Lo mueve primero con el pie de apoyo hacia la izquierda y despues remata, bien anulado
Yo miro y no veo claro si le da, pero la actitud de Julián Álvarez en la celebración del gol da que pensar que le dio.
No parece argentino. Un gran tipo este Julián
Si Julián creyera que no le ha dado o tuviera la más mínima duda, hubiera armado la de Dios
Wakandel escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:03 am
Ancelotti celebrando llegar a los penalties. Es acojonante lo cagón que es. Supera a Ancelotti en cagón.
Sera simeone.
Si el cornudo a celebrando ir a los penalty però como son unos Losers pa' casa.
Como lo difruto y como disfruto la rabia de muchos "Madridistas"que hablan de flor.
A mamar .
Lo mueve primero con el pie de apoyo hacia la izquierda y despues remata, bien anulado
Yo ahí no lo veo nada claro eh.
Si nos anulan eso a nosotros tiro la tele por la ventana del cabreo, sinceramente.
Además, esa norma no me parece justa, si le da con los dos pies por error creo que lo justo sería repetir penalti de nuevo, pero darlo ya por fallado sin opción de repetir me parece un poco cruel después luchar 120 minutos para llegar hasta ahí...
Yo ahí no lo veo nada claro eh.
Si nos anulan eso a nosotros tiro la tele por la ventana del cabreo, sinceramente.
Además, esa norma no me parece justa, si le da con los dos pies por error creo que lo justo sería repetir penalti de nuevo, pero darlo ya por fallado sin opción de repetir me parece un poco cruel después luchar 120 minutos para llegar hasta ahí...
Pues ponte gafas ,piénsalo al revés.Si ese gol no lo anulan si que sería el mayor escándalo de la historia.Porque estarías incumplimiento el reglamento.
zam escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:24 am
Siendo sinceros, se podía haber no anulado porque es dudosa y debería primar el gol. Pero el propio efecto raro de la pelota lo retrata.
Lo que no han repetido nada es el posible penalti a Brahim ¿eh?
Eso también es verdad.
El jugador del Pateti le mete un empujón en el área que lo desestabiliza y le hace caer al suelo.
Felicitaciones al madridismo en general. Supongo que una clasificación es válida así tengamos que echar mano de la historia, la flor y la suerte. Dicho esto, la plantilla del Madrid necesita una renovación de por lo menos el 25% de sus jugadores. No podemos aspirar seriamente a algo agarrados de Mendy, Lukaku, Alaba y Militao semiretirados, Tchouameni jugando a cinco por hora, Camavinga en modo cabra loca, Rodrigo en su nadería y Modric con la jubilación bajo el brazo.
Teneis que fijaros completamente en el balon, olvidaos de los pies.. el balon se mueve primero hacia la izquierda MUY POCO (en ese video se ve claramente si os fijais bien).. eso es imposible que ocurra con el pie con el que tira ya que el balon va despues hacia la derecha...
Es lo mismo que cuando el portero se adentanta y por 5cm lo mandan repetir o los fuera de juego por la punta de la Bota, si se va al milímetro se va al milímetro.
Epic_Madrid escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:36 am
Teneis que fijaros completamente en el balon, olvidaos de los pies.. el balon se mueve primero hacia la izquierda MUY POCO (en ese video se ve claramente si os fijais bien).. eso es imposible que ocurra con el pie con el que tira ya que el balon va despues hacia la derecha...
Yo creo que es un efecto óptico cuando el pie se acerca al balón. Pero sí creo que puede darle con los dos pies después, justo cuando remata y se resbala.
Mientras veía el partido, me pareció el típico partido de ceros y dieces. Ahora ya me han bajado las pulsaciones y creo que hubo un poco de todo, pero quiero destacar lo siguiente:
- Vinicius: en todo momento dio la razón a sus haters y rivales. Mereció el BdO, pero lleva una temporada en la que está muy lejos de revalidarlo, casi como la diferencia que hubo entre el Cannavaro BdO y su mediocre temporada siguiente en el Madrid. El problema de mentalidad es evidente, pero hoy se le unió uno que venimos barruntando pero que se ha confirmado, está muy mal de forma, no está cuidando su físico y en un partido tan largo como este se le está notando. El cambio de Rodrygo hoy era Vini, y si no salió ahí, tenía que haber salido antes. Un 0.
- Mendy: Una calamidad. Los resbalones consecutivos que nos costaron una ocasión en contra son de banquillo fulminante. En ataque fue también la clásica expresión de un cono. Ha tenido momentos mejores en el Real Madrid, pero partidos como este lo convierten para mí en claro transferible. Un 0.
- Jude: Este es uno de los 0s que tenía establecidos, pero fue de menos a más y terminó el partido fantástico, con un gran despliegue junto con Valverde, con la bronca que le echó a Vini por perder esos balones absurdos y quedarse protestando. Entendió que el equipo en esos momentos necesitaba energía y a pesar de que pega bajón a final de los partidos, hoy se sobrepuso. Para mí, un 7.
- Mbappe: Generó un penalti en un jugadón, pero a lo largo del partido pensé en la diferencia de calidad como delantero que hay entre Lewandowski y Mbappe, y es que Kilian todavía está lejos del polaco. Al final del partido realizó algunos esfuerzos para cortar balones que le salvaron su actuación, que sólo con la jugada del penalti, para ser quien es, nos estaba dejando un sabor agridulce. Muy tranquilo lanzando el penal de la tanda. Para mí, un 5,5.
- Valverde: Un 10. No hace falta que diga más. Es posible que su único fallo, cerrar mal como lateral en el gol, sea un fallo que pagamos caro, pero fue una jugada al defendida, un conjunto de varios fallos, obviamente no fue el mayor responsable del gol. Creía que estaba jugando infiltrado, pero tal y como terminó el partido, Valverde lesionado siempre es más que muchos otros.
- Asencio: Otro 10 muy similar al de Valverde. De hecho, por un momento creí que estaba cargado muscularmente, pero posteriormente le ganó otra carrera a Julián, cerca del 90, que demostró que el chaval, para llevar tan pocos partidos en la élite, está más que hecho físicamente.
- Camavinga: Un 10. Le aportó su clásica energía y su desparpajo yendo al suelo cuando lo necesitaba el equipo. Lo malo que este Camavinga a principio de partido con las fuerzas igualadas a veces penaliza.
- Tchouamení: Le condicionó la amarilla, pero estaba haciendo un gran partido y se tuvo que ir al banquillo. Un 7.
- Courtois: Gran actuación. Tenía dudas con él esta temporada, pero hoy estuvo bien colocado en todo momento. La edad y la lesión le impedirán ser tan rápido como antaño, pero es un portero y un profesional como la copa de un pino.
Los demás, no considero relevante calificarles.
Lo que sí pensé durante el partido es lo mal trabajados que estamos este año. Ayer vi como presionaba el Barça a un equipo que no hacía falta presionarle tanto. Pero es algo que han hecho casi siempre bien. Tienen a Lewandowski que está siempre cerca del jugador con balón, dispuesto a morderle como se confío. Y detrás, cubriendo líneas de pase y llegando rápido a la presión, Raphina en un lado, Lamal en otro y Olmo por el centro. Igualmente siempre tienen a Pedri adelantado, que se lo puede permitir gracias a que los de adelante hacen el mayor trabajo. Atrás quedan Casadó/de Jong y los 4 defensas que no dudan tampoco en alternar de vez en cuando para que ayuden en la presión. Son un equipo con un gran trabajo en la presión y que domina los partidos gracias a esto, que contrasta con nosotros porque Mbappe y Vinicius, y a veces Bellingham y Rodrigo no tienen calidad defensiva ni compromiso en general (Bellingham la calidad sí la tiene, pero a veces le falta el compromiso y la táctica).
Del rival, destaco a Julián, tremendo jugador, en cada jugada sacaba un disparo con veneno. Paradójicamente, se resbaló en el penal de la tanda y junto con el palo de Llorente (otro ex-madridista, otro "Juanfran al palo"), les echó.
Otra vez he disfrutado mucho eliminándolos, por ellos y por todo el antimadridismo. Espero que lo sufran y se ahoguen una vez más en su propia bilis. Pero durante el partido, dado los problemas que estaba viendo en nuestro equipo, entendía que esta vez sí nos podían eliminar por justicia.
Miguel arroyo escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:55 pm
Alguien puede explicarme que paso con el penalti de Julián?
Vale, ahora fijándome bien en la trayectoria del balón parece que sí hace un pequeño efecto hacia arriba antinatural.
La primera vez yo estaba mirando para los pies de Julián y ahí no se puede apreciar claro que la toque, pero la clave es fijarse en la trayectoria del balón, y fijándome sí veo que se desvía unos milímetros hacia arriba de forma antinatural, lo cuál me hace sospechar que efectivamente el otro pie de Julián roza el balón provocando ese desvío de la trayectoria.
Que no puedo tampoco asegurarlo al 100%, pero en principio apostaría que sí le tocó con los dos pies.
Miguel arroyo escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:55 pm
Alguien puede explicarme que paso con el penalti de Julián?
Vale, ahora fijándome bien en la trayectoria del balón parece que sí hace un pequeño efecto hacia arriba antinatural.
La primera vez yo estaba mirando para los pies de Julián y ahí no se puede apreciar claro que la toque, pero la clave es fijarse en la trayectoria del balón, y fijándome sí veo que se desvía unos milímetros hacia arriba de forma antinatural, lo cuál me hace sospechar que efectivamente el otro pie de Julián roza el balón provocando ese desvío de la trayectoria.
Que no puedo tampoco asegurarlo al 100%, pero en principio apostaría que sí le tocó con los dos pies.
Pero en el golpeo final, y no en el apoyo.
Está claro que algo raro hay ahí, que es imposible que no la haya tocado. Igual en el var tienen otra toma más clara.
Hala Madrid , y alegría por pasar ...... pero adiós ancelotti , no tenemos entrenador no se a estábamos esperando, así no se puede llegar lejos , con los jugadores q tenemos no hay equipo q juegue ,Don Xabi Alonso ya !!! Por no decir Mou que los pusiera las pilas a estos q juegan andando