V1

V2

Buf brutal...me sobra Fabregas 4, pero esta espectacularRafa_89 escribió:una nueva de cesc
V1
![]()
Mejor la V1. En conjunto está bien, pero te digo lo que no me gusta:Rafa_89 escribió:una nueva de cesc
V1
V2
la verdad que si que es dificil encontrar imagenes del numancia del ascenso...Asnilx escribió:La foto a mi tampoco me gusta, pero encontrar fotos de calidad del Numancia cuesta tres cojones y solo tengo dos.El Bokeron escribió:ami tampoco me convence, creo que lo que no va al estilo es los jugadores, hubiese puesto de render, una celebracion de la aficion en la calle con el autobus, o cosas de esas ya que es el ascenso a primera jejejejAsnilx escribió:V2:
No me convence...
saludos cracks
La font... Leed el primer mensaje.
El escudo puesto así, es porque pensaba poner una parte de la font en esa zona y quedaba bien, pero como no me he decidido por que font poner, y al final la he puesto de otra forma, se ha quedado así.
La primera es muy buena para un fondo, o un stockEl Bokeron escribió:la verdad que si que es dificil encontrar imagenes del numancia del ascenso...Asnilx escribió:La foto a mi tampoco me gusta, pero encontrar fotos de calidad del Numancia cuesta tres cojones y solo tengo dos.El Bokeron escribió:ami tampoco me convence, creo que lo que no va al estilo es los jugadores, hubiese puesto de render, una celebracion de la aficion en la calle con el autobus, o cosas de esas ya que es el ascenso a primera jejejejAsnilx escribió:V2:
No me convence...
saludos cracks
La font... Leed el primer mensaje.
El escudo puesto así, es porque pensaba poner una parte de la font en esa zona y quedaba bien, pero como no me he decidido por que font poner, y al final la he puesto de otra forma, se ha quedado así.
yo e encontrado algunas pero nose si te gustaran
la verdad que este estilo de firma ami personalmente no me gusta, pero debo de decirte que te lo estas currando, vas dejando firmas muy buenas...Rafa_89 escribió:Bueno encontre una foto de sneijder que me gusto bastante, y he echo una firma y un ava con ella
jejejeje, la verdad que deberias de hecharle una ojeada a futbolesarte, hay encontraras bastantes tutoriales... que hasta yo he hechado hace tiempo un viztazo para aprender cosas...Kike escribió:Buah vaya mierda de firmas estoy viendo por aqui vamos a dar elegancia y calidad a este post
Me a salido de coña me da verguenza publicarla pero es la primera a sido a si tocando los botones...
Criticarla
jaja, no te pases que todavia me queda para llegar a tu nivel hombre ejejeEl Bokeron escribió:jejejeje, la verdad que deberias de hecharle una ojeada a futbolesarte, hay encontraras bastantes tutoriales... que hasta yo he hechado hace tiempo un viztazo para aprender cosas...Kike escribió:Buah vaya mierda de firmas estoy viendo por aqui vamos a dar elegancia y calidad a este post
Me a salido de coña me da verguenza publicarla pero es la primera a sido a si tocando los botones...
Criticarla
lo que si te aconsejo, es que de la pagina esa, puedes encontrar renders ya recortados muy bien solo para añadir a tus firmas...
yo este jueve estoy de descanso, haber si te puedo ayudar...ahora esque de vez en cuando estoy estudiando y en la calle... por eso no toco el photoshop.
pero te doi animos para que sigas realizando mas firmas, a si aprendes mas cosas, si no preguntaselo a madridista, que el tio ya hace firmas mejor que las mia jejejejjeelo que si te digo, es que si tienes dudas en cosas, nos las preguntes... y aqui estamos para ayudar...
de momento esta firma no me convence, pero ha seguir haciendo amigo.
Saludos cracks
Está MUY VACIA, el resto de coñaRafa_89 escribió:Bueno encontre una foto de sneijder que me gusto bastante, y he echo una firma y un ava con ella
Es mejor que mi primera firma, y lo sabes, no es como con Sorak y madridista, ellos no se creen que su primera fuera mejor que la mia, pero tu mi primera firma la viste, y la segunda y la tercera,... Ya estabas en el foro, intenta recordarlasKike escribió:Buah vaya mierda de firmas estoy viendo por aqui vamos a dar elegancia y calidad a este post
Criticarla