De 5 años solo jugo en este final de temporada vamos otro cristal vago pasando ya tuvimos bastante con bale.Angry Megalodon escribió:Dembele es una mentira de jugador. Qué impacto tiene en el Barcelona? Cuántos goles marca? Cuántos partidos decide con jugadas sustanciales?
Todo esto sin contar con que es un zumbado. Salimos de Mratté, para meternos en Dembelé. Es un mal plan.
Ningún extremo derecho joven tiene nivel para quitar a Rodrygo del once. Los cracks son demasiado mayores.
Por eso, insisto, el fichaje es un 9.
Valdano11 escribió:De 5 años solo jugo en este final de temporada vamos otro cristal vago pasando ya tuvimos bastante con bale.Angry Megalodon escribió:Dembele es una mentira de jugador. Qué impacto tiene en el Barcelona? Cuántos goles marca? Cuántos partidos decide con jugadas sustanciales?
Todo esto sin contar con que es un zumbado. Salimos de Mratté, para meternos en Dembelé. Es un mal plan.
Ningún extremo derecho joven tiene nivel para quitar a Rodrygo del once. Los cracks son demasiado mayores.
Quizas me la juego con un gnabri nkunku o antony del ajax para el ED porque veo mucha pinta de futuro recambio de benzema a rodrygo si aprende el oficio de benzema
No si eso ya lo se de hecho no digo que sea mal futbolista todo lo contrario pero es un vago con mentalidad neymar y no trabaja para el equipo. Hay jugadores más profesionales para la banda como un titular del bayern y alemania crack gnabri o antony que me parece una salvajada es como vini pero por la derecha y quien sabe igual podiamos conseguir hacer de rodrygo un falso 9 a lo firmino del Liverpool para que sea ese recambio de benzema que buscamosMr_Modric escribió:Valdano11 escribió:De 5 años solo jugo en este final de temporada vamos otro cristal vago pasando ya tuvimos bastante con bale.Angry Megalodon escribió:Dembele es una mentira de jugador. Qué impacto tiene en el Barcelona? Cuántos goles marca? Cuántos partidos decide con jugadas sustanciales?
Quizas me la juego con un gnabri nkunku o antony del ajax para el ED porque veo mucha pinta de futuro recambio de benzema a rodrygo si aprende el oficio de benzema
Bueno... Dembele ha jugado solo la mitad de la temporada y ha quedado como maximo asistente de la liga. Eso si, cabezas locas no.
En aquel partido rodrygo estaba en banda y modric de falso 9 lo cual fue un cagadon y cierto aun no esta listo pero para eso se le puede enseñar el oficio vaya. En las eliminatorias champions al menos yo vi un jugador con movimientos de 9 y con olfato que si se potencia y se le da continuidad podría funcionar.Angry Megalodon escribió:Rodrygo es un segundo punta como Muller, nunca una referencia arriba.
Es un Cesc, aunque sus movimientos sean distintos. Solo podría ser falso 9 en un equipo de toque-toque-toque como la España de Del Bosque, y no creo que sea el modelo de equipo que queremos.
parece que se nos olvida rápido el 0-4 que nos enchufó el Barcelona en el Bernabéu, donde quisimos inventar la pólvora. Perdimos por no tener una referencia arriba. Y volveremos a perder en cuanto Benzemá coja un resfriado, si no tenemos un recambio de garantías.
Valdano11 escribió:En aquel partido rodrygo estaba en banda y modric de falso 9 lo cual fue un cagadon y cierto aun no esta listo pero para eso se le puede enseñar el oficio vaya. En las eliminatorias champions al menos yo vi un jugador con movimientos de 9 y con olfato que si se potencia y se le da continuidad podría funcionar.Angry Megalodon escribió:Rodrygo es un segundo punta como Muller, nunca una referencia arriba.
Es un Cesc, aunque sus movimientos sean distintos. Solo podría ser falso 9 en un equipo de toque-toque-toque como la España de Del Bosque, y no creo que sea el modelo de equipo que queremos.
parece que se nos olvida rápido el 0-4 que nos enchufó el Barcelona en el Bernabéu, donde quisimos inventar la pólvora. Perdimos por no tener una referencia arriba. Y volveremos a perder en cuanto Benzemá coja un resfriado, si no tenemos un recambio de garantías.
Vini rodry antony/gnabri por ejemplo seria una delantera bastante potente con camavinga valverde y tchouameni si viniera porque hariamos fútbol vertical y de presión alta ahi ya te digo que habria futbol de calidad
Rodrygo ahora es falso 9 como lo era benzema cuando llegó pero eso se aprende con continuidad puede ser fácil un firmino quizás mas por esa gran relación con el gol que tiene. El posicionamiento de DC y el juego espalda a porteria son el unico debe a aprender para esa posición y eso lo aprenderia del maestro benzema. A lo de nivel titular real madrid basta con ver que ver que se decia de karim hace 4 años. Desde luego endrick es un fichaje que hay que hacer este verano porque ya tiene clausula y se le pone un tutor como con vini y rodrygo para que vengan enseñados. Antony o gnabri darian mas ritmo a la banda derecha asi no todo se tiene que cargar en el lado de vini.Angry Megalodon escribió:Valdano11 escribió:En aquel partido rodrygo estaba en banda y modric de falso 9 lo cual fue un cagadon y cierto aun no esta listo pero para eso se le puede enseñar el oficio vaya. En las eliminatorias champions al menos yo vi un jugador con movimientos de 9 y con olfato que si se potencia y se le da continuidad podría funcionar.Angry Megalodon escribió:Rodrygo es un segundo punta como Muller, nunca una referencia arriba.
Vini rodry antony/gnabri por ejemplo seria una delantera bastante potente con camavinga valverde y tchouameni si viniera porque hariamos fútbol vertical y de presión alta ahi ya te digo que habria futbol de calidad
Esos extremos se solapan mucho, y no habría nadie en el área. No podemos atacar con 3 jugadores de corte similar. Es como jugar con 3 delanteros centro, aunque uno fuera Benzemá.
Uno de los de arriba debe ser un tío capaz de estar esperando en el área, aunque tenga más recorrido. Mbappe cubría varias plazas arriba, es la gran ventaja de ficharle, que podía cambiar con Benzemá.
Creo que Endrick o cualquiera que ahora no se me ocurre es mejor que atacar con 3 extremos.
Y tampoco estoy seguro que Rodrygo tenga nivel para ser titular indiscutible en el Madrid. De hecho, ahora mismo no lo tiene, está lejos de eso.
Son nivel Ceballos, ni eso.ElCyborgNoruego escribió:Nadie habla de Lovro Majer por supuesto, acabo de recordarme de el, buen jugador del Rennes, y tampoco de Neuhaus del Gladbach, no entiendo que todavia sigue en el Gladbach.
Lo veo perfectamente son 3 grandes fichajes tan solo añadiria dejar ya fichado a endrick para el futuro o sino fichar a antony del ajax. Hazard de titular olvidalo mejor dejar ahi a modric o nkunku para esa rotación y evidentemente también nkunku para rotar con karim cuando necesite descansarMike07 escribió:--------------------------- Courtois (Lunin o portero con experiencia)
Odriozola (Carvajal)1 ------- Militao (Nacho) --- Rudiger (canterano)2 ------ Alaba (Mendy)
---------------------- Kroos (Tchouameni) ----- Camavinga (Casemiro)3
Rodrygo (Valverde)4 --------------- Hazard (Modric)5 -------------- Vini (Asensio)
--------------------------------------- Benzema (Nkunku)6
Hace unos días puse un equipo distinto, pero he estado pensando, mirando vídeos de youtube (estoy hablando por hobbie, no me pagan para analizar seriamente a los jugadores xdd) y creo que este sería el mejor equipo "realista".
1-En el lateral derecho obviamente Reece James nos vendría de lujo, pero veo tan difícil que el Chelsea venda, que creo que es más realista confiar en la vuelta de Odriozola y en Carvajal.
2-Como cuarto central un canterano, porque si en la hora de la verdad se nos lesionan los 2 centrales titulares, podemos poner a Alaba con Nacho y dejar la banda para Mendy y seguiría siendo una defensa de garantías.
3-En el caso de Kroos, he pensado que estando a su nivel y no desgastándose en el mundial, puede ser una pieza muy importante. Y jugando en doble pivote, me parece que Camavinga tiene más frescura que Casemiro, que además al ser más mayor, también notará más el cansancio del mundial en plena temporada que Camavinga.
4- He puesto un equipo más ofensivo, pero obviamente en vez de Rodrygo puede jugar Valverde para dar más consistencia al equipo.
5- He hecho el equipo titular pensando en un Hazard top. Obviamente se que es muy difícil. Pero que si sigue a el nivel actual, pues lo ponemos como último cambio y listo. Que en esa posición pueden jugar Modric, Rodrygo, Nkunku, Asensio o Valverde (cambiando el dibujo) que no habría problema en alternativas.
6- Viendo vídeos, me ha gustado más lo que he visto de Nkunku, que lo que he visto en Darwin. Pero lo dicho, no les he visto jugar casi nada para que mi opinión sea sería xdd
Con este equipo más realista, mejoramos en defensa con Rudiger, mejoramos en el centro del campo con Tchouameni y mejoramos en la delantera con Nkunke.
Eso tampoco es mucho, yo de verdad es que a veces no entiendo al Bayern...no sé si quieren vivir anclados en el pasado o qué andan mal de pasta.BlancoPerfecto escribió:Gnabry le está pidiendo al bayern entre 17 y 19 millones brutos, el año que viene seria un gran fichaje que termina contrato