Rupeni advirtió de lo bueno que era este chico y yo tras verlo dije que era el único brasileño al que ficharía....unos perdiendo el tiempo en Neymars y Lucas y el auténtico crack era este, gran fichaje del chelsea.
La forma en que patea la pelota me recuerda a kaka en sus mejores años, este chiko a sus 21 años tiene un futuro tremendo ,lastima que no lo fichamos antes
-R9- escribió:Cahill esta lesionado o que? Menuda porqueria la pareja Terry - Luiz.
Está en el banco. Cahill es mucho más de mi gusto que Luiz, pero bueno.
Es que es bastante mejor, Cahill es de los mejores centrales hoy en día, top 5 en mi opinión, mientras que David Luiz apenas pelearía por un top 15 o top 20.
Golazo de Oscar, poco a poco encontrara su hueco en el once titular, yo creo que lo hara por Ramires.
Yo estoy de acuerdo con vosotros, Cahill me parece mucho mejor que D.Luiz.
Suena duro, pero Terry y Lampard en algunos momentos empiezan a estorbar, pero son quienes son y si intentas sacarlos del equipo te matan, ya le paso a Villa-Boas.
Si, pero mal partido. Yo creo que lo mas justo hubiera sido el empate. No funcionó el tridente de mediapuntas Hazard-Mata-Oscar y el Chelsea estuvo muy atascado y Torres apareció poco, el juego del Chelsea no fue muy fluido y el Stoke City es un equipo muy dificil de ganar, tuvieron suerte con el gol en los ultimos minutos del partido, si, tuvieron suerte pero ¿la suerte del campeon?