Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
maeso11

#1421Mensaje

saratoga escribió:Venga va,que si no llega a ser por CABALLERO les meten un saco.Recuerdo cuando dijo Pelegrini que era un señor y no hablaba de los arbitros...hasta que te tocan las narices.
Esque para eso está, si no llega a ser por Diego Lópeza nosotros el United tambien nos mete un saco, pero para eso están, para parar, es como si decimos que si no llega a ser por Cristiano... para eso está
Sergio86

#1422Mensaje

maeso11 escribió:
saratoga escribió:Venga va,que si no llega a ser por CABALLERO les meten un saco.Recuerdo cuando dijo Pelegrini que era un señor y no hablaba de los arbitros...hasta que te tocan las narices.
Esque para eso está, si no llega a ser por Diego Lópeza nosotros el United tambien nos mete un saco, pero para eso están, para parar, es como si decimos que si no llega a ser por Cristiano... para eso está
Eso yo no lo he leído nunca por este foro... O_o
maeso11

#1423Mensaje

Sergio86 escribió:
maeso11 escribió:
Eso yo no lo he leído nunca por este foro... O_o
Porque no conviene...
saratoga

#1424Mensaje

maeso11 escribió:
Ya pero parecia que les habia dado un repaso de cuidado a los alemanes y tampoco era eso.Todos estan para cumplir su funcion.Si Diego tiene que trabajar mucho es un sintoma ¿o no?
benjaimin

#1425Mensaje

zam escribió:De todas maneras cuando pasan cosas así, me acuerdo de gente como Redondo, que decía ¿4 de prolongación? pues ya no se juega más. Que grande.

Son 1 error contra 2, en fueras de juego. No hagáis trampas. El resto del arbitraje que lo comente quien lo vio. Pero el Málaga debío aguantar esos dos minutos, ojo, que si le pasó al Bayern en una final...
si....sin ir mas lejos a nosotros nos tenian que marcar 5 goles para eliminarnos en menos de medio tiempo y en cuestion de minutos nos han enchufao tres..dos en 5 minutillos no?? :facepalm: :meparto: pues si,habiendo pasado tantas veces y siendo tan importante lo q te juegas..yo tampoco me explico lo del malaga...yo es q no me entra en la cabeza como no piensan q esas cosas pueden llegar a pasar y hacen LO Q SEA para q no pase..no se...LO Q HAGA FALTA. cualquier cosa..no lo entiendo..es q si no eres fernando redondo pues coge la bola con la mano y llevatela a tu casa,autoexpulsate,insulta al arbitro..coge una navaja y pincha la bola :D ..obviamente es broma pero yo q se..si sabes q esas cosas pasan ,pon atencion especial y no des ni un apice de posibilidad de q pueda pasar o al menos intentalo COMO SEA... pero bueno supongo q lo dieron todo y si supieran q eso iba a pasar hubieran echo lo q hubiese echo falta,y ademas q supongo q lo hicieron pero no fue suficiente,una lastima.
Borrar usuario 13696

#1426Mensaje

Y el cabrón de Joaquín acordandose del Real Madrid, que pu.. manía nos tienen... Pero que no hable nadie de mi club porque entonces somos unos chulos mal perdedores.
Última edición por Borrar usuario 13696 el Mié Abr 10, 2013 2:10 am, editado 1 vez en total.
benjaimin

#1427Mensaje

joder,pues pongo teledeporte ahora mismo y estan dando el malaga dormunt y estan en el minuto 89 jajaja,acabo de ver esos minutos finales y he flipao con el empate a dos del dortmund..jugandose lo q se estaban jugando una defensa MUY POCO AGRESIVA PERO QUE MIER DA ES ESA??'bueno demichelis haciendo de fronton devolviendo todos los balones aereos a pesar de q habian puesto a santana arriba a buscarlas todas ..pues un balon aereo y TODO EL EQUIPO MIRANDO Y COMO DANDO POR ECHO QUE ESTA TAMBIEN LA VA A SACAR DEMICHELIS TOTAL TIENEN Q MARCAR DOS Y LAS LLEVA DESPEJANDO TODA LA NOCHE.....ERROOOOOOOOOR¡¡¡TENEIS QUE METEROS LOS ONCE AHI A DESPEJAR TODO LO Q VENGA COMO SI UNA MELE DE RUGBY SE TRATARA ATONTAOS NI MAS NI MENOS..PUES NO,LA DEFENSA AHI EN LINEA COMO SI FUERA EL MINUTO QUINCE DE UN PARTIDO DE LIGA EN EL MES DE OCTUBRE..PUES DEMICHELIS SE LA COME,COSA Q PUEDE PASAR POR Q NO ES SUPERMAN Y TODOS AHI MIRANDO COMO GILIPOLLAS EN ESPECIAL EL 25 ANTUNES QUE SE QUEDA COMO PETRIFICADO ,PERO TAMBIEN TODOS LOS DEMAS Q ESTAN COLOCADOS COMO SI TODO ESTUIERA CONTROLADO CADA UNO EN SU ZONA ETC PERO Q TONTOS DIOS...TOTAL Q SE CONFIAN..LLEGAN TRES TIOS A REMATAR CUANDO DEMICHELIS SE LA COME Y NO SOLO ESO SI NO Q EL Q MARCA ,MARCA TRAS UN RECHAZE TOTALMENTE EVITABLE SI ANTUNES O CUALQUIER OTRO JUGADOR HUBIERA SEGUIDO LA JUGADA O SE HUBIERA METIDO MAS ATRAS A ROMPERSE LA CARA SI HACE FALTA,PERO NO...LA VA A SACAR DEMICHELIS,ADEMAS...TIENENQ MARCAR DOS GOLES....ERROR¡¡PEDAZO DE CAGADA,EMPATE A DOS ,Y ACTO SEGUIDO POR ERROR ARBITRAL O LO Q QUIERAS ..PA CASA.....MUY BIEN CHAVALES,OS HABEIS LUCIDO,CON EL EMPATE HABEIS ABIERTO LA PUERTA A Q UN DETALLE O ROBO NOS JODIERA..MAL DENFENDIDO..POR EXCESO DE CONFIANZA Y ADEMAS ESTAR EN LA PUÑETERA PARRA.YA TE CAGAS. :(
Borrar usuario 4361.

#1428Mensaje

Joaquín: "Sospechamos de Platini y de todos los que están ahí porque somos el Málaga y no el Madrid" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: para la otra cabeceas mejor campeón y metes a tu equipo en la siguiente ronda ;)

Pelele: "Un equipo sancionado no podía jugar la final" , no que no hablabas de los árbitros ni de conspiraciones y que el platinato era un mito??? ahora que te dieron por el .... ya rebuznas no??? :facepalm: :facepalm:
migtra

#1429Mensaje

Pues me jodió mucho lo del Málaga la verdad. Pero leyendo esto que ponéis de Joaquín, no diré que me alegre, pero anda que ten pol saco chaval.
Ahora os venís a quejar de la mafia que es la Ueffa? Me parece que hay uno por aquí al que atizan de lo lindo porque lleva diciendo eso mismo desde hace unos años.
Viva la hipocresía.
degas

#1430Mensaje

El gol del Málaga, el de Eliseu está en fuera de juego, pero el del Borussia están todos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#1431Mensaje

Iba a decir que me daba pena la eliminación, pero entro y leo las declaraciones de Joaquín metiendo al Madrid en algo que no tiene nada que ver, que se vayan a chuparla mejor.
maeso11

#1432Mensaje

saratoga escribió:
maeso11 escribió:
Ya pero parecia que les habia dado un repaso de cuidado a los alemanes y tampoco era eso.Todos estan para cumplir su funcion.Si Diego tiene que trabajar mucho es un sintoma ¿o no?
Si, el mismo síntoma que damos nosotros cuando viene el Zaragoza y nos pinta la cara, o en Champions el Dortmund nos da un repaso, pero como estamos en semis ya todo da igual, sinceramente soy del madrid hasta lq medula, pero viendo que van a pasar Barça, Bayern y Dortmund me da rabia que no seamos capaces de crear ni la mitad de fútbol que ellos, el Málaga juega mucho mejor que nosotros y probablemente de habernos tocado a nosotros el Dortmund y a ellos el Gqlata las cosas estarían al revés
Hombre sin Fe

#1433Mensaje

Joaquín, otro resentido porque no fue fichado por el Real Madrid.

¿Dónde dejaste el señorío pelele Pellegrini?. Como Valdano ya no está contigo...

"Era difícil pensar que un equipo sancionado pudiese jugar la final de la Champions. Seguramente nos hubieran puesto techo"

Errores arbitrales: "Después del 1-2 ya no hubo arbitraje. Nos metieron atrás a pelotazos, codazos y empujones. No pitaron las faltas ni nada. Hubo un doble fuera de juego en el gol final y debió expulsar a Bender y Schmelzer, pero no quiso. No fueron acciones puntuales. Nos vamos amargados, era difícil pensar que un equipo sancionado por la UEFA pudiese jugar la final de la Champions. Seguramente nos hubieran puesto techo".

Thomson: "En los últimos siete minutos no hubo arbitraje. Pueden colocar los 5 o 7 árbitros, pero así es muy difícil. Les faltó personalidad para pitar lo que hubo. Esto pasa a la historia, la derrota puede llamarse cruel, pero no estoy de acuerdo con esa palabra. Decían que ellos hacían el mejor fútbol de Europa pero acabaron a pelotazos con dos centrales en el área pegando codazos. También felicitar al Borussia".

La jugada del último gol: "No creo que sea sólo esa jugada, muchas veces los grandes reclaman por una jugada que parecen que les han quitado el partido. Yo hablo de siete minutos. No tuvo personalidad para conducir el partido. En una jugada puntual se pueden equivocar, pero no es una jugada, son dos fueras de juego seguidos y dos expulsiones no cobradas".

Duro castigo: "El fútbol demostró que depende de muchos factores. Hicimos un gran partido, pero no pudimos o no quisieron que ganáramos".

Sanción merecida o advertencia como a Mourinho.

Imagen
Borrar usuario 2522

#1434Mensaje

Las cosas claras y sin tapujos,¡¡¡¡FANTASMAS fuera!!!! Como ESPAÑOL me entristece que un club hispano quede eliminado de la Champions y, chauvinismo aparte, como objetivo aficionado al fútbol, me alegro de esta eliminación porque primero es merecidísima-viendo los dos encuentros-y segundo que en una semifinal tienen que estar los cuatro mejores equipos de Europa y sinceramente el club malacitano no está, ni por asomo entre esos cuatro y si me apuran ni entre los dieciseis, porque vamos a ver ¿creeis de veras que este equipo, con Caballero como máxima figura, podría hacer sombra, en condiciones normales a Madrid, Bayern o Farsa? el que sepa algo de fútbol nunca diría que este equipo, Platiní aparte y bla bla bla, pueda llegar a una final. Todo lo contrario, se tendría una semifinal LIGHT en la que los otros tres semifinalistas le estarían poniendo todos los cirios posibles a todas las Vírgenes para que les tocara en el sorteo del viernes, de esta manera están los cuatro mejores y que Dios reparta suerte en esas eliminatorias que desde ahora adelanto: Madrid - Farsa por este orden para seguir la rutina y Borussia Dortmund - Bayern Munich por igual orden por decreto uefo. Ya veis que todo está pensado y requetepensado y a estas semis han llegado los mejores y lo demás, puras gilipolle... de niñatos resentidos y presidentes paranoicos. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Abr 10, 2013 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo

#1435Mensaje

trecool escribió:Joaquín: "Sospechamos de Platini y de todos los que están ahí porque somos el Málaga y no el Madrid" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: para la otra cabeceas mejor campeón y metes a tu equipo en la siguiente ronda ;)

Pelele: "Un equipo sancionado no podía jugar la final" , no que no hablabas de los árbitros ni de conspiraciones y que el platinato era un mito??? ahora que te dieron por el .... ya rebuznas no??? :facepalm: :facepalm:

Lo de Gracioso sin gracia Joaquin tiene que ser deprimente ser tan aplaudido en sus bromas infantiloides y ser en realidad tan poco gracioso, el tonto que se rie de sus chistes sin que le paren los pies es una metralleta de estupideces y Joaquin está dejando el listón muy alto para que le superen desde hace tiempo, estos equipos que tienen a payasos resentidos como Joaquin y Alves como estandartes de la afición tienen lo que se merecen siempre . Patético lanzando un mensaje contra el Madrid descarado cuando es precisamente su miedo a enfrentarse con nosotros lo que les ha dejado en la cuneta.
David_RM

#1436Mensaje

Lo de Joaquín lo entiendo dentro de la decepción y la rabia del momento, y porque sería el primer grande que se le vino a la cabeza, imagino. Pero es una cagada.
blanquecina

#1437Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Iba a decir que me daba pena la eliminación, pero entro y leo las declaraciones de Joaquín metiendo al Madrid en algo que no tiene nada que ver, que se vayan a chuparla mejor.
Pues me ha pasado lo mismo. No se por qué tiene que meter al Madrid en lo de ayer.
Ateo Ronaldo

#1438Mensaje

Siempre contra el Madrid los equipuchos estos, no me extraña que tios con personalidad como Mourinho y Ronaldo vengan de fuera y se queden alucinados de que ni siquiera podamos defendernos, es indignante lo que nos exigen los equipos Españoles y lo que sueltan por la boquita....Fruto del calenton de l momento nada, lo que vale para unos vale para toodos, Joaquin mala persona, chulo y mal perdedor,......los payasetes a los que les rien las gracia sin tenerla son asi, los que van de benos y humildes son asi. Esconde el resentimiento del eterno segundon sin gracia ni estilo ni clase alguna, culpa suya como capitan intelectal del Malaga el no saber aguantar 2 goles en 5 minutos que les dejan fuera. Su presidente eso lo arreglaba castigándole a cargar mulas en mitad del desierto, que es para lo que ha nacido el burro este
david84

#1439Mensaje

puso el madrid como ejemplo como pudo meter al farza , a mi sinceramente me da igual pk yo lo que kiero es una final contra el farza y ganar 1-0 al minuto 93 con un penalty a favor que haya sido 2 metros fura del area, y que digan que el madrid ha robado.es lo que me haria mas feliz ganarla asi.

pd - al madrid le deben la champions que le robaron en la eliminatoria contra el farza
Borrar usuario 2522

#1440Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:... Su presidente eso lo arreglaba castigándole a cargar mulas en mitad del desierto...

:lol: :lol: :lol: Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, más que mulas, serían más correcto...camellos ¿n0? :lol: :lol: :lol:
Responder