el lateral derecho del Madrid siemrpe ha sido una posición de criticas y palos.
Carvajal se los ha llevado, de LV ni hablamos, Ramos cuando jugo en esa posición, Danilo, Michel Salgado, etc... palos le van a caer pero me parece que es un jugador con una técnica de paso que nunca habiamos tenido en esa posición.
Si el tio te mete 5-7 asistencias en Liga, juega bien, y mete algun gol. Poco a poco la gente se acostumbrara a este perfil de jugador que no es tan fisico.
Ya siento que le estoy buscando excusas, pero también hay que considerar que ha llegado recién. El Real madrid que está acostumbrado jugar y ver ya no existe, sin Kroos, Modric, otros centrales, ni siquiera está Mbappe.
Tiene que centrar a Gonzalo que lo ha conocido hace 2 días y Guler que ni ha jugado la pasada casi
Ha dado un pase interesante en el segundo gol pero le veo con muy poca actividad por ahora. Imagino que lo mejorara con el tiempo porque en el Liverpool quizás no llegaba a línea de fondo pero a 3/4 un montón.
Tiene una forma de jugar que no me gusta en un equipo que es un descalzaperros como el madrid actual, es un futbolista que en defensa va a al trote y necesite ayudas en defensa.
Como empiecen a dejarlo vendido va a sufrir
La bueno es que tiene mucha mas calidad que lucas y tiene un guante en el pie. Contra rivales cerrados es un jugador diferencial si llega a linea de fondo.
Pues como se recupere Carvajal para mí el puesto es suyo de todas todas.
Quizá entonces podamos ver a TAA por delante. Igual ahi vemos algo del ingles.