JudeBell escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 7:50 pm
Yo soy madridista pero objetivo, y creo que Gavi es el mejor jugador joven del mundo y en el Madrid son todos unos paquetes.
Hostia eres muy pesao tio, que si que eres muy del madrid y que todos los nuestros son los mejores.
Eres objetivo de cojones en el fornite lo seras porque aqui…
JudeBell escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 7:50 pm
Yo soy madridista pero objetivo, y creo que Gavi es el mejor jugador joven del mundo y en el Madrid son todos unos paquetes.
Hostia eres muy pesao tio, que si que eres muy del madrid y que todos los nuestros son los mejores.
Eres objetivo de cojones en el fornite lo seras porque aqui…
Tú al hilo de Jude, a hablar de lo malo que es .
El fornite dice, si es que hablar con críos tiene estás cosas...
DivinaLocura escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 3:04 pm
Ha lesionado menos jugadores que Tchouameni el ****..creo que nunca ha lesionado a alguien de gravedad además? Es un Gattuso, si no pone intensidad no sirve a nada.
Debe de ser frustrante para él tener 1 o 2 tíos por delante de él por sistema tanto en una posición (mediapunta) como en otra (mediocentro), en algunos casos los mismos que en la Selección.
Salvo lesión grave de Pedri, Olmo, y alguno más, creo que no va a tener el peso que tuvo cuando apareció.
Es que acaba pasando lo mismo siempre. Estos canteranos de la Masís de tres al cuarto acaban en el mejor de los casos teniendo una carrera a lo Bartra, que ya está bastante bien. Pero que no nos vendan motos.
Te los venden como cracks, consiguien que la prensa haga presión para que los lleven a selección, inflan el precio... y en cuanto pueden quieren quitarselos de encima.
Un bajon de nivel que tengan, una rachita donde pierdan el supuesto brillo y listo
Ansu Fati iba a ser el nuevo referente del futbol, la máxima estrella, el "primero tuvieron a Messi y ahora les salio este"... y ya ven como esta ahora.
Con Yamal va a pasar lo mismo, por eso me da gracia que le entren al juego a los cules que vienen al foro diciendo que si los 10 siguientes años de Yamal y no se que... en 2 años le estan buscando salida.
ramones escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 11:21 am
Es que acaba pasando lo mismo siempre. Estos canteranos de la Masís de tres al cuarto acaban en el mejor de los casos teniendo una carrera a lo Bartra, que ya está bastante bien. Pero que no nos vendan motos.
Canteranos que roban a otros clubes y no hace mucho expulsaron a un ojeador del Barca los del Zaragoza, no es normal que vayan a las canteras de otros clubes y con promesas a los familiares de los críos se los lleven, eso sí que debería ser intolerable y estar más controlado.