Con el contrato en vigor no pueden Ankrus.Y tampoco le puedes quitar la ficha porque te puede denunciar. Le puedes dejar en la grada siempre y poco más.
DelBosque escribió:Con el contrato en vigor no pueden Ankrus.Y tampoco le puedes quitar la ficha porque te puede denunciar. Le puedes dejar en la grada siempre y poco más.
No me puedo creer que aun sigamos con este lastre...a veces se me olvida que sigue aquí, pero luego vuelvo a la realidad y veo que en efecto esta aquí, es peor que una pesadilla.
Kuja-Madrid escribió:No me puedo creer que aun sigamos con este lastre...a veces se me olvida que sigue aquí, pero luego vuelvo a la realidad y veo que en efecto esta aquí, es peor que una pesadilla.
En que dia se les ocurriria fichar a este??? Madre mia si es que no vale ni pal levantee
Mirad a lo que se dedica estos dias:[youtube]6wLfPVh8iIY[/youtube]
realmadridenjaen escribió:En que dia se les ocurriria fichar a este??? Madre mia si es que no vale ni pal levantee
Mirad a lo que se dedica estos dias:[youtube]6wLfPVh8iIY[/youtube]
y digo yo, porque no se mete al rap y nos deja en paz de una vez? y de paso deja de hacer el ridiculo en el fútbol
Lo ha hecho para parecerse a Neymar. Le ha dicho a floren: Tu no te preocupes, que si no viene neymar, le decimos a los del marca que publiquen que lo hemos fichado y el dia de la presentación voy yo con este pelao haciendome pasar por neymar
yo aplauda por el gran ojeador que nos recomendo a drenthe Todos los clubes tienen problemas `para ficharle porque no quiere rebajarse los 2,5 m de salario