Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1421Mensaje

P A Q U E T E
C E R D O
T R O N C O
Stiffmeister

#1422Mensaje

Muy malo, arruina cualquier equipo

Recordatorio de que fue titular durante un Mundial.
LeGenieFrancais

#1423Mensaje

Es un lastre de cuidado y si ya no era muy bueno pues después de su lesión grave no tiene nada de nada.
AbsolutaLeyenda

#1424Mensaje

El bueno es Gavi, nos dijo la Divina =D> =D> =D> =D>

JudeBell

#1425Mensaje

Yo soy madridista pero objetivo, y creo que Gavi es el mejor jugador joven del mundo y en el Madrid son todos unos paquetes.
Zeus17

#1426Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 7:50 pm Yo soy madridista pero objetivo, y creo que Gavi es el mejor jugador joven del mundo y en el Madrid son todos unos paquetes.

Hostia eres muy pesao tio, que si que eres muy del madrid y que todos los nuestros son los mejores.
Eres objetivo de cojones en el fornite lo seras porque aqui…
Capa

#1427Mensaje

Más pesado que una vaca en brazos .

Qué se vaya al hilo de la NBA a hacer su top 50!

O_o
JudeBell

#1428Mensaje

Zeus17 escribió: Mié Mar 12, 2025 8:04 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 12, 2025 7:50 pm Yo soy madridista pero objetivo, y creo que Gavi es el mejor jugador joven del mundo y en el Madrid son todos unos paquetes.

Hostia eres muy pesao tio, que si que eres muy del madrid y que todos los nuestros son los mejores.
Eres objetivo de cojones en el fornite lo seras porque aqui…
Tú al hilo de Jude, a hablar de lo malo que es :fiesta: .

El fornite dice, si es que hablar con críos tiene estás cosas... :x
JudeBell

#1429Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 12, 2025 8:07 pm Más pesado que una vaca en brazos .

Qué se vaya al hilo de la NBA a hacer su top 50!

O_o
Tú no estás contento ni aunque ganemos 5 champions seguidas melón, y eso que a ti sí te considero madridista O_o
abelguga

#1430Mensaje

Fuera de la seleccion =D> =D> =D> =D> =D> =D>

A la que nunca tuvo que ir en primer lugar.
Stiffmeister

#1431Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Feb 02, 2025 3:04 pm Ha lesionado menos jugadores que Tchouameni el ****..creo que nunca ha lesionado a alguien de gravedad además? Es un Gattuso, si no pone intensidad no sirve a nada.

** Usuario baneado permanentemente **
:lol:
-R9-

#1432Mensaje

Su ausencia fue clave para la Euro de España y el Farca tuvo el bajón coincidiendo con su regreso a la titular.

Espero verlo en la final.
abelguga

#1433Mensaje

Otro que inflan... lo hacen idolo y en cuanto pueden queiren ver cuanto sacan por él

redondo

#1434Mensaje

Debe de ser frustrante para él tener 1 o 2 tíos por delante de él por sistema tanto en una posición (mediapunta) como en otra (mediocentro), en algunos casos los mismos que en la Selección.

Salvo lesión grave de Pedri, Olmo, y alguno más, creo que no va a tener el peso que tuvo cuando apareció.
ramones

#1435Mensaje

Es que es simplemente malo. Desde los 17 años en la selección y hablaban de él como si fuese Maradona.

Tanto el Barsa como la selección juegan mejor sin él.
ramones

#1436Mensaje

FÚTBOL
Gavi o el jugador total que evoca a Deco y a Messi

https://elpais.com/deportes/futbol/2023 ... messi.html
Asllani

#1437Mensaje

ramones escribió: Lun Abr 07, 2025 11:14 am FÚTBOL
Gavi o el jugador total que evoca a Deco y a Messi

https://elpais.com/deportes/futbol/2023 ... messi.html
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ramones

#1438Mensaje

Es que acaba pasando lo mismo siempre. Estos canteranos de la Masís de tres al cuarto acaban en el mejor de los casos teniendo una carrera a lo Bartra, que ya está bastante bien. Pero que no nos vendan motos.
abelguga

#1439Mensaje

Siempre es lo mismo con el Farca...

Te los venden como cracks, consiguien que la prensa haga presión para que los lleven a selección, inflan el precio... y en cuanto pueden quieren quitarselos de encima.

Un bajon de nivel que tengan, una rachita donde pierdan el supuesto brillo y listo

Ansu Fati iba a ser el nuevo referente del futbol, la máxima estrella, el "primero tuvieron a Messi y ahora les salio este"... y ya ven como esta ahora.

Con Yamal va a pasar lo mismo, por eso me da gracia que le entren al juego a los cules que vienen al foro diciendo que si los 10 siguientes años de Yamal y no se que... en 2 años le estan buscando salida.
_Jesus_

#1440Mensaje

ramones escribió: Lun Abr 07, 2025 11:21 am Es que acaba pasando lo mismo siempre. Estos canteranos de la Masís de tres al cuarto acaban en el mejor de los casos teniendo una carrera a lo Bartra, que ya está bastante bien. Pero que no nos vendan motos.
Canteranos que roban a otros clubes y no hace mucho expulsaron a un ojeador del Barca los del Zaragoza, no es normal que vayan a las canteras de otros clubes y con promesas a los familiares de los críos se los lleven, eso sí que debería ser intolerable y estar más controlado.
Responder