Increíble qué manera de cargarselo cuando estaba en su momento. Entiendo que son órdenes de arriba, deben jugar las "estrellas" y el nuevo cromito argentino.
Xabi es como el farsante italiano .
Muchas milongas en rueda de prensa y luego la realidad es otra . Aquí juegan las vacas sagradas y los que más han costado, y punto .
Nos han vendido la moto pero bien con el tolosarra .
Lo que está haciendo con Gonzalo lo hace el otro y estaríamos pidiendo su cabeza .
Jugador que evitó un ridículo histórico en el mundialito , por cierto .
Me da igual que llevemos 9 de 9 o 20 de 20 .
Hay que ser un jeta para maltratar a la cantera de esta manera para luego lamerles el sable en las ruedas de prensa .
Luis Molowny escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 12:29 am
El tuercebotas del Morata francés hasta el minuto 94 a ver si metia un gol y como no había manera entonces mete a Gonzalo.
¿El Morata francés no rota ni descansa? Bueno como vive en fuera de juego se cansa menos.
zam escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 3:46 pm
A mi también me encantaría verlo titular con Mbappe al costado alguna vez. Estamos cansadetes de atacar sin 9 referencia.
Con el 9 referencia a los equipos le rompes el paso, porque ya casi no hay. Y cuando se adaptan puedes romper con la variante de Vinicius o incluso Rodrygo/Endrick. Además ganas en juego aéreo donde tienes a dos cracks poniéndola cono Guler o Trent.
Pero Alonso es un mierdas y un cagón
Puso a Gonzalo en el Mundial por la cagalera de Mbappe. Eso está clarísimo.