Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1421Mensaje

Si alguien esta interesado en Alcacer, acepto la primera oferta de 23 que me llegue. Incluso si es tuya, Sisou.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1422Mensaje

Aykhodesse escribió:Si alguien esta interesado en Alcacer, acepto la primera oferta de 23 que me llegue. Incluso si es tuya, Sisou.
Creo que te pagaré los 23 después de pagarle los 10 por Carlos Neva a Capa. :meparto:
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#1423Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Si alguien esta interesado en Alcacer, acepto la primera oferta de 23 que me llegue. Incluso si es tuya, Sisou.
Creo que te pagaré los 23 después de pagarle los 10 por Carlos Neva a Capa. :meparto:
Pedir 10 por Carlos Neva después de exigir la ley capa es de cárcel..

Queda abolida la ley capa :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1424Mensaje

Alguien de los veteranos debe explicarnos lo de las cláusulas y las ventanas del mercado.
Cuando quise subir la cláusula de un jugador de mi plantilla, me salió el mensaje que debo pagar para subir la cláusula. :roll:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1425Mensaje

MKG escribió:Alguien de los veteranos debe explicarnos lo de las cláusulas y las ventanas del mercado.
Cuando quise subir la cláusula de un jugador de mi plantilla, me salió el mensaje que debo pagar para subir la cláusula. :roll:
Es la idea, por cada euro que pagues te sube su valor el doble.

Sirviendome de un ejemplo como el que puso sisou,si la clausula es 10, al pagar 5 la clausula pasa a ser de 20 porque te la sube en el doble de lo que has pagado, osea te la sube 10 habiendo pagado 5.

Lo de las ventanas significa que solo podrás usar el botón de pagar clausula para fichar a un jugador mediante clasulazo en las fechas que ha puesto Sisou, en este caso, de sabado a jueves
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1426Mensaje

Vinicius con 2 pujas a 10 minutos de que acabe su tiempo en el mercado.

Vamos a ver si Zidane Napoleon lo vende esta vez.. o solo los demás estamos obligados a aceptar las pujas
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1427Mensaje

Hellbeast23 escribió:Vinicius con 2 pujas a 10 minutos de que acabe su tiempo en el mercado.

Vamos a ver si Zidane Napoleon lo vende esta vez.. o solo los demás estamos obligados a aceptar las pujas
Pero solo tiene que venderlo si supera el valor pedido, no?

El que haya hecho la oferta si ve que no se lo venden (en este caso y en cualquiera) habiendo pagado eso que lo diga
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1428Mensaje

Koki5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Vinicius con 2 pujas a 10 minutos de que acabe su tiempo en el mercado.

Vamos a ver si Zidane Napoleon lo vende esta vez.. o solo los demás estamos obligados a aceptar las pujas
Pero solo tiene que venderlo si supera el valor pedido, no?

El que haya hecho la oferta si ve que no se lo venden (en este caso y en cualquiera) habiendo pagado eso que lo diga
Si, pero siendo esto un foro del Madrid.. y el precio que ha puesto era el precio que tiene como valor de mercado.. seguramente se lo ofreciesen, lo mismo con Gameiro que lo tenía por 1.3...

A no ser que el que puje sea Sisou, que todos sabemos que suele ofrecer una miseria.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1429Mensaje

Bueno lo ultimo que digo de Alcacer, tengo oferta de 21 que voy a aceptar a las 10. Si alguno ofrece 22 poco antes de las 10, la acepto. Una de 23 la acepto inmediatamente.

(Estoy intentando subir una captura de la oferta de 21 pero no me deja. Como se hace?)

Ahora vale más de 19, y antes del partido del barsa subía medio millón al día. Después del mal partido solo se ha estancado, no ha caído su valor como suele pasar. Si marca otro gol hoy, volverá a subir y si lo vendo igual hay que pagar mas cuando salga al mercado.
A mi me parece que se le caen los goles, pero lo tengo que vender.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1430Mensaje

Hermoso hoy sí titular.

:oops:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1431Mensaje

Aykhodesse escribió:Bueno lo ultimo que digo de Alcacer, tengo oferta de 21 que voy a aceptar a las 10. Si alguno ofrece 22 poco antes de las 10, la acepto. Una de 23 la acepto inmediatamente.

(Estoy intentando subir una captura de la oferta de 21 pero no me deja. Como se hace?)

Ahora vale más de 19, y antes del partido del barsa subía medio millón al día. Después del mal partido solo se ha estancado, no ha caído su valor como suele pasar. Si marca otro gol hoy, volverá a subir y si lo vendo igual hay que pagar mas cuando salga al mercado.
A mi me parece que se le caen los goles, pero lo tengo que vender.
Madre mía aykehodesse la que acaba de fallar Alcácer

Edito: y a la siguiente ha marcado
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1432Mensaje

Buen fichaje Hellbeast. Tiene 27 años y puede ser su mejor año, no marca menos de 20 goles. Ademas tiene pinta de que va a valer 23 en una semana.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1433Mensaje

Aykhodesse escribió:Buen fichaje Hellbeast. Tiene 27 años y puede ser su mejor año, no marca menos de 20 goles. Ademas tiene pinta de que va a valer 23 en una semana.

Doblete lleva! GRAN COMPRA
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1434Mensaje

Tengo 2 preguntas que a ver si alguien sabe, lo podría buscar en el juego pero si alguien sabe me ahorra ese ratín.
1: hasta cuántos puntos marca pueden dar a un jugador?
2: eso de asistencia sin gol? A que se refiere?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1435Mensaje

Eriko escribió:Tengo 2 preguntas que a ver si alguien sabe, lo podría buscar en el juego pero si alguien sabe me ahorra ese ratín.
1: hasta cuántos puntos marca pueden dar a un jugador?
2: eso de asistencia sin gol? A que se refiere?
1.Infinitos, creo que Messi hizo 34 y yo no he visto nunca nada más alto.
2. Lo que hizo Vinicius en Anoeta y que Marvin no acabó metiendo o el pase de Jovic a Ramos que echa fuera en el campo del Betis. Un pase tan bueno que solo hay que empujarla y no lo hace el delantero, es una asistencia son gol.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1436Mensaje

sisou5 escribió:
Eriko escribió:Tengo 2 preguntas que a ver si alguien sabe, lo podría buscar en el juego pero si alguien sabe me ahorra ese ratín.
1: hasta cuántos puntos marca pueden dar a un jugador?
2: eso de asistencia sin gol? A que se refiere?
1.Infinitos, creo que Messi hizo 34 y yo no he visto nunca nada más alto.
2. Lo que hizo Vinicius en Anoeta y que Marvin no acabó metiendo o el pase de Jovic a Ramos que echa fuera en el campo del Betis. Un pase tan bueno que solo hay que empujarla y no lo hace el delantero, es una asistencia son gol.
Oído, grachie ;) :)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1437Mensaje

Jornada dificil... no esperaba que Mendy no viera ni un minuto, aunque eso es bueno porque la siguiente jornada seguro es titular.

A ver que pasa mañana, me faltan 4 jugadores, espero por lo menos me den algo para no despegarme de los punteros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1438Mensaje

Oye ¿Cuánta pasta dan x punto? O_o
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#1439Mensaje

zam escribió:Oye ¿Cuánta pasta dan x punto? O_o
100 mil
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1440Mensaje

zam escribió:Oye ¿Cuánta pasta dan x punto? O_o
10 puntos = 1 millón. A 100 000 por punto.
Jornada chunga para mí, pero previsible, ya puntuaré cuando se juegue el partido aplazado. MAl con los del VAlencia.
Responder