5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1421Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Centraltotal escribió:Por 150 puedes fichar

Un lateral dcho

Frimpong 45

Foyth 54

Dumfries(hablaban de 50 ahora de 25)
Uno para el centro del campo

Zubimendi 60

Gabri Veiga 40

Un atacante

Hojlund 50

Dybala 12

Vlahovic 80 a 100.

Fichas 2 o 3 jugadores, casi 1 refuerzo por línea.
Dependiendo del precio si sube o baja, 2 o incluso 3 grandes jugadores.
futbol fantasy?
Precios reales. Nada de fantasías, esas son las que nos cuenta la prensa, que no da una en el tema fichajes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1422Mensaje

Cada día más lejos y dicen que se le esta poniendo cara de City ya.

Al padre le dan un pastón.
Esta su amigo Haaland..
Gundogan seguramente salga(suena para el Bcn), y tendría un sitio libre en el once.

El problema no es llegar a un acuerdo con el BVB ni el jugador.
Si no el padre que quiere y pide mucho dinero..(da asco estos padres que se meten de representantes, deberían ilegalizarlo).


El Madrid busca alternativas y hoy suena desde Italia e Inglaterra, Alexis Mac Allister campeón del Mundo con Argentina.

Al parecer Calafat lo seguía y lo ha recomendado Solari también.

A mi me gusto mucho en el mundial.
Aunque me gustaría más Gabri Veiga.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12915
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1423Mensaje

Bellingham es un buen futbolista pero, ante todo, es un sofisticado producto de marketing, como ha sido Pogba y como mucho antes lo fue Beckham, que estuvo 4 temporadas en el Madrid y solo ganó una liga en su última temporada, en la que menos partidos jugó.

Un inglés, cuna del fútbol, siempre tiene mucho tirón. Hay que recordar que los derechos de imagen de los futbolistas del Madrid dejan muchos ingresos económicos para el club (habitualmente se negocia con los jugadores el 50%). Si a Floren le gustaría ficharle es más por cuestiones económicas que deportivas.

Como dije el otro día, el Madrid ingresa más por marketing que por cualquier otro concepto, un 40% del total de ingresos.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#1424Mensaje

Siendo inglés le van a ofrecer un dineral en salario que Timo no puede igualar...

Así que se irá al mejor postor llámese liverpool, city o United,

Se va a hacer de oro como Pogba en su momento
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1425Mensaje

Centraltotal escribió:
ElChinoTronador escribió:
Centraltotal escribió:Por 150 puedes fichar

Un lateral dcho

Frimpong 45

Foyth 54

Dumfries(hablaban de 50 ahora de 25)
Uno para el centro del campo

Zubimendi 60

Gabri Veiga 40

Un atacante

Hojlund 50

Dybala 12

Vlahovic 80 a 100.

Fichas 2 o 3 jugadores, casi 1 refuerzo por línea.
Dependiendo del precio si sube o baja, 2 o incluso 3 grandes jugadores.
futbol fantasy?
Precios reales. Nada de fantasías, esas son las que nos cuenta la prensa, que no da una en el tema fichajes.
Solo salvaría ahí a Veiga y Hojlund, y Foyth pero nunca por más de 30 millones: Roig no lo va a vender al Real Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1426Mensaje

Centraltotal escribió:Cada día más lejos y dicen que se le esta poniendo cara de City ya.

Al padre le dan un pastón.
Esta su amigo Haaland..
Gundogan seguramente salga(suena para el Bcn), y tendría un sitio libre en el once.

El problema no es llegar a un acuerdo con el BVB ni el jugador.
Si no el padre que quiere y pide mucho dinero..(da asco estos padres que se meten de representantes, deberían ilegalizarlo).


El Madrid busca alternativas y hoy suena desde Italia e Inglaterra, Alexis Mac Allister campeón del Mundo con Argentina.

Al parecer Calafat lo seguía y lo ha recomendado Solari también.

A mi me gusto mucho en el mundial.
Aunque me gustaría más Gabri Veiga.
Si el rival es el Manchester City que vaya con cuidado con las sanciones porqué se puede encontrar jugando en Segunda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1427Mensaje

tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Cada día más lejos y dicen que se le esta poniendo cara de City ya.

Al padre le dan un pastón.
Esta su amigo Haaland..
Gundogan seguramente salga(suena para el Bcn), y tendría un sitio libre en el once.

El problema no es llegar a un acuerdo con el BVB ni el jugador.
Si no el padre que quiere y pide mucho dinero..(da asco estos padres que se meten de representantes, deberían ilegalizarlo).


El Madrid busca alternativas y hoy suena desde Italia e Inglaterra, Alexis Mac Allister campeón del Mundo con Argentina.

Al parecer Calafat lo seguía y lo ha recomendado Solari también.

A mi me gusto mucho en el mundial.
Aunque me gustaría más Gabri Veiga.
Si el rival es el Manchester City que vaya con cuidado con las sanciones porqué se puede encontrar jugando en Segunda.
Seria lo suyo llevan años gastando una burrada en centrales y laterales por 70 o 90 kilos.

Lo de Haaland fue mucha más pasta de la que se dijo y de comisiones.

Y así varios fichajes..

Esta claro que Psg, Bcn, Juve, City y Chelsea han hecho chanchullos en los fichajes y no han respetado las normas.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#1428Mensaje

Centraltotal escribió:Cada día más lejos y dicen que se le esta poniendo cara de City ya.

Al padre le dan un pastón.
Esta su amigo Haaland..
Gundogan seguramente salga(suena para el Bcn), y tendría un sitio libre en el once.

El problema no es llegar a un acuerdo con el BVB ni el jugador.
Si no el padre que quiere y pide mucho dinero..(da asco estos padres que se meten de representantes, deberían ilegalizarlo).


El Madrid busca alternativas y hoy suena desde Italia e Inglaterra, Alexis Mac Allister campeón del Mundo con Argentina.

Al parecer Calafat lo seguía y lo ha recomendado Solari también.

A mi me gusto mucho en el mundial.
Aunque me gustaría más Gabri Veiga.
Alexis Mac Allister? :meparto:
El foro se ha llenado de argentinos y uruguayos? O son mis ideas :meparto: jajajajaja
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1429Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Centraltotal escribió:Cada día más lejos y dicen que se le esta poniendo cara de City ya.

Al padre le dan un pastón.
Esta su amigo Haaland..
Gundogan seguramente salga(suena para el Bcn), y tendría un sitio libre en el once.

El problema no es llegar a un acuerdo con el BVB ni el jugador.
Si no el padre que quiere y pide mucho dinero..(da asco estos padres que se meten de representantes, deberían ilegalizarlo).


El Madrid busca alternativas y hoy suena desde Italia e Inglaterra, Alexis Mac Allister campeón del Mundo con Argentina.

Al parecer Calafat lo seguía y lo ha recomendado Solari también.

A mi me gusto mucho en el mundial.
Aunque me gustaría más Gabri Veiga.
Alexis Mac Allister? :meparto:
El foro se ha llenado de argentinos y uruguayos? O son mis ideas :meparto: jajajajaja






No es que se este llenando de argentinos y uruguayos es que la aficion esta viendo lo que es bellinghan, un buen jugador pero no un crak ni mucho menos y 150 millones. Cada vez somos más los que no haríamos este fichaje ni por 80 a mi me parece puro marketing asique el día que lo haga oficial el city yo me alegraré.
Mclister la verdad que no le he podido ver más que en el mundial y considero que no es suficiente para decir si es o no un buen fichaje, personalmente me quedo con barella puede ser un muy buen sustituto de kroos o de Modric y además se parece más a ellos que bellinghan que vuelvo a repetir es pu.. marketing como en su día lo fue pogba.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1430Mensaje

Jude Bellingham está interesado en mudarse a Liverpool.

@_pauljoyce
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1431Mensaje

Pues el piro, menudo coñazo de fichaje.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1432Mensaje

Venga ya lo digo yo Sancho 2.0 O_o .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1433Mensaje

TOPOR escribió:Venga ya lo digo yo Sancho 2.0 O_o .
100 millones yo sí pagaba, la comparación con Sancho sabes que no tiene razón de ser. Que puede pasar pues claro, pero es que no comparten ni posición xd.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1434Mensaje

Mejor ir a por bernardo silva pej
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1435Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
TOPOR escribió:Venga ya lo digo yo Sancho 2.0 O_o .
100 millones yo sí pagaba, la comparación con Sancho sabes que no tiene razón de ser. Que puede pasar pues claro, pero es que no comparten ni posición xd.

Está claro, pero como tiene pinta que no va a venir habrá que mufarlo :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1436Mensaje

Por el precio Gabri Veiga por 40 y Bernardo Silva por 70 - 80.

Cubres 2 puestos.
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#1437Mensaje

Ayer viendo el partido Napoles-Milan, un jugador que me llamó mucho la atención por su desparpajo y capacidad de toque, pase y desplazamiento de balón con cambios de orientacion milimétricos, fue Sandro Tonali del Milan, un jugador que creo que tiene 22 años solamente; se colocaba por delante de los centrales para garantizar una salida limpia de balón, utilizando tanto el pase en corto como el largo indistintamente y percibiendo en él, una gran capacidad creativa; me llamó muchísimo la atención.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#1438Mensaje

Fichas a Veiga y Tonali que estoy de acuerdo que es un gran jugador y fichas juventud que junto con Fran García y Brahim ya sería españolizar la plantilla y puedes dejarte la pasta en un Kvara,Oshimen,Gonza Rodríguez,Kane o cualquier delantero goleador top mundial
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1439Mensaje

Madre mia que nombres poneis.

Parecemos el Sevilla ya.

Bellingham TIENE 19 AÑOS y se mea en todos esos.

Pero sí, hay que asumir que competimos por medianias y los cracks mundiales ya no los podemos fichar
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#1440Mensaje

Bellingham por 100 millones es un ofertón. Considerando los precios del mercado actual.
Responder