Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#1421Mensaje

Sukhoi escribió:
assvak escribió:
Sukhoi escribió:
Angry Megalodon escribió:
pepex31 escribió:A mi el que de verdad me asustaba era Ansu Fati, pero entre tanta lesión primero hay que ver si se recupera, y luego su nivel después. Pedri no es que sea malo pero su juego es demasiado horizontal los partidos que le he visto. No creo que se puedan sacar muchas conclusiones por un gol al Galatasaray.

Ansu Fati está muerto con tanta lesión. Es un caso Jesé / Alfonso, como mucho. Cuando un jugador empieza así desde tan joven, es game over.

Pedri es bueno, pero no es Iniesta, desde luego. Gavi me parece más consistente, de hecho.

Con todo y con eso, ya me gustaría que sacarámos jugadores tan fácilmente de la cantera, porque insisto en que después esto se paga yendo al mercado y pagando por tíos que además son peores que esos. Raúl debería ser responsable de categorías inferiores y peinar los campos de España para que de manera sistemática no se nos escapen todos.
No es complicado. Te vas a Las Palmas y pagas casi 30 kilos por un chavalito de su cantera con cuerpo de yonki, que ya jugaba en segunda división pero que por obra y gracia de tus santos cojones se transforma en canterano de tu equipo.

Fásil :fiesta:
Bueno, lo hicimos con Reinier
Que yo sepa no he oído ni leído por ningún lado a ningún madridista decir que Renier es canterano nuestro
No si digo lo de pagar 30 kilos
beethoven

#1422Mensaje

beethoven escribió:Al margen de esos trejemanejes tan propios de los culés, otra cosa que influye bastante es el hecho de que nuestros canteranos tienen pocas oportunidades en el primer equipo. Si tal vez nos viéramos en la misma situación que los culerdos y tuviéramos que echar mano de los Blanco, Aranda, Peter, Arribas, Miguel Gutiérrez, etc.., y p... más de diez partidos seguidos, tal vez repito, y sólo tal vez, también tendríamos algún canterano del nivel de Pedri, con menos prensa eso sí.

No es el mismo nivel. Jugadores jóvenes juegan en el Madrid. Rodrygo, Asensio, Valverde, Camavinga...

El problema es que los canteranos no llegan al nivel mínimo exigible para jugar. Hay que espabilar ahí, porque aunque sea como hombres de rotación deberíamos tener.
No sé si es el mismo nivel o no, pero de los jóvenes que has dicho yo sólo cambiaba a Pedri por el actual Asensio.
Si no recuerdo mal, y es posible que lo recuerde mal, estos fenómenos de la Masía que ahora parecen auténticos fenómenos, hasta no hace mucho estaban jugando con los chicos del Castilla, y no recuerdo que nos dieran ningún baño en los enfrentamientos con ellos.
Sukhoi

#1423Mensaje

assvak escribió:
Sukhoi escribió:
assvak escribió:
Sukhoi escribió:[quote="Angry Megalodon".

Fásil :fiesta:
Bueno, lo hicimos con Reinier
Que yo sepa no he oído ni leído por ningún lado a ningún madridista decir que Renier es canterano nuestro
No si digo lo de pagar 30 kilos
Y eso que más da? Más se pagó por Vinicius y Rodrygo.
Lo que no puedes decir es que los 3 son las joyas de Valdebebas...
Pedri se anuncia a bombo y platillo como la gran joya de la Masía...

Otra fantasía más del reino de Narnia :sisi:
Cesar04

#1424Mensaje

What? O_o Pedri canterano? :shock: angry megalodon, la campaña mediática Barcelonista de la Masía, los valors, el tiki taken y todo eso surgió efecto contigo? O_o
JuanitoMaravilla

#1425Mensaje

Cuando la prensa te vende todos los días algo, acabas creyéndotelo.

Dentro de poco, la mejor competición de la historia será la Europa League.
michael37

#1426Mensaje

Entre Pedri González y Pedro Sanchez y todos los palmeros de la prensa con sus subvenciones y su adoctrinamiento.

Quieren hacernos creer que España va bien y el Barcelona también. Esto parece Rusia cuando enciedes la televisión en tiempos de guerra. :facepalm:
DelBosque

#1427Mensaje

Que pare de hacer musculación porque a su lado Adama es un alfeñique por favor :rezar: :rezar:
portega

#1428Mensaje

thewelshdragon escribió:Este chico es el ejemplo claro de que hay problemas en la captación de talento en nuestra cantera.

Esto también. No puede ser que nosotros tengamos que gastarnos 50 kilos en tíos que el Barcelona saca a pares de la cantera cada X años. Hay que hacérselo mirar ahí, especialmente ahora que necesitamos recambios para Modric y Kroos y el mercado está muy mal para fichar, por una escasez absoluta de talentos.
¿Pedri, canterano?
Si jamás a jugado en el B.
En tres años será considerado canterano en el aspecto administrativo, pero costó su buen dinero.

Yo, que lo seguí en Las Palmas, siempre he comentado que es muy bueno y está en el club adecuado para su juego.
España necesita ídolos y cumple los cánones.
A ver hasta dónde llega, pero no hay que menospreciarlo, es bueno y está creciendo.
DelBosque

#1429Mensaje

portega escribió:
thewelshdragon escribió:Este chico es el ejemplo claro de que hay problemas en la captación de talento en nuestra cantera.

Esto también. No puede ser que nosotros tengamos que gastarnos 50 kilos en tíos que el Barcelona saca a pares de la cantera cada X años. Hay que hacérselo mirar ahí, especialmente ahora que necesitamos recambios para Modric y Kroos y el mercado está muy mal para fichar, por una escasez absoluta de talentos.
¿Pedri, canterano?
Si jamás a jugado en el B.
En tres años será considerado canterano en el aspecto administrativo, pero costó su buen dinero.

Yo, que lo seguí en Las Palmas, siempre he comentado que es muy bueno y está en el club adecuado para su juego.
España necesita ídolos y cumple los cánones.
A ver hasta dónde llega, pero no hay que menospreciarlo, es bueno y está creciendo.
Literalmente. Puro músculo.
pepex31

#1430Mensaje

No es que no saquemos a nadie, es que cuando sale algún canterano con nivel como Achraf o Llorente nuestro presidente los malvende para que no molesten a los Carvajal Isco de turno. Y claro, así es imposible. Pero bueno hoy no me voy a cebar con Floren porque en los últimos tiempos le está dando por acertar.
portega

#1431Mensaje

pepex31 escribió:No es que no saquemos a nadie, es que cuando sale algún canterano con nivel como Achraf o Llorente nuestro presidente los malvende para que no molesten a los Carvajal Isco de turno. Y claro, así es imposible. Pero bueno hoy no me voy a cebar con Floren porque en los últimos tiempos le está dando por acertar.
Para mí, dos errores importantes y de calado, aunque cierto que las dos eliminatorias contra Inter y PSG, el marroquí no dio la talla que yo esperaba.
De todas formas, la venta de Achraf tuvo que ver con la pandemia y salvar los números.
A veces hay que hacer ventas dolorosas, para no quedar como el Barcelona y ahora poder fichar a Mbappe o tratar de pelear por Haaland.

Y lo repito, los dos únicos canteranos que me hubiese quedado de los últimos años.
ElCyborgNoruego

#1432Mensaje

El Harry Potter de Tegueste riendose de Valverde, Modric, Kroos y Casemiro..vaya actividad tiene, corre un monton.
ratonmike93

#1433Mensaje

Hoy no hay bromas de Pedri?
Rey del pase horizontal? :roll:
ElCyborgNoruego

#1434Mensaje

ratonmike93 escribió:Hoy no hay bromas de Pedri?
En dos años se caga en TODOS los MC de Europa y del mundo, hay que ser ciego para no ver la calidad del Canario..
madridistaaatope

#1435Mensaje

algún culerdo enculado ve la reencarnacion de madarona en el
ratonmike93

#1436Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ratonmike93 escribió:Hoy no hay bromas de Pedri?
En dos años se caga en TODOS los MC de Europa y del mundo, hay que ser ciego para no ver la calidad del Canario..
Hoy se f0llad0 al medio campo del Madrid
Cesar04

#1437Mensaje

Pero si esta haciendo un partido discretito. Nada destacable hoy.
Dientesdesable

#1438Mensaje

Pedri no se ha follado al Madrid, el MADRID SE HA FOLLADO EL MISMO, con un manejo de la plantilla absurda, sin dar minutos a tus 9 suplentes, cosas muy basicas.

Cosas muy básicos como salir sin 9, o al menos salir sin Asensio como 9.

Son muchas cosas TECNICAS, nada que haya decidido Pedri hoy.
santiago90c

#1439Mensaje

Jugó con más coraje que todo nuestro mediocampo junto. Sigo sin verle nada verdaderamente especial. Para mí, los mejores del Farsa fueron Aubameyang y Dembele.
DelBosque

#1440Mensaje

Me llevo riendo de el dos años y se ha follado a todo el Real Madrid.

Gracias Real Madrid
Responder