaje

La solución será meter a Mendy o Chumino de centrales .

Y casi que prefiero a uno de estos dos antes que el Empanao brasileño , cuya ausencia la temporada pasada fue clave para ganarlo TODO.
Don Tito

#1408Mensaje

Si se confirma la lesión muscular de Jesús Vallejo, ya tardaba mucho en lesionarse, el Madrid empezará la gira con Asencio - Joan Martínez de centrales contra el Milan.

Golpe de realidad y aviso para navegantes. Si después el Madrid no reacciona que no se extrañe de los resultados.
degas

#1409Mensaje

Yo lo de Hummels no lo descartaría y creo que necesitamos alemanes en el equipo.
Don Tito

#1410Mensaje

Pepe y un central zurdo joven de 22 años, mejor para ayer que para mañana.
zam

#1411Mensaje

Yo no descarto el NADIE. Peor situación que el curso pasado y no se hizo NADA en el mercado de invierno...
Don Tito

#1412Mensaje

Jesús Vallejo desmiente su lesión y viajará a la gira

De todas maneras el Madrid necesita al menos a dos centrales, Pepe y un joven por lo menos.
Centraltotal

#1413Mensaje

Don Tito escribió: Sab Jul 27, 2024 3:55 pm
Jesús Vallejo desmiente su lesión y viajará a la gira

De todas maneras el Madrid necesita al menos a dos centrales, Pepe y un joven por lo menos.
Y no quieren fichar ni uno O_o
Wakandel

#1414Mensaje

degas escribió: Sab Jul 27, 2024 2:49 pm Yo lo de Hummels no lo descartaría y creo que necesitamos alemanes en el equipo.
Dicen que el Leverkusen pide 30 por Tah. Yo iría de cabeza. 28 años, 1,95m, rápido... nos viene perfecto para nuestro estilo de juego.
JudeBell

#1415Mensaje

Wakandel escribió: Sab Jul 27, 2024 5:56 pm
degas escribió: Sab Jul 27, 2024 2:49 pm Yo lo de Hummels no lo descartaría y creo que necesitamos alemanes en el equipo.
Dicen que el Leverkusen pide 30 por Tah. Yo iría de cabeza. 28 años, 1,95m, rápido... nos viene perfecto para nuestro estilo de juego.
Yo por ese precio también iría (le queda 1 año).

Le puedes sacar 4/5 años de buen rendimiento y no creo que pida un sueldo muy alto, yo diría que alrededor de 6.

El problema es que debe tener ofertas mejores porque a veces somos unos agarrados y nos creemos demasiado especiales.
Don Tito

#1416Mensaje

Hummels es un revienta vestuarios y Tah tiene muchas idas de olla que acaban en amarillas y expulsiones además de goles rivales.

Tranquilos.
degas

#1417Mensaje

Wakandel escribió: Sab Jul 27, 2024 5:56 pm
Lo vi en la Eurocopa y me pareció un paquetazo infame.
JudeBell

#1418Mensaje

Don Tito escribió: Sab Jul 27, 2024 8:07 pm Hummels es un revienta vestuarios y Tah tiene muchas idas de olla que acaban en amarillas y expulsiones además de goles rivales.

Tranquilos.
No sabes ni de qué color es Tah.
Stardust

#1419Mensaje

A mí Tah no me gusta nada, pero nada nada.

Y para pagar 30 millones, preferible hacerlo por alguien mejor, aunque sea joven.

Mosquera es una opción más apetecible por ese precio. Es lo que le pedían al Atlético, 25-30 millones según se dijo.
Don Tito

#1420Mensaje

JudeBell escribió: Sab Jul 27, 2024 8:16 pm
Don Tito escribió: Sab Jul 27, 2024 8:07 pm Hummels es un revienta vestuarios y Tah tiene muchas idas de olla que acaban en amarillas y expulsiones además de goles rivales.

Tranquilos.
No sabes ni de qué color es Tah.

He visto más partidos del Bayer desde que está Xabi Alonso que tu del Madrid en tu vida. Tranquilito.
Responder