Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#1421Mensaje

una nueva de cesc
V1
Imagen
V2
Imagen
FeR

#1422Mensaje

Rafa_89 escribió:una nueva de cesc
V1
Imagen
Buf brutal...me sobra Fabregas 4, pero esta espectacular
El Bokeron

#1423Mensaje

V1
Imagen
V2
Imagen
muy buena =D> =D> =D>
Alvaro

#1424Mensaje

V1
Imagen
V2
Imagen
Mejor la V1. En conjunto está bien, pero te digo lo que no me gusta:

1)Lo de siempre, la font, no se porque tu forma de poner las fonts no me gusta, pero seran cosas mias...

2)El Fabregas 4, queda muy... "pegatina" como si estuviera para rellenar huecos.

3 El color que le ha quedado a la piel de Cesc.

;) Y sabes que no es por criticar, sino para que puedas arreglarlo ;)
Rafa_89

#1425Mensaje

gracias a los 3 ;) ;) , y asnilx y ase que no es por criticar hombre ejje
El Bokeron

#1426Mensaje

Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:
Asnilx escribió:V2:

Imagen

No me convence...
ami tampoco me convence, creo que lo que no va al estilo es los jugadores, hubiese puesto de render, una celebracion de la aficion en la calle con el autobus, o cosas de esas ya que es el ascenso a primera jejejej
saludos cracks
La foto a mi tampoco me gusta, pero encontrar fotos de calidad del Numancia cuesta tres cojones y solo tengo dos.

La font... Leed el primer mensaje.

El escudo puesto así, es porque pensaba poner una parte de la font en esa zona y quedaba bien, pero como no me he decidido por que font poner, y al final la he puesto de otra forma, se ha quedado así.
la verdad que si que es dificil encontrar imagenes del numancia del ascenso...
yo e encontrado algunas pero nose si te gustaran
Imagen
Imagen
Imagen
Angelito

#1427Mensaje

Me encanta la de Cesc. =D> =D>
Pido una de Podolski, Rooney y Ferdinand, con fondo rojo y el escudo de fondo del United.
Gracias. ;)
Alex

#1428Mensaje

no pides mucho ni ná...
Angelito

#1429Mensaje

La quiero simple, normalita no hace falta que sea currada, si puede ser que me la hagan, pero si no no pasa nada. :)
Alvaro

#1430Mensaje

El Bokeron escribió:
Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:
Asnilx escribió:V2:

Imagen

No me convence...
ami tampoco me convence, creo que lo que no va al estilo es los jugadores, hubiese puesto de render, una celebracion de la aficion en la calle con el autobus, o cosas de esas ya que es el ascenso a primera jejejej
saludos cracks
La foto a mi tampoco me gusta, pero encontrar fotos de calidad del Numancia cuesta tres cojones y solo tengo dos.

La font... Leed el primer mensaje.

El escudo puesto así, es porque pensaba poner una parte de la font en esa zona y quedaba bien, pero como no me he decidido por que font poner, y al final la he puesto de otra forma, se ha quedado así.
la verdad que si que es dificil encontrar imagenes del numancia del ascenso...
yo e encontrado algunas pero nose si te gustaran
Imagen
Imagen
Imagen
La primera es muy buena para un fondo, o un stock ;) Gracias.
La segunda muy pequeña, como casi todas las que hay...
Y la tercera, lo mismo que la segunda, y una curiosidad: No es de este ascenso, es del primero o del segundo, para este tercer ascenso usaron un autobus algo más "actual" :mrgreen:

Pero gracias tio ;)
Rafa_89

#1431Mensaje

Bueno encontre una foto de sneijder que me gusto bastante, y he echo una firma y un ava con ella
Imagen
Imagen
Angelito

#1432Mensaje

Me encanta todo, hasta su mala hostia... :lol:
El Bokeron

#1433Mensaje

Rafa_89 escribió:Bueno encontre una foto de sneijder que me gusto bastante, y he echo una firma y un ava con ella
Imagen
Imagen
la verdad que este estilo de firma ami personalmente no me gusta, pero debo de decirte que te lo estas currando, vas dejando firmas muy buenas...
Kike

#1434Mensaje

Buah vaya mierda de firmas estoy viendo por aqui vamos a dar elegancia y calidad a este post

Imagen

Me a salido de coña me da verguenza publicarla pero es la primera a sido a si tocando los botones...

Criticarla
El Bokeron

#1435Mensaje

Kike escribió:Buah vaya mierda de firmas estoy viendo por aqui vamos a dar elegancia y calidad a este post

Imagen

Me a salido de coña me da verguenza publicarla pero es la primera a sido a si tocando los botones...

Criticarla
jejejeje, la verdad que deberias de hecharle una ojeada a futbolesarte, hay encontraras bastantes tutoriales... que hasta yo he hechado hace tiempo un viztazo para aprender cosas...
lo que si te aconsejo, es que de la pagina esa, puedes encontrar renders ya recortados muy bien solo para añadir a tus firmas...
yo este jueve estoy de descanso, haber si te puedo ayudar...ahora esque de vez en cuando estoy estudiando y en la calle... por eso no toco el photoshop.
pero te doi animos para que sigas realizando mas firmas, a si aprendes mas cosas, si no preguntaselo a madridista, que el tio ya hace firmas mejor que las mia jejejejjee
lo que si te digo, es que si tienes dudas en cosas, nos las preguntes... y aqui estamos para ayudar...
de momento esta firma no me convence, pero ha seguir haciendo amigo.
Saludos cracks
Rafa_89

#1436Mensaje

El Bokeron escribió:
Kike escribió:Buah vaya mierda de firmas estoy viendo por aqui vamos a dar elegancia y calidad a este post

Imagen

Criticarla
jejejeje, la verdad que deberias de hecharle una ojeada a futbolesarte, hay encontraras bastantes tutoriales... que hasta yo he hechado hace tiempo un viztazo para aprender cosas...
lo que si te aconsejo, es que de la pagina esa, puedes encontrar renders ya recortados muy bien solo para añadir a tus firmas...
yo este jueve estoy de descanso, haber si te puedo ayudar...ahora esque de vez en cuando estoy estudiando y en la calle... por eso no toco el photoshop.
pero te doi animos para que sigas realizando mas firmas, a si aprendes mas cosas, si no preguntaselo a madridista, que el tio ya hace firmas mejor que las mia jejejejjeelo que si te digo, es que si tienes dudas en cosas, nos las preguntes... y aqui estamos para ayudar...
de momento esta firma no me convence, pero ha seguir haciendo amigo.
Saludos cracks
jaja, no te pases que todavia me queda para llegar a tu nivel hombre ejeje
y bueno de la firma de kike decir que es mas bien mala,pero que al ser la primera eso importa mas bien poco, ya que la primera suele ser para coger contacto con el programa mas que nada, tenias que haber cogido el recorte de casillas y ponerlo en otro sitio, y el fondo nose, pero parece como si hubieras mezclado unas pocas de fotos jaja, pero bueno ahora yo me voy a la calle, pero hoy llegare tempranito a las 10 y algo o las 11 como mucho, asi que si estas en el msn, y quieres pues te puedo ayudar en lo que me digas, venga tio luego ablamos
Kike

#1437Mensaje

La foto aunque no lo parezca es la misma
Alvaro

#1438Mensaje

Rafa_89 escribió:Bueno encontre una foto de sneijder que me gusto bastante, y he echo una firma y un ava con ella
Imagen
Imagen
Está MUY VACIA, el resto de coña ;)
Alvaro

#1439Mensaje

Imagen

Criticarla
Es mejor que mi primera firma, y lo sabes, no es como con Sorak y madridista, ellos no se creen que su primera fuera mejor que la mia, pero tu mi primera firma la viste, y la segunda y la tercera,... Ya estabas en el foro, intenta recordarlas ;)

Ya veras como has empezado mejor que yo ;) , ahora mirate tutos, pregunta y practica.
miriam_arenas

#1440Mensaje

Aqui dejo una firma...bueno si sele puede decir firma porque intente hacerla como una que vi, bueno igual no pero parecia pero...vamos me ha quedado super rara jajaja
Imagen
¬¬
Responder