A mi no me perece muy normal jugar una prórroga y en 3 días siguen corriendo como motos. Sólo hay que ver a Mbappé que se cuida y mantiene el físico sólo para atacar, pues acaba tieso y los culés siguen corriendo.
Sr.entrenador...sin miedo...sin complejos ..sin casarse con nadie ..y aunque me pese ..me cae jhasta bien. Este cambio físico de un equipo había que analizarlo ..porque es una cosa
Nefasta la defensa del VARsa. Un Madrid sin defensas , sin medios, con Vini en modo Ficticius, con el peor Bellingham en dos años, Guler y Ceballos haciendo aguas....
Otro equipo con el 0-2 y tras el palo de Milán y jugándose la liga se podía venir abajo.
Y aunque jugaban contra un equipo de muertos, nos han metido 4 en 35 minutos.
Hemos revivido a un muerto, y ahora va a ser muy complicado volver a matarlo. Nos puede llevar un año.
La verdad que si en agosto el dia después del Gamper nos dicen que nos iban a ganar los 3 títulos nacionales este año nos hubiésemos descojonado. Ni el culerdo más optimista lo hubiera soñado.
No se puede comparar, el alemán sería un graduado en ciencias exactas haciéndose el doctorado, y el italiano es un monitor sociocultural y de tiempo libre, haciéndose pajas con el jamón de bellota.
Si este tío entrenando al Real Madrid ganamos Liga y Copa pero de esta manera encajando 3-4 goles partidos y con la eliminación de Champions esa con el Inter encajando 7 goles en una eliminatoria, aquí se le estaría criticando mucho. Es un entrenador que tiene al equipo muy bien trabajado en ataque, es verdad que los fueras de juego los tiran muy bien pero a la que te leen la matrícula es que encajas 3 goles en muchos partidos. 3 que hasta podrían ser más.
Veremos a ver cómo le va la temporada que viene, no es fácil para los jugadores aguantar este ritmo
Esto es como LaLiga que sacó Schuster con nosotros.
El Barcelona no es el objetivo, porque si se hacen las cosas medianamente bien, aquí no hay rival.
Todos sabemos que el año que viene Raphinha volverá a ser lo que era, que los Cubarsí, Eric, Gavi, Ferrán, Casadó... no tienen nivel... eso volverá a su cauce como nos ha pasado a nosotros con los Vinicius, Mendy, Alaba, Fran... a pesar de ganar la Champions con ellos.
El objetivo y las metas deben ser internas; propias. Mejor juego, estilo competitivo, ordenar piezas, laterales nuevos...